7- Rey del mar angosto

625 55 0
                                    

Rhaenyra: 

Después de llegar al castillo tras la cacería  mi padre me mando a llamar a la sala del trono, cuando entre vi a mis padres delante del trono mirándome fijamente.

- Hija, queríamos hablar contigo- dijo mi padre y mi madre se limito a asentir.

- Claro padre, que es?- pregunte incrédula.

- Te hemos organizado un viaje para que encuentres un pretendiente digno de ti- dijo mi madre, ya estábamos otra vez con el tema de siempre, ya tenían a su querido hijo varón porque no podían simplemente dejarme en paz. Al ver mi cara de disgusto mi padre agrego

- Porque siempre que intentamos ayudarte a ser feliz nos rechazas y nos apartas de tu lado?- Pregunto dolido

-Yo? yo no os aparto sois vosotros los que después de tener a vuestro ten querido heredero me habéis olvidado, para vosotros simplemente soy un objeto al que vender al lord con el castillo mas grande sin tener en cuenta que es lo que yo necesito o quiero- dije ya cansada de que siempre me culparan de todo

Se quedaron callados con los ojos abiertos como platos.

- Iré a vuestro precioso viaje pero no aseguro nada- sentencia antes de darme la vuelta- se me apareció el ciervo blanco- dije mirándolos por encima del hombro y pude ver como mi padre sonreía por lo bajo

Al llegar a mi dormitorio me tire a mi cama y grite con una almohada en la cara, escuche como tocaban a la puerta.

- princesa, puedo pasar- hablo sir harwin.

- Claro, pase- vi como entro con cara de preocupación sir harwin se había convertido en un gran apoyo.

Le Conte lo que pasó y el me aconsejo que bajara un poco la guardia y tratara de ser mas abierta.

Al volver del viaje, ya tenia a varios pretendientes en mente cuando de repente el barco se tambaleo y vi al dragón rojo de mi tío ir hacia el castillo.

Al llegar a la corte vi como entro, tenia el pelo corto y portaba una corona hecha de huesos, camino mirando a mi padre y se acerco al trono y tiro el martillo que tenia en la mano.

- Para que lo agregues a tu trono- dijo

-  Portas una corona te haces llamar rey?- dijo mi padre con una ceja alzada, se levanto del trono y empezó a bajar las escaleras lentamente

- Lord corlys me corono cuando vencimos al pirata pero soy consciente que solo hay un rey- dijo arrodillándose y quitándose la corona- los peldaños de piedra le pertenece mi rey.

- Levántate- dijo mi padre cuando llego a la altura de mi tío y seguido de eso se abrazaron y la sala del trono estallo en aplausos.

Al acabar el día me fui a mi habitación y al entrar me encontré una bolsa en la mesa al vaciarla vi que había unos ropajes de plebeyo y una nota donde había un mapa de mi habitación.

Al dirigirme hacia una de las paredes y empujarla descubrí un pasadizo por el cual salí al vestirme. después de correr unos minutos por los pasillos vi a mi tío parado al lado de unas escaleras esperándome. Me cogió la mano y empezamos a bajar las escaleras.

- A donde vamos?- pregunte sin obtener respuesta. 

Trono sabor lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora