Detestaba levantar temprano,no era lo mío,pero cierta damita ya estaba viendo su magnético culo* frente a mi sin pensar,por más que me esforcé en devolver la a la cama no conseguí nada;pensaba acompañar la en su aseo personal cuando me ví interrumpido por ese mugroso aparato, pensando todos los insultos posibles de ser su patético novio, pero no,era la amiga que visitamos antes,"Zoli",creo que era su nombre...
-¿Hola?
Z~¡Llegamos tarde!,mueve el trasero y espera fuera que llegamos en~
-no soy Kari,nena.
Z:¿Que ra~?...¡¿Qué haces con su teléfono?!
-aparentemente hablar contigo primor,pero~,se está duchando si te preocupa.
Z:apresura te y sácala ya de ahí que no tomará mucho llegar por ella.
-mh~,si sabes que puedo llevar la,¿Cierto?
Z:ya vamos en camino,no nos la robarás hoy maldito,ahora... ya me dió curiosidad,¿Qué haces en su recámara?
-otra bruja,¿Tienes cámaras espía o algo parecido?
Z:intuición.
-¿Y porqué susurras?
Z:porque estoy cerca de cierta persona que claramente no te agradará~
M:¡Dile al nuevo amigo que le envío saludos por metiche!
X:¡¿Cómo que "nuevo amigo",con quién mierdas habla Zoey?!
Xx:¡Presenta!
-jm,nada discreto,envía los míos de paso.
Z:¡No soy mensajera de ninguno!
-moh~,por favor chiquita,¿Si~?
Z:mghr~...aún no me dices nada.
-también tengo mis dudas,claro que no me las resolverás,¿O si?
Z:mh~,por más tentador que seas demonio...no me corresponde.
-entiendo bebé,descuida,ya va en camino,saludos al coro.
Z:¡Púdrete en el infierno!
A falta de sueño solo entre cerré los ojos con el brazo sobre estos,seguía con mis dotes,incluso la amargada de su amiga caía con facilidad,no preguntó nada,solo murmuraba cosas sin parar tratando de arreglar lo necesario.Lo bueno fue que no iría a jugar esta vez,debí seguir la en cuanto desapareció cruzando el umbral,era divertido ver la tan preocupada por el tiempo,a penas se había sujetado el cabello en un intento de nudo desordenado,sus gafas se podrían caer pero no le importaba.
De alguna manera podría pasar por actriz porno* sí se lo proponía,como la bruja que era,resbaló,quién sabe como había dejado un trozo de mantequilla en el suelo pero me estaba incitando;buscando distraer me,recordé que no tenía como contactar me,registrando el número de mi celular con el curioso apodo que su amiga me había asignado:"demonio seductor",ya después le pediría el suyo a su madre.Me moleste un poco al ver que solo me arrebataba el teléfono de la mano antes de salir.
¡Mínimo esperaba un beso!,me lo había ganado,o quizá no, enviando me de vuelta a la cama para dejar que se atormentará sola.Era temprano,ya no podía dormir,y la intromisión de mi sueño solo generaba una ira insaciable que me guío al gimnasio;cómo dije,era demasiado pronto,aún para buscar conflictos o mis fuentes de ingreso,no me había percatado de que tenía el teléfono apagado hasta varias horas más tarde,cuando logré encender lo ví la infinidad de llamadas perdidas de Roberto.
Extraño ya que a él no le importaba mi existencia,lo más lógico que pude pensar era el que Shannon se lo había robado,realmente se preocupaba por mi,era una madre modelo;solo de recordar dónde había nacido me motivaba a entrenar más,si,dolía mi vida,si ellas no llegaban ya me estaría intoxicado aún a la espera de caer de la puta* cuerda floja que vivía.Pero ya estaba hecho,ellas no saldrían de mi vida,o quería mantener la esperanza de ello.
Tenía la ventaja del costal,ya que de tener a alguien de frente estaría agonizando de tanto golpe aún con guantes,termine realmente agotado,no quería ver a nadie más,¿O si?,vagaba tratando de buscar una excusa para pedir le a su madre el teléfono.
Reconociendo que tampoco tenía el de ella,solo del animal que me detesta,sin más opción marqué el número,1,2,3 zumbiditos sin respuesta,entendía su odio,más pensaba en otras cosas ignorando lo que estaba por ocurrir...
Se había quedado ese sonido en mis oídos,podía sentir la sangre derramar se,a penas veía la luz del día,escuchando más voces quejar se,otra cosa sin sentido:¿Ellos que alegan si no eran los moribundos,qué les importaba la vida ajena?
Por momentos juraba escuchar soluciones,voces ajenas hasta que las únicas que podría reconocer llegaron agotadas, alguien maldecía más que yo,sugirieron llamadas,lloraban,ya me acostumbraba a ese tono de voz:"mamá".
La anestesia no servía de nada,era un dolor interno todo método de cirugía,con trabajo respiraba, necesitaba aire fresco,no sus fregaderas de oxígeno,necesitaba de alguien que me entendiera,la única persona en este mundo que lo haría...
-"Karina"~
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...