Rhaenyra:
Habían pasado cuatro meses tras la partida de mis padres un par de días después de su llegada, mi hermano me pidió quedarme un par de lunas, yo acepte. Me encontraba con Rhaena y Baela en el salón leyendo cuando el maestre entro.
- Princesa podemos hablar?- yo me levante y me acerque a el.
- Pasa algo maestre?- me estaba comenzando a preocupar, era poco habitual que el maestre apareciera y irrumpiera.
- No, simplemente quería comunicarle que hay una alta posibilidad de que este en cinta de nuevo, lleva dos lunas sin sangrar- yo caí, era cierto, habían pasado dos lunas sin sangrar- quiere que se lo comunique al príncipe?- yo negué.
- Quiero asegurarme de que este en lo cierto primero, puede darme unos minutos y me hace las pruebas necesarias?- el asintió y yo entre al salón de nuevo- niñas, esta todo bien, no se preocupen - vi como sus hombros se relajaban- de hablar de un par de asuntos con el maestre, en un rato vuelvo- ellas me sonrieron y yo salí del salón y me dirigí junto al maestre a mi cuarto, el me hizo las pruebas necesarias y me confirmo las sospechas.
- Esta en cinta princesa, las pruebas indican que todo va bien, volveré a hacerle unas pruebas en unos días.- tras sus palabras se despidió haciendo una reverencia y salió del cuarto. Yo me acerque a la cuna de aegon y lo mire, el fijo sus ojos violeta en mi y sonrió, alzo sus bracitos hacia mi y yo lo cogí.
- Mi pequeño, tendrás un hermanito, espero que os hagáis buenos amigos, estas creciendo muy rápido- a pesar de sus pocos meses aegon era un bebe fuerte y saludable, crecía por momentos y cada vez era mas curioso.
Al llegar a la cena, todos estábamos en la mesa, yo me levante y Daemon me miro extrañado.
- Quiero hacer un brindis, estoy muy orgullosa de ustedes mis niños y de la familia que hemos formado, se que hemos pasado por tragedias pero eso nos ha unido mas, quiero que os respetéis y améis, que seáis felices y forméis vuestras propias familias, quiero anunciar que en unos meses seremos uno mas en esta ya no tan pequeña familia y espero que lo recibáis con el amor que tuvisteis con aegon- alce la copa y di un trago, todos estaban sorprendidos el primero en sonreír y alzar su copa fue jace, el y luke se levanto y me abrazo, les siguieron rhaena y baela. Daemon seguía procesando la información, espere pacientemente unos minutos hasta que el puso su mano en mi abdomen aun plano.
- Es eso cierto?- yo me limite a asentir y esperar su reacción, el sonrió y me beso- me haces el hombre mas feliz del mundo.
7 meses después vino al mundo un niño que llamaron Viserys II, el rey Viserys al enterarse del nombre de su nieto lloro y abrazo a su hija agradeciéndole, los años pasaron y Viserys y Aegon se volvieron mejores amigos, prácticamente inseparables, Jace y Baela, Lucerys y Rhaena fueron comprometidos por petición de los jovenes a lo cual sus abuelos Rhaenys y Corlys estuvieron mas que felices, tras unos años también dieron la bienvenida a la pequeña Visenya, tras los lagos años del reinado de Viserys todos vivieron felices, tras su muerte Rhaenyra paso al trono y su hermano cumplió su sueño se entrar en la guardia real y ser su protector. Los matrimonios de los jovenes príncipes trajeron herederos y principitos felices y sanos.
Ya se que ha sido un capitulo algo corto pero ha sido para darle un cierre a esta historia, espero que os haya gustado y agradezco mucho vuestros botos y visualizaciones, en unos días comenzare otra historia, espero que os guste esa también.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Trono sabor lujuria
FantasyDaemon quiere el trono a toda costa aunque eso implique sacar a su sobrina del camino verdad? Rhaenyra se siente atraída hacia su tío y quiere hacerle ver que ya es toda una mujer. Daemon conseguirá lo que se propone o caerá en los encantos de su so...