Era difícil controlar las malditas calenturas,peor aún tratándose de una mujer como ella,aún sin querer provocaba a cualquiera,no iba a olvidar esa noche por más que lo intentará;comencé dejando la casa para llevar la a su escuela, en menos de lo que esperaba ya estaba saliendo de otro edificio,tenía más que suficiente para buscar métodos de olvidó,seguía sintiendo extraño el que la pareja de ese señor se preocupara más por mi que por lo suyo.
Quedé con otros sujetos para seguir perdiendo la voluntad, consiguiendo solo pensar en la prenda de mis bolsillos,eran las únicas personas que recordaba se preocuparan realmente por lo que me sucediera;tal vez por fin tendría el concepto mínimo de lo que era una familia,el verdadero amor de una mujer…¿Pero qué pienso?,es más que obvio lo que ella busca con esto,no sería problema dar se lo siempre sin cobrar un centavo.
En cuanto a su madre…si,comenzaba a agradar me,lo que tampoco debía descuidar,con el odio de mi propio creador,lo más que podía esperar era que la envenenara en mi contra para arrebatar me su aprecio;al igual que haría con ella sí la frecuentaba,fue lo que más remarcó está mañana:"no me quería ver cerca suyo",como la grieta que dividiría a su "preciada" familia,si me interesará joder le la existencia ya me la estaría parchando aquí mismo de nuevo.
Pero no,ella me importaba más que su cólera,tanto que sabía el riesgo por qué debía correr,si ya mi vida era una cuerda floja,ella podría arrojar me al abismo,inclusive caería con mi sonrisa estúpida esperando la muerte.
………………………………………………………………………………………
Pasaron las primeras clases,debí ignorar para los profesores las ausencias de mis amigos,ya todos notaban sus faltas pero tampoco les interesaba,teníamos todos mejores cosas en que pensar;le escribí a Zoei para saber cómo se encontraban,era la única de las tres que todo le molestaba,así que me respondió con insultos primero,más tranquila ya hablamos de lo que podíamos recordar,aún que seguía con la sensación de que algo me escondían.
Z:¿Entonces pelearon?
—eso creo...él dice que no es nuevo,pero...que no involucren a mi madre en sus broncas.
Z:tú lo has dicho..."ella es la madre",sabrá lo que hace,pero eso no es lo que te molesta.
—no...tienes razón,es más bien,que~...no sé cómo decir lo.
Z:te prende tu querido hermanastro.
—¡Maldita!
Z:no es novedad,tu y la zorra de Erminia son muy fáciles de leer,aún que no las vea.
—a propósito,¿Sabes de ella?
Z:debe estar devolviendo todo en su casa,te recuerdo que no nos agradamos del todo...pero eso no es el tema ahora,¿Cuál es el problema de querer follar con el bastardo?
—...que~,no está bien,si nuestros padres quedan sería de la familia...ha despertado mi curiosidad,yo estoy con "Tony",es mayor que yo y~
Z:repito,¿Cuál es el problema?,si mi inconsciente engañoso recuerda,te dió lo que Antony jamás hizo en su vida,solo con una noche...está como quiere el desgraciado,aún no confirman nada hasta que vean su aprobación y él tampoco parecía disgustado.
—espera,¿Qué?
Z:al ser conductor designado no bebió como los demás,lo disfrutó...es un idiota manejando,pero tiene un don para hacer lo aún sin las manos...no necesito explicar más,pero~, incluso cambió tu voz.
—...am~,mj,eso explica el ardor.
Z:¿Lo ves?...cambiando de tema,requiero tus apuntes.
—lo imaginé,entonces te los llevo.
Z:que te traiga el demonio seductor con quién vives,no estaría mal dar una ojeada.
—Magnus~
Z:está muerto aún en su habitación,no se mueve para nada que no sea vomitar,tuvo razón en su fama del lugar.
—si~...algo me imaginaba.
Z:mientras tú buscabas que servir te,aproveché para explorar.
—¿Y qué tal?
Z:es inmenso,no le encontré fin,así que deberé realizar más visitas.
—¿De verdad?
Z:habían varios pasillos como túneles o catacumbas...se escuchaban más gemidos de un cuarto llamado~,"garganta profunda",un nombre bastante específico por cierto...mh~,casi todos los pasillos tenían cuerpos tendidos.
—en verdad le costó trabajo,¿Te importa sí lo hablamos después?,hay que seguir con esto.
Z:te espero,a ambos.
—jm,de acuerdo,nos vemos.
Confirmé que ella también lo sospechaba,siempre era directa, lo que no le permitía mentir nos sin un gran esfuerzo,la amaba más por ello,su forma de ser,a pesar de que siempre estaba amargada;demostraba realmente preocupar se por quienes apreciaba,me daba la sensación de que era más por mi,pero no estaba segura,continuando con la rutina no esperaba encontrar aún el auto esperando,mucho menos ver quien salía de este.
Mi peor enemiga,sin duda revolcada junto al idiota que me descolocaba,este parecía esperar algo hasta que se dió cuenta de mi existencia,el asombro era total,casi puro,recibió el fajo con un beso que ignoró;igual que yo hice con su existencia todo el camino,solo le aclaré que me llevará a casa de los hermanos Winston,vivían frente a Erminia,pero no quería molestar por ahora,nos recibió Magnus aún tratando de reaccionar.
Si núnca antes había visto un zombie real,los de las películas no eran nada en comparación:"tenía la piel completamente pálida,como enfermo,sus prendas viejas que usaba para dormir estaban más gastadas que su rostro;con moretones, mordidas,marcas de succiones en toda la piel que se podía ver,los músculos tensos marcados por venas,sostenía una bolsa con hielo contra su cabeza dejando claro el dolor, tambaleándose...
—mh~,lamento venir en este momento.
M:no hay problema,dijo que vendrías.
—¿Cómo se encuentra?
M:estaba por llamar la para almorzar,juzga por ti misma.
—entiendo,am~,¿Te importaría quedar te aquí?,o también puedes esperar en el auto.
J:prefiero la sombra,si no es molestia claro.
M:en absoluto,sirve que nos conocemos,sabes que estás en tu casa.
—gracias,no tardo.
Los dejé a ambos aún preocupada,no sabía que harían solos, imaginaba que no le agradaría,lo que me obligaba a apresurar para evitar problemas en su casa,núnca antes los tuvimos,pero tenía la sensación de que su presencia cambiaría mi vida totalmente.Su recámara era (como ella) un completo misterio;tenía pósters de todo tipo,la decoración de una niña,estaba perfectamente ordenada,tanto que daba escalofríos de solo mirar,a diferencia de su hermano,estaba mejor vestida para quedar se en casa:camisa blanca,jeans azules,unas zapatillas de peluche,incluso el cabello sujeto en un moño.
Antes claro había llamado a la puerta,pero no respondió, ahora entendía porque,se hallaba en una video conferencia frente a su computador,con los cascos no me escucharía,no sabía de qué hablaban;pero le estresaba,pensaba esperar a que se desocupara,pero girando su banca dió los últimos detalles a la llamada para finalmente cortar la,pensé que se había molestado,pero no por mi,lo dejó bastante claro...
Z:¿Los tienes?
—habías dicho que seguía perdido.
Z:si~,eso esperaba por las arcadas del baño,pero no importa ahora.
—me extraña tu ausencia,siempre cumples sin importar tu estado.
Z:hoy también tengo otros asuntos que resolver.
—¿Cómo la conferencia de hace un instante?
Z:exactamente por eso,bien...imagino que te acompañó.
—si,e~está con Mag...
Z:...¿Qué sucede?
—...Marína.
Z:...¿Ahora que hizo?
—lo de costumbre...en su auto.
Z:pero sí ni siquiera lo conoce,¡En verdad es una promiscua!
—aún que no busco justificar la,él tampoco es una blanca palomita.
Z:y yo que esperaba convivir bien con él,se ha reducido 20 escalas de mi radar.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...