Rhaenyra:
Esta mañana me he levantado con una sensación agradable en el pecho, me levante y al ver la cama vacía decidí ir a la habitación de los niños para ver como se encontraban. Al llegar a su habitación escuche risas al otro lado de la puerta y al entrar los encontré luchando y haciéndose cosquillas entre ellos lo cual me provoco una sonrisa en la cara, me gustaba ver a mi pequeña familia unida y queriéndose entre ellos. Ellos al darse cuenta de mi presencia vinieron corriendo a abrazarme.
- Rhae nos ayudas a peinarnos- dijo Baela mientras Rhaena asentía y las dos me miraron suplicantes.
- Claro que si- dije con una sonrisa
Tras peinar a las dos niñas y ayudarlas a vestirse, ayude a mis hijos y los mande al espacio donde se llevaría a cabo la boda. Me vestí poniéndome un vestido típico de bodas valyrias y después de mirarme al espejo salí por la puerta para dirigirme a mi boda, al llegar vi a lo lejos a Daemon frente a un monje que llevaría a cabo la boda, cuando llegue mi futuro marido me sonrió y cogió mis manos. Después de la boda nos dirigimos a nuestro cuarto para consumar nuestro matrimonio de forma oficial.
3 meses después
Estaba probándome un vestido y Daemon mirándome desde la cama cuando el maestre entro.
- Mi principe, mi princesa- dijo haciendo una reverencia.
- Maestre, que desea- pregunte al ver que mi esposo no decía nada.
- Quería informarles de que usted princesa esta en cinta, felicidades- dicho esto se fue. Yo me quede pensando, estaba emocionada pero a la vez me asustaba la reacción de daemon y los niños, el y sus hijas habían perdido a Laena en un parto. No me había percatado de que daemon se había levantado hasta que sentí sus manos en mi bajo vientre.
- Un hijo mío y tuyo- dijo con una sonrisa- quiero que sepas que estoy feliz pero si tengo que elegir entre tu y el bebe te elegiré a ti eso no lo dudes- dijo escondiendo su cara en mi cuello.
- No me va a pasar nada pero esa decisión me corresponde a mi- dije girándome para verle a la cara- si te digo que lo salves lo salvaras.
- No me hagas eso, hijos podemos tener muchos pero si te pierdo a ti estaré perdido- dijo juntando nuestras frentes, le amaba pero quería que entendiera mi punto- por favor mi amor déjame elegirte a ti pase lo que pase.
- Hemos de decirle a los niños, lo hare yo- dije separándome para darle un beso y dirigirme a por los niños.
Al llegar les dije que se sentasen en una cama y yo me senté enfrente.
- Su padre y yo queremos decirles algo pero queremos haceros entender que os queremos y así será siempre, se que esto va ha ser difícil para vosotros sobre todo para vosotras- dije señalando a Rhaena y Baela- estoy en cinta- espere a que procesaran todo y dijeran algo.
- Voy a tener otro hermano- dijo Luke con sorpresa en su rostro, yo simplemente asentí y el corrió para subirse en mis piernas y abrazarme- estoy muy feliz por ti mami pero prométeme que no te pasara nada- dijo posando sus manitas en mi vientre, yo sabia que no podía prometerle nada pero no podía negarle nada.
- Lo prometo- al decir eso pareció que los demás salieron de su trance y me abrazaron también
- Te cuidaremos- dijeron el resto a la vez. Con esa respuesta estaba mas que satisfecha, los acosté y me dirigí de nuevo a mi cuarto para encontrarme a mi esposo leyendo en la cama, tras ducharme y ponerme el camisón con el que dormía me tumbe en la cama.
- Se lo han tomado bien pero me han hecho prometer que no me pasara nada- dije mirándole a los ojos.
- Pues tendrás que cumplirlo por nosotros- dijo bajando para levantarme el camisón y dejar besos en mi vientre mientras lo acariciaba, esa imagen me emociono.
Hola, voy a comenzar un fanfic nuevo debido a que a este no le falta mucho para acabar, me encantaría escuchar vuestras propuestas para el nuevo fanfic. Así que si tenéis alguna aportación dejarla en los comentarios.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Trono sabor lujuria
FantasyDaemon quiere el trono a toda costa aunque eso implique sacar a su sobrina del camino verdad? Rhaenyra se siente atraída hacia su tío y quiere hacerle ver que ya es toda una mujer. Daemon conseguirá lo que se propone o caerá en los encantos de su so...