-¿qué es lo que dijo?- acomodó su auricular debajo de su perfecta cabellera rubia.
Se encontraba junto a su compañero castaño realizando un escaneo de la zona. Usando el sistema que dejaron las investigaciones de los Stotch, podían fácilmente localizar el grado más alto de energia que dejaba la "reina" a su paso.
-~el hijo de nuestro querido amigo Marsh~- dijo el mayor de los Tweak, al otro lado de la linea -~cambio de objetivo, quiero a Stan Marsh~- sonrió desde la otra linea -nuestro sistema debe actualizarse, nos será muy útil si está de nuestro lado- y sin darle tiempo al rubio de poder preguntar al respecto, cortó la comunicación.
-y...¿que quiere?- preguntó mientras ingresaba algunos cuantos nuevos caracteres al dispositivo que usaban para medir el residuo energía.
-algo respecto a actualizar nuestro sistema de búsqueda... necesitamos a un tal Stan Marsh- se colocó la mano a la barbilla al repetir ese nombre, pues pensaba que lo había escuchado antes.
-así que están buscando un Marsh- ambos jovenes enmascarados voltearon poniéndose en guardia por la voz desconocida que les habló a sus espaldas -es bueno saber a tiempo la traición de los Tweak hacia mi padre-
-pero si es el pequeño Black- sonrió descaradamente el castaño -este no es un juego para niños, mocoso- parte del piso de la terraza del edificio se sacudió con fuerza -si tratas de entrometerte saldrás lastimado-
-bonitos trucos, pero también tengo los mios- sacó de su elegante saco un pequeño pedazo de cristal rojo -Clyde.., ¿me harías el honor?-
Ambos chicos se confundieron al escuchar el nuevo nombre. Y al instante, fueron sorprendidos por grandes proyectiles, que si no fuera por un muro de roca creado en el ultimo segundo por el castaño, habrían terminado con ellos.
Al lado del primogénito de los Black, el chico castaño conocido como Clyde Donovan aterrizó con elegancia dejando de batir las alas sintéticas que desprendían de su nuevo traje de batalla. Vestía uno de los nuevos artefactos de avanzada creada por la corporación Black, que se adaptó a su cuerpo a modo de unos visores cubriendo sus ojos y un par de alas que le permitían alcanzar una increible velocidad, el resto del cuerpo era rodeado con mallas y partes de metal que guardan parte de su arsenal.
-maldito...así que tienes nuevos juguetes- el castaño uso parte del pavimento que había usado para protegerse para que el rubio pudiera impulsarse junto a él por el aire, alcanzando en el acto a Black y compañía.
Token no lo dudó y con simple toque al cristal de su mano, su armadura cubrió su cuerpo de inmediato. El castaño de antifaz ahora se encontraba delante de él, mientras que el rubio apuntó su espada hacia el joven Donovan.
-no te conozco, pero debes saber que no apunto mi espada en vano...- lo miró con la cabeza alzada -morirás..-
-pasé toda mi vida llorando y ahora... me desharé de cualquiera que estuviera involucrado en su muerte- sus muñecas dejaron a la vista unos pequeños orificios alzados que guardaban en ellos pequeños proyectiles, los cuales no dudó en disparar al rubio.
El rubio enmascarado bloqueó los proyectiles con algo de dificultad, sorprendido del armamento que portaban esos nuevos artefactos. Lanzó a través de su espada algunas llamaradas las cuales el castaño esquivó volando con sus alas sintéticas.
El compartimento escondido entre sus alas dejó salir pequeños robots en forma de insectos los cuales se unían y se acoplaban en el aire disparando proyectiles y ondas de luz imitando láseres de largo alcance.
El ingles esquivó o incineró parte de los ataques rápidos y letales maldiciendo al castaño que parecía, en ese momento, estar más tranquilo que él -malditos mosquitos-
ESTÁS LEYENDO
Héroes || South Park AU
FanfictionBendición de Dios, maldición o evolución. La humanidad está a punto de descubrirlo cuando un grupo de jóvenes comienzan a recorrer las calles con antifaces y poderes más allá de la compresión científica actual. No todo es lo que parece y los enemigo...