17- El rencuentro

686 48 7
                                    


Rhaenyra:

 Seis años habían pasado desde la boda real, en la que había tres preciosos hijos: Jacaerys de seis años, Lucerys de 4 y Joffrey de apenas un par de semanas cuando una carta con unas terribles noticias llego a roca dragón, Laena, mi prima, la esposa de Daemon había fallecido debido a un parto dejando a unas pobres chicas sin su madre, Harwin y yo habíamos sido invitados a su funeral.

- Cariño, mi prima a fallecido- dije entrando al cuarto de los niños encontrando a harwin sosteniendo al pequeño Joffrey para dormirlo, Lucerys al verme vino corriendo para abrazarme y arrastrarme a su cama para que lo acostara.- nos han invitado a su funeral.- dije después de acostar a lucerys y besarle la frente.

- Pues iremos pero los niños se quedan.- dijo y yo asentí para mostrarle que estaba de acuerdo, cuando acabamos  de acostar a los niños nos fuimos al cuarto que compartíamos para dormir y encargarle a las criadas que hicieran nuestras maletas.

Al día siguiente nos dirigimos a Marcaderiva yo en drago y el en barco. El trayecto se me hizo corto, al llegar syrax y yo reconocimos a bruma y caraxes a lo lejos. Cuando aterrizamos unos de los guardias me dirigieron a dentro donde encontré a Rhaenys y Corlys los cuales abrace y mostré mis condolencias, busque con la mirada a Laenor pero no lo encontré en su lugar vi a daemon apoyado en una de las paredes mirándome fijamente, yo aparte mi mirada lo mas rápido que pude, no estaba dispuesta a caer en su juego, no ahora que era feliz. Mis padres también estaban allí asi que fui a saludarles.

- Hola papa- dije abrazándole- madre- dije simplemente haciendo un pequeño asentimiento con la cabeza, aun estaba resentida con ella y ella podía notarlo. Después de hablar con mi padre un rato me retire para dar un paseo por la playa , al llegar al borde note que alguien me seguía.

- No esperaba verte aquí.- dijo la voz del desconocido no tan desconocido.

- Yo no esperaba que me siguieras hasta aquí.- dije girándome a mirarle- Daemon.

Continuara....













Ok no jajajajajajaja.


- Te ves muy bien- dijo acercándose- los años te han sentado bien.

- Gracias, como estas?- dije refiriéndome que acababa de perder a su mujer recientemente, el me miro y sonrió.

- Le tenia alta estima a lady Laena pero no llego a ser amor pero me dio unas hermosas hijas y le he de agradecer por eso.- dijo girándose para mirar al horizonte.

- Me alegro que hayas vivido una vida feliz y espero que pronto encuentres a alguien a quien quieras y puedas ser feliz plenamente- le dije de corazón aun le quería pero estos años con sir harwin habían sido muy buenos y no los cambiaria. Comenzamos a pasear mientras hablábamos, el tiempo paso muy rápido y no nos dimos cuenta de cuanto llevábamos fuera hasta que vimos que había anochecido. 

- Deberíamos volver dentro.- dije girándome para dirigirme al castillo.

- Rhaenyra espera- dijo y me gire para ver que quería- eres feliz?

- Si

- Mas que conmigo?

- A donde quieres llegar con esto daemon- dije con el corazón en la boca.

- Que no he podido olvidarte y verte con harwin me matara- dijo acercándose a mi, yo tome distancia acordándome de mis hijos y harwin.- dime que me has olvidado, dime que ya no me quieres y no me interpondré pero dime que me quieres y hare todo lo que este en mi mano para poder estar juntos.

- Daemon, yo...- no pude terminar la frase cuando....

Una poquita de suspense para darle mas drama al asunto, espero que os haya gustado el capitulo y si es así hacérmelo saber plis.

Besos.





Trono sabor lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora