#102: Génesis (parte 2)

5.5K 524 1.2K
                                    

~Nuevo Sourh Park- El presente~

Sus rubios cabellos se balanceaban nerviosos mientras el viento chocaba contra su cara, viajar en limusina nunca fue de su mayor agrado.

-¿señorito Tweak, desea que lo deje en la puerta?-

-no Sebastian, muchas gracias, desde aquí puedo caminar-

se detuvieron a unas tres cuadras de la institución, el joven rubio no deseaba que en su primer día lo vieran como solo un niño rico, se había preparado lo suficiente con series juveniles para saber que el rico siempre era abusado o peor, era rodeado por gente falsa que lo alagaría solo por su dinero.

-aún no comprendo por que usted insistió en estudiar en está ciudad, no tiene el prestigio que sus padres le exigen señorito- el canoso conductor miró con cariño hacia el joven rubio que en ese momento mantenía un ligero sonrojo- es por él, ¿no es así?, quiere conocer a su héroe-

-s..si..-

Tweek tenia secretos y uno de ellos era su fanatismo por cierto héroe pelinegro que apareció misteriosamente en South Park hace un año. La noticia de un adolescente volador y con antifaz se hizo viral por todos los noticieros del mundo, así llegando a la televisión de los Tweak dónde el primogénito de estos comenzó a admirarlo e inclusive a idolatrarlo en secreto.

Se bajó del vehículo, y despidiéndose con la mano de su fiel conductor se dirigió a su nueva escuela. El nombre era realmente simple "Secundaria de South Park", pero era la única opción que le quedaba al rubio debido a que convenció a sus padres tres meses fuera del registro escolar.

Estaba emocionado, nunca había estudiado en una escuela con otros chicos de su edad, él era estudiante en casa, todo era nuevo a sus ojos, inclusive esa pelota de béisbol que iba directamente hacía él era muy llamativa....esperen ¿bola de béisbol? La bola dio directo en su cabeza derribándolo y aturdiendo en el proceso.

-hey! estás bien?-

Un joven pelinegro de ojos verdes y traje de beisbolista con un gorro rojo con dos "R" estampadas en este, se acercó hacia el rubio que aún yacía tirado en el piso.

-lo siento, pensé que lo esquivarias-

-ugh...no hay problema-

-a la próxima esquivala-

Tweek solo vio con incredulidad al pelinegro que se iba alejando con la pelota en mano, no lo ayudó a levantarse. Una vez tropezó y sus sirvientes prácticamente hicieron un puente humano para que regresara hasta su habitación, la escuela era grandiosa...espera ¿acaso el pelinegro dijo a la próxima? Antes de entrar por las grandes puertas de madera se cubrió la cabeza con su pequeña maleta, no se iba a arriesgar.

.
.

Las conferencias científicas nunca han sido de su más mínimo agrado. A pesar de ser reconocida a nivel mundial, las personas que la apoyaban eran pocas.

-según la historia, la evolución se ha dado de manera espontánea y catastrófica. Muchos colegas pensaban que esta se daba por un proceso de selección natural que duraba miles de años, sin embargo pruebas recientes confirman lo que muchos han especulado, la evolución se da de forma espontánea y es radical, existe un agente, un programa que se activa o es activado por una especie en determinadas circunstancias-

-perdón- mientras muchos comentaban, algunos de los presentes solo podían sonreír divertidos por las divagaciones de la mujer en el estrado- según su punto de observación, ¿cuál es  el próximo paso a la evolución humana?-

Héroes || South Park AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora