Rhaenyra:
-Alicent- grite desde la distancia una vez llegue al patio donde siempre leíamos juntas. Siempre fue una gran amiga durante un tiempo llegue a pensar que podría ser algo mas pero debido a sus creencias siempre pensé que nunca llegaría a ser correspondida y un día simplemente desapareció.
- Hola Rhaenyra- dijo abrazándome- te he traído algo- me sorprendí.
- Que es?- pregunte emocionada, era mi segundo regalo del día y eso me emocionaba.
Saco una cajita y al abrirla vi un pequeño anillo dorado con una piedra dorada en el centro.
- Es precioso gracias- dije dándole un beso en la mejilla. Vi como se sonrojaba pero lo deje pasar. Ella cogió el anillo y me lo puso en el dedo del medio de la mano izquierda.
- Que vamos a leer hoy?- pregunte con curiosidad viendo que el libro que llevaba no era el habitual.
- La historia de la conquista de Dorne- dijo ella, nos sentamos entre las raíces del viejo árbol y leímos durante lo que pareció una eternidad.
- Mi princesa, la reina requiere su presencia- dijo uno de los caballeros, me levante y me despedí de alicent y seguí al caballero que me llevo a los aposentos de mi madre.
- Madre- dije al entrar- como estas?- me preocupaba verla tan cansada.
- Tu hermano me esta dando guerra- dijo con una pequeña sonrisa- espero que todo salga bien esta vez y sea la ultima por fin- dijo acariciando su barriga de 8 meses, mi madre había tenido 3 abortos y 2 niños nacieron muertos después de mi nacimiento.
Me acerque y le di la mano, yo solo esperaba que mi padre consiguiera lo que mas deseaba que era un heredero, y por fin pudiéramos estar en paz.
- Ya veras que si- dije tratando de darle ánimos- Para que querías verme madre?- pregunte volviendo al tema principal.
- Quería comentarte que si ya habías pensado en nuestra ultima conversación?- pregunto con una ceja alzada, yo bufe, no quería casarme, solo tenia 15 años.
- Madre, quiero vivir mi vida, no estar pariendo herederos- dije si pensar- dejame un par de años mas si?- trate de convencerla.
- Esta bien- dijo bufando- Solo quiero que seas feliz- dijo bajando la mirada.
- Lo se y lo agradezco, solo pido un poco mas de tiempo- dije abrazándola. Un rato mas tarde de camino a mi dormitorio me choque con un caballero.
- Sir Harwin- dije sorprendida.
- Princesa- dijo - me permite acompañarla a su dormitorio?- yo simplemente asentí y nos dirigimos a mi dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Trono sabor lujuria
FantasyDaemon quiere el trono a toda costa aunque eso implique sacar a su sobrina del camino verdad? Rhaenyra se siente atraída hacia su tío y quiere hacerle ver que ya es toda una mujer. Daemon conseguirá lo que se propone o caerá en los encantos de su so...