~Dr. Mephesto, se que han pasado largos años desde que hablamos por primera vez. Seguro entenderá que en tiempos como estos nuestra enemistad solo es un obstáculo para lo que de verdad importa: La ciencia.
Mentes como las nuestras, separadas del bullicio que provoca el mundo cuando ocurren ciertos cambios, son indispensables para el futuro que nos espera.
Estoy seguro que usted también lo vio con sus propios ojos... o si no es el caso, buscó hacerlo, persiguiendo las pistas, hambriento de curiosidad.
Aquel hombre que se eleva en el cielo, aquel chiquillo que sobrepasa y desafía nuestro entendimiento del hombre moderno...
Como un hombre de ciencia, usaré cualquier medio para entenderlo.
Estoy seguro que en este punto sabrá usted a dónde voy con esta carta. Ni más ni menos viejo enemigo, como una de las principales mentes de OPICA, mi deber es entender. Pero me conoce, no soy un hombre que comparta con cualquiera.
Estoy por encima de esos descerebrados, por encima de los bolsillos de esas bestias. Y aún así viejo amigo... quisiera tu colaboración... Juntos podremos entender esta historia de evolución, aún si eso me pone en la mira de esos criminales~
~Terrance, hijo mío, lamento que tengas que usar una formalidad tan falsa para dirigirte a mi en función de proteger tu pobre orgullo.
He seguido tu trabajo. Ciertamente veo tu curiosidad por estos especímenes y a pesar de que mi trabajo no se centra en este fenómeno, te comparto una propuesta de clasificación. Una muy superior y adecuada a las circunstancias actuales.
Esos simios de OPICA poniendo números como si de verduras se tratasen...
Amenaza: Los más cercanos al hombre común. Sus habilidades no determinan un efecto perjudicial y, por sobre todo, pueden ser detenidos o controlados fácilmente por la fuerza policial.
Peligro: Esta clasificación es más cercana a la primera. Sin embargo, los usuarios que permanecen en esta, a largo plazo podrían causar daños generalizados, por si mismos, a una sola ciudad o región.
A partir de aquí creo que debo advertirte, la razón por la cual yo decidí alejarme de todo el circo que montaron...
Estos individuos no deberían ser siquiera considerados iguales a nosotros. No deberíamos intentar manipularlos, la arrogancia nos puede llevar a la destrucción.
Calamidad: Una amenaza que podría derrocar al gobierno de una nación. Aún podría considerarse la estúpida idea de detenerlos, tal vez con el suficiente apoyo militar, pero las secuelas y el costo podría desmotivar a los lideres de siquiera intentarlo.
Desastre: Las naciones pequeñas definitivamente no tendrían oportunidad y las más grandes necesitarían agotar todos sus recursos para lastimarlos. Hablamos de seres que difícilmente podrían aun ser considerados humanos. Mis propios estudios revelaron que su anatomía es muy diferente al de un hombre común.
Catástrofe: Esto solo podría ser una exageración de mi parte, pero presiento que muy en el fondo estarás de acuerdo conmigo. Esta clasificación refleja un tipo de amenaza que ninguna nación podría controlar, estamos hablando de una amenaza global. Se requeriría toda la cooperación internacional para dar a la raza humana incluso una oportunidad de supervivencia.~
Craig Tucker
Habilidades: Fuerza Sobrehumana, Resistencia Sobrehumana (curación acelerada), vuelo, velocidad sobrehumana (pensamiento acelerado), visión anómala (visión de calor, rastreo térmico y electromagnético).
Debilidades: Sensibilidad aumentada a ataques a base de luz, sonido y toxinas que afecten el sistema respiratorio.
Clase: Desastre
ESTÁS LEYENDO
Héroes || South Park AU
FanfictionBendición de Dios, maldición o evolución. La humanidad está a punto de descubrirlo cuando un grupo de jóvenes comienzan a recorrer las calles con antifaces y poderes más allá de la compresión científica actual. No todo es lo que parece y los enemigo...