19- El amanecer del amor

683 42 2
                                    

Daemon:

Habían pasado 4 meses desde que mis hijas y yo vinimos a roca dragón con intención de estar con Rhaenyra y sus hijos, estos meses habían sido intensos, Rhaena y Baela se llevaban genial con Rhaenyra y ella las trataba como si fueran sus hijas, ese cariño era el que mis hijas necesitaban, yo había estado durmiendo abrazado a Rhae para consolarla tras sus pesadillas, la consolaba todas las veces que lloraba que con el tiempo se volvía menos frecuente, sus hijos me habían tomado cariño igual que yo a ellos. Tras dar un paseo de un par de horas en Caraxes me dirigí hacia la habitación que compartía con Rhaenyra, cuando entre no me esperaba la imagen que me dio la bienvenida. Rhaenyra estaba tumbada en la cama desnuda con una sabana de seda alrededor de su cintura, la habitación estaba ligeramente iluminada con unas velas.

Ella al verme se levanto provocando que la sabana se deslizara por su cuerpo dejándola totalmente desnuda. Se acerco a paso lento mientras yo cerraba la puerta y la truncaba para no recibir visitas inesperadas.

- Hace unos meses me preguntaste si esto merecía la pena- dijo acariciando mi cuello, yo cerré los ojos ante el contacto, esto no me lo esperaba, llevaba meses sin tener sexo y eso se notaba y sumándole que estaba viviendo la situación mas excitante de su vida, esto le estaba poniendo a mil.- pues aquí tienes mi respuesta, si, creo que esto merece la pena.

Dicho eso la bese son pasión, ella me correspondió entrelazando sus brazos detrás de mi cuello mientras yo deslizaba mis manos por esas curvas que me volvían loco, baje mis manos por sus muslos impulsándolos para que enredara sus piernas alrededor de mi cintura. Nos lleve hasta la cama y la tumbé posicionándome encima. Baje mis besos a su cuello, ella suspiraba mientras desabrochaba su camisa dejándole el pecho desnudo por el cual comenzó a  arañar con sus uñas provocándole placer, bajo sus besos todavía mas cogiendo un pecho con la boca comenzando a chupar el pezón y morderlo ligeramente para hacerla gemir, ella novio su cadera rozándola contra mi miembro que ya me empezaba a doler.  Me se bajó los pantalones  para luego posicionarme entre sus piernas mientras acariciaba las piernas suaves de Rhaenyra mientras ella me miraba con deseo.  Me enterré en ella con lentitud disfrutando la sensación  y dejando mi cabeza en su cuello mientras ella le acariciaba el pelo, cuando ella me dio luz verde me comencé a moverme lentamente hasta que ella me pidió que fuera mas rápido. Cuando ambos llegamos al orgasmo me se acostó a su lado abrazándola.

- Eso es que te casaras conmigo?- pregunte esperando que me dijese que si y así poder tener el final feliz que tanto anhelaba.

- Si- dijo con una sonrisa provocando una mía, la bese con amor tratando de transmitir mi amor hacia ella.

Al día siguiente llamamos a los niños para decirles las nuevas noticias, nos encontrábamos en el salón, Rhaenyra y yo de pie delante de los niños que estaban sentados en el sofá. 

- Niños les hemos de decir una cosa- dije  yo esperando que mi futura esposa continuase.

- Daemon y yo hemos decidido casarnos por el amor que nos tenemos, Rhaena y Baela os quiero como si fuerais mis hijas no pretendo ocupar el lugar de vuestra madre pero si me lo permitís estaría de lo mas feliz de ser vuestra figura materna, hijos míos espero que aceptéis a daemon y le queráis como el os quiere y podamos ser una familia feliz- su pequeño discurso hizo saltar lagrimas en mis hijas que corrieron a abrazarla.

-Estaremos encantadas de que seas nuestra nueva mama- dijeron al unisonó y yo no podía estar mas feliz con mi nueva familia, la familia que siempre quise, al lado del amor de mi vida.

Se que este ha sido un capitulo un poco mas corto de lo habitual pero se vienen cositas muy pronto, espero que estéis disfrutando de la historia.

Besos.


Trono sabor lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora