15- La propuesta

560 46 10
                                    


Rhaenyra:

Se me helo la sangre solo escuchar la propuesta de Corlys, sin o fuera por mis sentimientos por Daemon seria una genial idea unir la potencia marítima mas grande de los siete reinos con la realeza una vez mas. Laena tenia una cara de superioridad, Laenor me miraba desconcertado supongo que por mi reacción, mi padre estaba sorprendido en cambio mi madre parecía mas radiante que nunca lo cual me hizo pensar que ella estaba metida en todo esto.

- Seguro que el príncipe daemon esta mas que feliz de aceptar esa propuesta, no es así?- dijo mi madre mirando a mi tío de una forma que no supe descifrar.

- Es una propuesta sumamente generosa lord Corlys- dijo mi tío haciendo que yo lo mirara- pero he de pensarlo debido a que ya tenia en mente pedir la mano de una bella dama- finalizó cogiendo mi mano por debajo de la mesa haciendo que yo me calmara un poco y que mi madre mirara directamente a nuestras manos entrelazadas frunciendo el ceño.

- Bueno creo que es tiempo de ir cada uno a su respectiva recamara, mañana hablaremos de eso.- dijo mi padre levantándose de la mesa.

- Viserys quiero hablar contigo- dijo daemon y mi padre hizo un asentimiento con la cabeza para que se quedara, yo hice lo mismo. Una vez todos se fueron y solo quedamos mis padres, daemon y yo el continuo- Hermano... desearía pedir la mano de tu hija para desposarla  hacerla feliz por el resto de mis días, siempre hemos tenido una relación muy especial como bien sabes pero de un tiempo para acá ese sentimiento se ha vuelto amor, siento que con tu hija soy mejor persona...- fue interrumpido por mi madre.

- NO!- grito ella haciendo que todos la miráramos sorprendidos- no dejare que te cases con mi hija.

- Mama, le quiero- dije con la pequeña esperanza de hacerla razonar.

- No! El te ha manipulado para que pienses eso, querido no permitas este matrimonio y casa a tu hermano con lady Laena será mas conveniente para el reino.- finalizo mi madre acariciando el brazo de mi padre y dándose la vuelta para irse, iba a salir de la sala cuando grite.

- Porque no me dejas ser feliz porque?- espete con odio- desde que nació mi hermano me has separado de tu lado, todos os habéis olvidado de mi menos Daemon, Harwin y Alicent la cual mandasteis lejos, porque ese esfuerzo en meterme en un matrimonio infeliz...- dije al borde de las lagrimas, mi madre me miro dolida pero simplemente se giro y se fue- padre por favor...- suplique.

- Lo siento hija pero tu madre tiene razón el matrimonio entre Laena y Daemon será muy beneficioso para la corona, seguro que encuentras a otro hombre que te quiera y quieras- dijo acariciando mi mejilla y seguido de eso se fue.

Daemon junto nuestras frentes y me dio un cálido beso con sabor a despedida.

3 semanas después...

La boda entre Daemon y Laena había llegado, había soportado tres semanas de sufrimiento y de tener que fingir una sonrisa con Laena cada vez que me decía que estaba emocionada por su boda. Estaba colocándome el vestido que llevaría, seria uno con hombros al descubierto rojo con toques dorados que resaltaba mi figura, oí unos golpecitos en la puerta de mi dormitorio cuando me estaba colocando las joyas doradas a juego con el vestido.

- Adelante- dije mirando la puerta a través del espejo, vi a sir Harwin entrar, se había vuelto un gran apoyo aun mas que antes, le conté todo y el me entendió y apoyo, me do un hombro en el que llorar lo cual apreciaba de sobre manera.

- Como estas princesa?- me dijo dandome un cálido abrazo.

- Bueno... lo mejor que se puede estar.- dije dandole una sonrisa triste.

- Rhae... queria decirte algo...- dijo cogiéndome de una mano y llevándome a la cama para sentarnos uno en frente del otro- yo... he estado enamorado de ti por tiempo incluso como bien sabes pedí tu mano, he estado como amigo y aprecio que me tengas como tu confidente. Ahora se que tu madre te presiona por casarte y se que me tienes alta estima porque tu misma me lo has dicho anteriormente, quería proponerte que nos casáramos y vivir la vida mas feliz que podamos permitirnos- dijo eso y se arrodillo frente a mi, sabia que el me quería pero no tanto como para pedir mi mano sabiendo que amo a otro hombre, lo que ha dicho es cierto le tengo alta estima incluso pensé en casarme con el antes de lo de Daemon pasase- prometo protejerte, respetarte y amarte hasta el fin de mis días- finalizo y espero mi respuesta.- no es necesario que me lo digas ahora pero quería que supieras que tenias esta posibilidad- dijo para levantarse e irse pero antes de que eso ocurriese le dije.

- Seria un placer para mi casarme contigo sir Harwin- dije con una sonrisa, el se acerco y me beso, fue un beso cálido, lleno de amor, no era como los de Daemon pero se sentía bien.

Tras la boda de Daemon y Laena, Harwin y yo decidimos que era el momento idoeno para decirle a mis padres nuestro compromiso, llegamos frente a la mesa en la que estaban mis padres sentados cogidos de la mano.

- Altezas- saludo harwin- me gutaría pedir la mano de su hija de forma oficial porque ya declare mi amor hacia ella a ella y acepto pero pensamos que deberíamos tener vuestro visto bueno ante tal unión- dijo esto ultimo mirándome a los ojos con amor, note como la mirada de mi tío caía sobre mi pero yo no pude hacer nada mas que sonreír a mis padres en espera de una respuesta, mis padres sonrieron y se miraron asintiéndose uno al otro.

- Sir harwin acepto su propuesta, queremos ver a nuestra hija feliz y usted es un gran hombre que ha demostrado saber protegerla- dijo mi padre con una sonrisa de oreja a oreja, el resto de la velada fue mi padre hablándole a sir harwin sobre la boda, estaba feliz de poder casarme con alguien de mi confianza paro triste de que no fuera el amor de mi vida.

Hola este es el penúltimo capitulo de la primera parte, en el siguiente pondré algo de la relación de harwin y Rhaenyra para poneros en contexto, si queréis hacer alguna sugerencia sobre lo que queréis que pase, me encantaría leerlas y si hay alguna duda responderla. 

Besos.

Trono sabor lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora