Yekun
Capitulo largo²🔥
4 horas antes.
Era un idiota.
*¿En serio?*
Si, sabía que no era algo nuevo, pero está vez me había pasado de idiota con la única persona que había estado a mi lado sin juzgarme después de ver solo una parte de lo que era.
Y me había odiado, maldita sea, me estaba odiando por el simple hecho de ver y recordar el dolor y la decepción en su mirada.
-¿Qué te pasa?- mire a Karla sobre mí.
No era ella, no era ella.
-Nada- la tomé de la cintura y me la quité de encima, protestó pero no le hice caso, solo me senté en la orilla de la cama y me comencé a poner los tenis.
-¿A dónde vas?- la ignoré, sentí que se movió hasta estar arrodillada a mi lado -. Ni siquiera hemos empezado Yekun.
-Ya se me quitaron las ganas- me encogí de hombros.
-Esto es una broma- ignore su risita burlona -. ¿No será por ella cierto?- tense los hombros cuando escuché su tono tan despectivo para referirse a Maya.
No le contesté, solo me seguí poniendo los tenis.
-Claro que no es por ella- susurro mientras se acercaba a mí -. ¿Que puedo envidiarle a esa?- volvió a soltar una risita burlona.
No se...quizá su simpatía, su simpleza, su hermosura, su inteligencia, sus ojitos castaños que me volvían loco con esa rebeldía que poseían, su sonrisa, su esencia, su fortaleza, su pasión y el amor que da sin pedir nada a cambio.
Mierda.
*Sip, estás bien jodido amigo*
-Que no Karla- me levanté de la cama cuando sentí sus labios en mi cuello.
-¿Qué te pasa Yekun?- por un momento me dio miedo que me lanzará un zapato a la cara, luego recordé que Maya hacía eso todos los días y se me pasó -. Tú fuiste el que me mandó mensaje.
Si, de alguna forma quería deshacerme del estrés, del coraje y de toda la mierda que llevaba encima y si no era golpeando a alguien sería teniendo sexo y no quería utilizar a Maya y mi "mejor" opción fue Karla.
Pero ahora no lo quería, lo que más deseaba era salir y buscarla. Porque no podía decir que sentía los besos y caricias de Karla como los de mi niña por qué no se comparaban nada.
-Solo...ya se me quitaron las ganas.
-Es una broma- me vio divertida, pero cuando vio que no estaba riendo borró su sonrisa.
-No Karla, no es una broma, así como a ustedes se les quitan las ganas a nosotros también y no es no. Así que andando- agarre mis cosas de la mesita que había en el centro de esa habitación y camine a la puerta -, te llevo a tu casa- escuché que soltó un grito y alcance a cerrar la puerta antes de que el zapato que se estrelló en la madera se estrellara en mi espalda.
...
Tuve que escuchar su castrosa voz, sus insultos y sus críticas sobré mi niña todo el camino hasta que me detuve delante de su casa y bajo azotando la puerta de mi coche.
No la culpaba del todo, yo también me hubiera puesto de ese humor si me invitan a follas y a medio acto me cortan el rollo.
Solté un suspiro con los ojos cerrados, recargando mi cabeza en el respaldo de mi asiento y apretando el volante con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Querer © #1
Novela JuvenilUna chica, once chicos y una casa. Doce adolescentes que eligieron a su familia cuando la suya les falló. Doce adolescentes viviendo en una sola casa, nada podría salir mal ¿O si?. Tomando en cuenta que doce son chicos, una chica, dos parejas de he...