Rhaenyra:
Habian pasado 2 años desde el nacimiento de mis hermanos y habian pasado tantas cosas desde entonces... Baelor , el bebe que no sobrevivio le hicimos un funeral y esa noche mi tio frustrado y borracho dijo cosas que no debió decir y mi padre lo desterró, Aegon el consiguió mejorar y se habia combertido en un niño curioso y hijo de papa, mi padre solo estaba encima de el y parecia que con la llegada del niño todos incluso mi madre se habían olvidado de mi.
Mi tio se fue a pelear junto con Corlys Velaryon a peldaños de piedra contra unos piratas y mi padre prefirió no interferir. Hoy se iban de caza por el segundo cumpleaños de mi querido hermanito y yo estaba tranquila sentada leyendo cuando sentí la presencia de alguien.
- Que haces aquí hija- dijo mi madre
- Leer- dije seca, nuestra relación se habia enfriado con el tiempo y eso me ponía furiosa porque pensaba que ya no le importaba.
-Deberías venir, todos están encantados con tu hermano- dijo con una sonrisa- a mas vamos a partir hacia el bosque dentro de poco y a tu padre le gustaría que fueras- agrego al no recibir respuesta de mi parte.
- Es una orden?- pregunte alzando mi mirada del libro.
- Si pero...- no la deje terminar que me había levantado
- Pues no hay porque hacerle esperar- dije con una sonrisa forzada y emprendiendo camino hacia el carruaje.
- Rhaenyra-la escuche llamarme pero no me apetecia hablar mas con ella.
Cuando ya estábamos de camino al bosque mi padre empezó a pavonear sobre su hijo como hacia siempre y mi madre se limitaba a sonreír y mirar con amor a su hijo y a su esposo, yo ya me estaba arrepintiendo de haber aceptado.
- Rhaenyra.. no haría falta que te tuviera que recordar tus obligaciones si cumplieras con ellas- dijo
- Nadie esta aquí por mi- dije recordando como nadie se acordaba de mi excepto cuando debian recordarme algo debido con casarme o algo así. Mis padres me miraron sorprendidos pero simplemente lo ignoraron y siguieron hablando sobre Aegon. S que iba a ser un viaje largo...
ESTÁS LEYENDO
Trono sabor lujuria
FantasyDaemon quiere el trono a toda costa aunque eso implique sacar a su sobrina del camino verdad? Rhaenyra se siente atraída hacia su tío y quiere hacerle ver que ya es toda una mujer. Daemon conseguirá lo que se propone o caerá en los encantos de su so...