23- Como una segunda madre

622 47 5
                                    




Rhaenyra:

Estaba tumbada en mi cama tranquila cenando cuando vi a Rhaena y Baela paradas en la puerta indecisas si entrar o no.

- Hola, pasad- les sonreí y aparte mi cena colocándola en la mesa que estaba al costado de la cama y me incorpore para quedar sentada.- que os pasa mis niñas- les dije con cariño.

- Queríamos saber como estabas- dijo rhaena cogiéndome de una mano, baela se acerco a cogerme la otra pero la notaba mucho mas desconfiada que su hermana.

- Estoy bien cariño, rhaena cariño me dejas un momento a sola con tu hermana por favor- ella asintió y me dio un beso en la mejilla para luego irse- que pasa mi niña? Que te preocupa?- dije acariciando su mano.

- Estoy preocupada de que te pase lo mismo que a madre, no quiero perderte a ti también. Te quiero como a una segunda madre.- note como se aguantaba las ganas de llorar, sus palabras me partían el corazón pero por otro lado me aliviaba que me quisiese como a una segunda madre.

- Cariño lo que le paso a tu madre fue una verdadera pena pero eso no me va a pasar, yo te quiero como a una hija y quiero que confíes en mi, hoy luke y jace van a dormir conmigo aquí, hay sitio de sobra para ti y Rhaena si así lo queréis- dije acariciándole ahora la mejilla- puedes llorar, estaré contigo el tiempo que haga falta.

Tras decirle eso empezó a llora sacando todo lo que llevaba dentro acumulando este tiempo, yo la atraje a mis brazos y la abrace acariciándole el pelo, tras unos minutos se quedo dormida en mi pecho, vi a daemon aparecer por la puerta supongo que en busca de su hija para cenar.

- Déjala, esta agotada- dije con una sonrisa aun acariciando su pelo, el se sentó a mi lado y me cogió la mano.

- Como estas?- me pregunta mirándome con cariño- todos estábamos muy preocupados por ti.

- Tengo molestias y me siento agotada pero estoy bien, no tienen nada de lo que preocuparse, el esta bien?- pregunte haciendo referencia a luke, el se veía el mas afectado.

- El y Jace no se separaron ni un instante hasta que despertaste pero luke solo hacia que abrazarse a ti y susurrarte que te despertaras que te necesitaba.- escuchar que mi dulce niño estaba así me partía el alma.

Tras unos minutos escuche unos pasos y vi a todos entrar disparados para lanzarse a la cama, todos se metieron bajo las mantas. Luke estaba en mi otro brazo apoyado en mi pecho y Jace estaba a su lado cogiendo mi mano mientras cerraba los ojos, a mi otro lado estaba baela apoyada en mu pecho con su brazo sobre mi barriga aun ligeramente hinchada y rhaena a su lado cogiendo mi mano como jace.

A la mañana siguiente me desperté sola en mi cama y escuche como aegon lloraba en su cuna, me levante pera ir a cogerlo pero al levantarme me fallaron las piernas y caí sobre el colchón pero al volverlo a intentar conseguí mantenerme pie, le cogí y el al sentir mi calor se calmo cuando llegue a la cama le di el pecho y el se durmió. Me quede mirándolo un rato, se veía tan frágil y calmado que me daban ganas de llorar.

- Mi amor ha llegado una carta de desembarco del rey- dijo daemon entrando y dándome un beso- dice tu madre que vayamos pero no lo haremos, tienes que guardar reposo si quieren conocerle que vengan ellos- sentencio, yo solté una carcajada.

- Si me lo estas diciendo es porque debo suponer que ya has enviado una carta?- dije con una sonrisa, el bajo la cabeza- no pasa nada simplemente me ha sorprendido que no me consultaras primero.

- Porque sabia que me llevarías la contraria- soltó una carcajada haciendo que yo también me riese.

Se viene reencuentro y futuro drama?

IMPORTANTE LEER:Que os esta pareciendo el fanfic , si queréis que haga otro sobre esta pareja o cualquier otra comentarlo que estaré encantada de leer vuestras opiniones y sugerencias.

Besos.

Trono sabor lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora