🥀Sinapsis🥀

31 2 0
                                    

Maya Torres, una adolescente conviviendo entre once chicos en una casa, ¿raro no?. Pero no para ellos o para ella que se conocen desde hace mucho tiempo. Aunque no conoce el secreto de todos.

Una chica carismática, alegre, dulce y con bastante paciencia para soportar a once idiotas que están en plena juventud…¡Pero no te espantes!, no es lo que estás pensando, o quizá sí.

Ninguno de ellos está dispuesto a organizar una orgía masiva y menos si se conocen desde hace mucho tiempo atrás y se consideran hermanos…auqueeeeee…eso no quita que nuestra querida protagonista, Maya, tenga uno o dos amores platónicos ocultos en su corazón.

Aventurera y amante de los deportes, es por eso que entrenar algo que es parte de su mundo y que la hace sentir libre, tiene nueve letras: Taekwondo.

Un mundo lleno de nuevas amistades, secretos, amores, mucha diversión y corazones rotos, ¿crees soportarlo?, espero que si.

Porque no solo tiene amores platónicos dentro de aquellos trece chicos guapos y ninguno de ellos le va a romper su corazón.

Un chico hermoso y arrogante será el causante de esa pasión y romance llamado Primer Amor y el causante de aquel Corazón Roto que llegó a querer como nunca había querido a alguien de esa manera.

Querer © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora