22- Complicaciones

583 44 3
                                    




Daemon:

El parto había sido largo pero sin muchas complicaciones, lo preocupante llego mas tarde cuando cogía a Aegon en brazos:

- Rhaenyra- dije entregándole a una partera el bebe- RHAENYRA!- grite cogiéndola de los brazos tratando que despertara- llamar a un maestre- dije girándome hacia una de las parteras y al ver que no se movía volví a gritar- RÁPIDO!!.

Con mi grito pareció reaccionar y salió del cuarto corriendo, menos de un par de minutos después apareció de nuevo pero con un maestre tras de ella, el maestre se acerco a mi esposa y comenzó a revisarla, yo me movía inquieto por el cuarto, no permitiría que nada le pasara, no se que haría sin ella.

- Daemon, no le pasara nada a madre verdad?- me gira al escuchar la voz y me encontré con Jace parado en la puerta con la mirada fija en el cuerpo inerte de su madre y ojos llorosos, tras el estaba Luke abrazándolo buscando algo de consuelo, Luke al ver que el maestre se alejaba de Rhaenyra corrió y se abrazo al cuerpo de su madre mientras le susurraba que no los dejara y que la amaba.

- Madre recupérate, te amo y necesito que despiertes, necesito que me cuentes cuentos y me abraces antes de dormir y duermas conmigo cuando tenga pesadillas, por favor madre no me dejes- decía con la voz rota y a mi solo hacia que partirme el alma, el siguió llorando abrazado a su madre, Jace parecía en shock pero se acerco también pero esta vez para coger una de sus manos y acariciarla con cariño mientras una lagrima bajaba por su mejilla.

- Mi príncipe, la princesa a perdido mucha sangre y ha hecho un sobre esfuerzo, el desmallo ha sido debido a eso, despertara en unas horas pero le recomiendo reposo absoluto por lo menos una semana.- dijo el maestre antes de irse.

Trate de llevar los niños a su cuarto mientras las damas cambiaban a rhaenyra y la lavaban para ponerle un camisón limpio pero ninguno de los dos parecía dispuesto a abandonar a su madre.

Tras varias horas escuche el grito de luke y salí corriendo hacia la habitación, al llegar vi a rhaenyra riendo aun débil con sus dos hijos abrazándola fuertemente mientras luke la llenaba de besos en toda la cara.

- Mi amor- me acerque para dejar un beso en sus labios pero no duro mucho porque luke me aparto de un empujón

- Mia- dijo mirándome mal y volviendo a abrazar a su madre, ella rio y lo abrazo.

- Querido- dijo- donde esta?- dijo mirando la habitación y al ver que el bebe no estaba en ningún lugar una mirada de pánico atravesó sus ojos.

- Tranquila el esta bien- dije y ordene que trajeran a Aegon al cuarto, cuando llego se lo entregaron a Rhaenyra para que lo colocara en su pecho, ella al verlo sonrió.

- Hola Aegon te presento a algunos de tus hermanos, Luke y Jace- dijo hablándole al bebe, luke hizo la señal de que quería cogerlo y ella con cuidado lo dejo en sus bracitos.

- Te voy a cuidar y contar cuentos, te acompañare al cuarto de mama cuando tengas pesadillas y dormiremos con ella.- dijo dejando un beso en su frente. Jace también lo cogió y lo miro con cariño.

- Te protegeré y te ayudare con tus deberes- dijo acariciando su mejilla, se lo devolvió a Rhaenyra y ella le dio el pecho y cuando Aegon se durmió demando que trajeran una cuna y lo dejaran allí. Hizo el ademan de levantarse pero se lo impedí.

- El maestre a dicho que tienes que hacer reposo absoluto durante al menos una semana.- ella me miro mal pero volvió a tumbarse, Luke se acurruco mas contra ella y ella comenzó a tocarle su cabella y le extendió el otro brazo a Jace para que imitara a su hermano y esta no dudo en hacerlo.

- Estoy bien mis dulces niños no tienen que preocuparse- dijo dejando un beso en la frente de ambos- ahora es hora de cenar y ir a la cama, lamento no poder arroparos pero podéis venir y darme un beso- comento con una sonrisa, Jace asintió pero no muy feliz y luke se negó- que pasa amor mío- dijo mirándolo con cariño.

- Quiero dormir contigo- dijo jugando con sus deditos, rhaenyra le sonrió y asintió.

- Yo puedo madre?- pregunto jace con un brillo en sus ojos, rhaenyra lo miro con amor y le dijo.

- Claro que puedes amor- dicho eso los niños salieron corriendo para bañarse y cenar para poder dormir con su madre.

- Y yo donde duermo esposa mía- dije mientras me acercaba y le agarraba la mano.

Te tocara dormir en el sofá de allá- dijo riéndose mientras señalaba un sofá del cuarto. Tras un rato baje a cenar con los niños y note a mis hijas cabizbajas.

- Que os pasa niñas?- les pregunte sentándome a su lado, ellas me miraron y luego se miraron entre si.

- Estamos preocupadas por Rhaenyra no queremos que le pase lo mismo que ha madre.- dijo baela bajando la cabeza.

- Rhaenyra esta bien y si no ir a verla, seguro que ella agradecerá vuestra visita- dicho esto las niñas corrieron escaleras arriba.

Me ha dolido mucho escribir esta capitulo, espero que os guste y no olvidéis que tengo otro fanfic que se llama One-shorts-Daemyra por si os interesa.

Besos.

Trono sabor lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora