1

162 17 2
                                    

Jeongyeon abrió los ojos esa mañana y lo primero que sintió fue la resaca que tenía.

Se llevó una mano a la frente y gimió en voz baja, notando lo desordenado y sudoroso que estaba su cabello.

Parpadeó una vez, luego dos y trató de adaptarse a la iluminación de la habitación.

La luz no provenía del lugar de donde esperaba que viniera, pero luego se dio cuenta de que este ya no era su antiguo apartamento, sonriendo al pensarlo.

'Oh, es cierto' , pensó la chef, hablando consigo misma mentalmente como estaba acostumbrada por el tiempo que pasaba sola en la cocina.

'Ahora vivo con Sana. Por eso tengo resaca. La fiesta de inauguración fue anoche.'

Tenía algunos recuerdos borrosos de lo que había sucedido esa noche.

La noche comenzó con todos esos amigos extraños y al azar que tenía Sana. Había descubierto que su compañera de piso podía comportarse de manera bastante versátil a veces, lo que la hacía aún más interesante. Con el paso del tiempo, Jeongyeon se dio cuenta de que nunca conocería completamente a Sana y no le importaba, porque le gustaba cómo la sorprendía su personalidad.

Cerró los ojos y recordó haber pasado mucho tiempo al principio hablando con Mina sobre el baile.

Ella no sabía que tenían eso en común.

La propia Nayeon se sorprendió de que no hubieran hablado de eso antes.

Se acurrucó debajo de las sábanas, notando que las sábanas tocaban una parte sensible de ella.

'Oh. Quizás volví a ponerme ese camisón.'

No le prestó atención mientras seguía pensando en lo que pasó anoche.

Los amigos de Sana estaban animando a su compañera de piso a beber una lata llena de cerveza y luego rugieron para celebrarlo.

También estaba esa amiga al azar que tenía Sana, quien más tarde descubrió que era alguien con quien se había acostado la pelirroja -aunque la fiesta en sí estaba llena de gente con la que Sana se había acostado, la otra mitad de ellos eran algunos de los amigos de Jeongyeon-.

Esa chica era un poco especial. Su nombre era Eunha.

Jeongyeon no sabía cuándo terminó quedándose en un rincón con ella y Nayeon mientras la chica usaba algunas cartas del tarot para leer su futuro.

Jeongyeon le preguntó cómo sería vivir con Sana.

Eunha usó sus cartas y dijo que la conduciría al momento más feliz de su vida.

Jeongyeon tuvo que poner los ojos en blanco cuando recordó eso.

Ella nunca había creído en las lecturas del futuro.

Tuvo que contener la risa cuando Eunha le dijo a Nayeon que su pareja le iba a dar un hijo pronto.

Poco después de eso, algunos de los amigos de Sana comenzaron a irse porque la pelirroja tenía algunas reglas estrictas sobre vomitar dentro de su nuevo apartamento.

La gente empezó a venir a Jeongyeon para despedirse.

Había muchas personas a las que no recordaba haber saludado antes, pero se encogió de hombros y les agradeció por haber venido.

Jeongyeon buscó su despertador para ver qué hora era, pero no lo encontró en su mesita de noche.

Ella se encogió de hombros y como una amante del sueño que era, cerró los ojos, despidiéndose de la habitación rosa antes de regresar a la tierra de los sueños.

Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora