Se viene salseo y del bueno jajajajajaja espero que os guste *guiño guiño*
Narrador (yo miciela):
Daemon y Rhaenyran iban de la mano cuando se pararon a ver una obra donde ponían verde a toda la corte.
-Lo que ellos opinen es irrelevante- dijo rhaenyra rodando los ojos y dándose la vuelta, Daemon la siguió y ella se paró delante de un hombre que vendía comida.
-Aquí la comida se paga muchacho- dijo daemon , rhaenyra se lo tiro a la cara y hecho a correr- tranquilo yo me encargo- dicho eso se fue detrás de rhaenyra hasta que ella choco con sir Harwin y el se hizo el loco dejándola pasar
- Ya te has divertido bastante?- pregunto el con una pequeña sonrisa.
-No se sabe cuando volverá a ser libre- respondió ella soltando una carcajada.
Se tomaron de la mano y continuaron caminando hasta un lugar que daemon conocia muy bien.
- Que es este lugar?- pregunto ella.
- Un lugar donde puedes saciar tus deseos sin ser juzgado- la arrastro a través de cortinas y le quito el gorro dándoselo a una mujer de por ahí, cuando llegaron al lugar donde hacian orgias y cosas de esas.
- Como puedes ver cada uno hace lo que quiere- dijo agarrándole las mejillas y mirándola directamente a los ojos- el matrimonio es simplemente un acuerdo políticos, no nos impide hacer lo que queramos- dijo justo antes de besarla- ni follar con quien queramos- dijo y la volvió a besar con pasión.
Rhaenyra subió su mano hasta el cuello de su tío para acercarlo mas a ella, el la cogió de la cintura y se fueron desplazando hasta una pared cercana, ella quedo con la espalda pegada a la pared, el se aparto para empezar a desabrocharle la camisa y hundir su cabeza en los pechos de su sobrina, Rhaenyra suspiró y tiró su cabeza hacia tras.
Tras hacerle un par de chupetones y dejar los pezones duros se separo y subió otra vez para besarle, ella se dio la vuelta y estiro su cabeza hacia un lado para permitirle besarle el cuello a sus anchas. El no perdió el tiempo y empezó a besarle el cuello mientras le bajaba los pantalones, Rhaenyra gemía de placer mientras se dejaba hacer.
Todo iba bien para Rhaenyra hasta que se volvió a girar y al intentar besarle de nuevo el se aparto, ella lo volvió a intentar y el cedió pero rápidamente la aparto y dio un golpe en la pared para luego marcharse.
- Daemon- dijo Rhaenyra justo antes de salir corriendo tras el mientras iba colocándose la ropa lo mejor que podía.
Tras varios minutos corriendo Rhaenyra logro cogerle la mano pero el rápidamente se separo y siguió caminando, cuando llegaron a las escaleras que daban a los pasadizos ella trato de volver a intentar entender que había pasado, porque el había parado
- Porque? Que he hecho mal? Se que no tengo experiencia como tus putas pero puedo aprender- dijo ella mirándolo a los ojos
- No lo entiendes? Esto..- dijo señalándolos a los dos- esta mal.
Rhaenyra se quedo perpleja, no entendía como el podía besarla y luego decir que estaba mal.
- Bien.- dijo ella llena de rabia- si tu no vas a acabar el trabajo... pues otro lo hará- escupió cada palabra con intención de darle celos y nada mas acabar de decirlo se giro para ir de vuelta a su habitación.
- No te atreverías- dijo el desafiándola mientras se acercaba. Ella lo miro con una ceja alzada y sin as se dio la vuelta y entro a su habitación para ir a llamar a sir Harwin.
ESTÁS LEYENDO
Trono sabor lujuria
FantasyDaemon quiere el trono a toda costa aunque eso implique sacar a su sobrina del camino verdad? Rhaenyra se siente atraída hacia su tío y quiere hacerle ver que ya es toda una mujer. Daemon conseguirá lo que se propone o caerá en los encantos de su so...