🥀| 04 Tocino |🥀

2 0 0
                                    

(I N T E R M E D I O)

Freddy

Sonreí cuando escuché su suspiro entrecortado y sus manos aferrarse a mi camisa en un puño, así que también me aferre a su cintura con deseo y la pegue mí, la estreche contra mi cuerpo y la pared que tenía detrás saboreando esos dulces labios que me volvían loco.

Me sentía tan fuerte, feliz y completo cuando estaba con ella.

-Freddy- soltó un jadeo cuando comencé a besar su cuello -. Te van a regañar.

Ahora sentí sus manos en mi cabello.

Carajo.

Apreté su cintura y la pegue más a mí soltando un gruñido cuando dejó caer su cabeza hacia atrás, contoneo sus caderas y encajó su cuerpo con mi pelvis.

-No me importa copito

Soltó una risa tierna y yo también reí al escucharla.

Con besos y mordidas lujuriosas llegue al lóbulo de su oreja y lo mordisquee, sabía cuánto le encantaba que hiciera eso y a mi me encantaba todavía más que no importaba lo alto de la música, la tenía tan cerca que podía escuchar mi nombre salir de su boca entre jadeo y gemidos débiles.

Se aferró a mi espalda y buscó de nuevo mis labios, yo no me hice del rogar, así que me apodere de su boca de nuevo, metí mis manos debajo de su camisa y acaricie su piel tan cálida.

-¡Freddy!

Solté un gruñido cuando lo escuché y mi novia soltó una risita burlona en mis labios.

-¡Deja de comerte a Dulce y ven a ayudarme!

Mordisquee el labio inferior de mi novia y acaricie la piel desnuda de su cintura, ignorándolo...

-¡FREDDY!

Separé mi rostro de Dulce y sin soltar su cintura me gire para ver al idiota de mi amigo.

-¡¿Qué?!

-¡Ven a ayudarme idiota!

-¡Estoy ocupado!

-¡Pero ya no se me ocurre otra mezcla!

Cerré los ojos y solté un suspiro cuando sentí los dedos de mi novia acariciando mi nuca y sus labios besando mi mejilla, también sentí como se puso de puntitas y no pude borrar mi sonrisa.

Deslice mis manos hasta su trasero y le di un apretón pegándola a mi cuerpo.

-Amor- ronroneo y beso mi cuello poniendo mis vellos de punta -. Se va a enojar Rafa.

-Ya está enojado- masaje su trasero con delicadeza -, qué más da, ignoralo.

-¡No me ignores idiota y ven acá!

Solté otro gruñido y le di un azote a Dulce cuando se burló de mí.

-¡Freddy!- y ella me dio un manotazo en el brazo.

Solté una risa, le di un beso tierno en los labios, me separé de ella, entrelace nuestras manos y me acerque al diota de mi mejor amigo.

-¡¿Qué?!

-¡Ya llegó por quién lloraban, chiquitas!- los tres giramos a la voz del otro diota de mi mejor amigo que acababa de llegar.

-¿Tú qué haces aquí?- le preguntamos Rafa y yo al mismo tiempo con el ceño fruncido.

Felipe borró su sonrisa.

-Yo también me alegro de verlos, perras. Salí temprano de trabajar.

Subió las escaleras de la tarima en la que estábamos y saludo a Dulce.

Querer © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora