Rhaenyra:
Con la llegada de los velaryon a desembarco del rey por petición de mi madre la relación entre Daemon y yo se volvió un poco mas tensa debido a que notaba ciertas miradas por parte de Laena, mi prima, y Daemon se mostraba receptivo ante ellas, eso me traía de cabeza. También Harwin había estado mas pegado a mi desde entonces, esta noche mi padre había organizado una cena y me estaba preparando cuándo Daemon entro por el pasadizo secreto.
- Rhaenyra- dijo con una sonrisa mientras se acercaba y me besaba.- no sabes cuanto te echado de menos.
- Puedo imaginar que mucho- dije con cierta ironía refiriéndome a los comportamientos recientes con Laena- sobre todo con esas miraditas...-El me miro alzando una ceja y luego se echo a reír- Te parece gracioso- dije separándome y cruzándome de brazos.
- Estas celosa acaso- dijo divertido, acaso para el era todo esto un juego? ese simple pensamiento me hizo sentir un agujero en mi pecho y un nudo en mi garganta comenzaba formarse.
- Porque lo estaría?- trate de disimular mi decepción ante su respuesta mostrándome fría.
- No lo se dime tu- dijo mientras trataba de acercarse pero de nuevo me volví a separar- que pasa rhaenyra, porque te alejas?- me pregunto, yo no estaba entendiendo nada, se había mostrado posesivo y amoroso pero en cuanto se le ponía otra delante volvía a ser el capullo de siempre, me reí de mi misma por pensar que tal vez... y solo tal vez podía haber algo entre nosotros y que el sentimiento era mutuo pero al parecer simplemente era para hacerme caer en sus redes.- porque te ríes?- volvió a preguntar frunciendo el ceño-
- Porque soy una estúpida- dije antes de darme la vuelta y caminar hacia mi cama.
- No eres una estúpida- dijo poniéndose de rodillas frente a mi para que nuestras caras quedasen a una altura similar.
- Te equivocas si lo soy...- dije mirando un punto fijo en la pared- lo soy por pensar que me querías, por imaginarme un futuro contigo, por quererte cuando tu no lo haces, por rechazar a cualquier pretendiente y pelearme mas con mi madre por pensar que tal vez pedirías mi mano a mi padre...- trate de continuar pero mi voz falló y note como mis lagrimas acumuladas empezaban a resbalar por mis mejillas, el me obligo a mirarle y me cogió las manos.
- Rhae... Con Laena no hay nada, tal vez ella quiera algo pero yo no porque te tengo a ti, desde que tenemos esto...- dijo señalándonos a los dos- he sido mejor persona lo noto, has despertado en mi sentimientos que creía no tener, he sido feliz, no he pedido tu mano porque no sabia si querías que lo hiciera si no lo hubiera hecho el mismo día que tu padre nos mando a llamar para saber que había pasado en el burdel.- continuó mirándome a los ojos- todo porque te quiero.
Yo sonreí y volví a reír, abrazándolo por los hombros y dándole un beso en la nariz- yo también te quiero tonto.
Después de eso el me ayudo a acabar de vestirme y salimos en dirección a cenar, fuimos los primeros en llegar y nos sentamos uno al lado del otro, los siguientes en llegar fueron los Velaryon, mi primo Leanor se sentó a mi otro lado dándome una sonrisa, Laena enfrente de Daemon guiñándole un ojo y sus padres a su lado, por ultimo llegaron mis padres dándole comienzo a la cena la cual fue tranquila, poniéndonos al día sobre todo este tiempo separados.
- ... Laena ya ha llegado a la edad de desposarse y nos gastaría hacer una propuesta- continuó Corlys después de hablar diez minutos sobre su maravillosa flota- a mi esposa y a mi nos gustaría ofrecer la mano de nuestra única hija al príncipe daemon para unir nuestras casas y aportar honor a la antigua valyria...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Trono sabor lujuria
FantasyDaemon quiere el trono a toda costa aunque eso implique sacar a su sobrina del camino verdad? Rhaenyra se siente atraída hacia su tío y quiere hacerle ver que ya es toda una mujer. Daemon conseguirá lo que se propone o caerá en los encantos de su so...