Rhaenyra:
El gran día había llegado, el día de mi boda, estaba nerviosa y emocionada. Estas semanas habían sido muy buenas, Harwin había sido un verdadero caballero, había sido amable, amoroso y paciente. Ya no hablaba con mi madre, ella había intentado acercarse pero no la deje no estaba preparada para hablar con ella después de lo que hizo, por lo que se laena y daemon llevan un matrimonio feliz, había tratado de alejarme lo mas posible de el para pasar pagina y darme la oportunidad de ser feliz.
Me estaban poniendo el vestido blanco y arreglando mi cabello para la boda, no hablaba con harwin desde el día anterior. Mi padre irrumpio en el cuarto cuando acababan de arreglarme el cabello.
- Estas preciosa mi niña- dijo acariciándome la mejilla- estas hecha toda una mujer- dijo con los ojos llorosos, mi padre le había dejado saber a harwin lo difícil que era para el dejarme ir y que siempre iba a ser su pequeña, harwin y yo decidimos de irnos a vivir a roca dragón para estar fuera del escandalo de la corte.
Estábamos sentados en la mesa saludando a todos los invitados del banquete, hasta que ellos entraron, laena y daemon cogidos de la mano a laena se la veía mas radiante que nunca. Se acercaron y hicieron una referencia.
- Sir Harwin, princesa- dijo daemon mirándome intensamente.
- Prima, tengo una gran noticia,- dijo emocionada- estoy en cinta, no es maravilloso?- dijo tocando su vientre plano.
- Si, me alegro por vosotros- dije tratando de fingir mi mejor sonrisa, sentí como harwin cogía mi mano por debajo de la mesa en un intento de relajarme y mandarme apoyo, yo le sonreí y me invito a bailar. Después de bailar solos la gente empezó a nuestro alrededor, todo estaba yendo bien. Cuando los días pasaron y la boda se celebro de forma oficial, estaba feliz porque a pesar de que harwin no era el amor de mi vida y tal vez nunca llegara a amarlo como a daemon era feliz con el y notaba cada intento que hacia por hacerme feliz.
Cuando llegamos a roca dragón entramos saludando a los sirvientes a nuestro paso, al llegar al cuarto fui al baño a cambiarme el vestido por un camisón de seda algo revelador, estaba cansada y quería tener la mente en blanco. Cuando salí note a harwin en la cama tumbado leyendo, el se sorprendió al verme y sonrió haciéndome un lado en la cama yo le devolvi la sonrisa y me acerque a besarle, cuando el me devolvio el beso me subi a horcajadas sobre el, al notarme encima el se separo y me miro.
- Rhaenyra no es necesario, podemos decir que lo hemos intentado pero que no ha resultado que quisiera casarme contigo no significa que quiera obligarte a hacer nada que no quieras- dijo acariciándome las mejillas, eso me hizo estar mas segura de que eso era lo que quería y volví a besarle.
- Quiero hacerlo, quiero darte un hijo- dije notando como el bajaba sus besos por mi cuello mientras acariciaba mis muslos, subió mi camisón hasta quitármelo dejando mis pechos al descubierto los cuales empezó a lamer cuando estuvieron duros los dejo y volvió a besarme, yo le quite la camisa y le ayude a bajarse los pantalones, de una hice que entrara en mi y empecé a cabalgar sobre el buscando mi propio placer, llegamos juntos al orgasmo y caí sobre su pecho.
- Eso a estado maravilloso- dije mientras me tumbaba a su lado y el me atraía a sus brazos dejando un beso en mi frente.
11 meses después:
Este ultimo año había estado intenso, me quede embarazada de nuestro primer hijo y hasta el momento todo iba bien, el me cuidaba mas que nunca y junto con mi padre se deshacían en regalos para el bebe que todavía no había nacido. Me encontraba leyendo un libro cuando mi esposo entro al cuarto con una caja en las manos.
- Ya te dije que ya eran suficientes regalos- dije riendo mientras el se acercaba.
- Este es para ti querida- dijo dejándome un beso en la mejilla, abrí la caja y encontré un colgante precioso de oro con pequeños rubíes colgando
- Es precioso gracias- dije besándole, el beso subió de intensidad y el me acariciaba mi espalda baja cuando sentí un pinchazo en mi parte baja del vientre y un liquido entre mis piernas.- el bebe ya viene- le dije entre dolores.
Tras largas horas de esfuerzo y dolor le dimos la bienvenida al pequeño Jacaerys Strong.
Final de la primera parte, mañana actualizare y empezaremos con el verdadero salseo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Trono sabor lujuria
FantasyDaemon quiere el trono a toda costa aunque eso implique sacar a su sobrina del camino verdad? Rhaenyra se siente atraída hacia su tío y quiere hacerle ver que ya es toda una mujer. Daemon conseguirá lo que se propone o caerá en los encantos de su so...