Admitía la preocupación que seguía en mi abdomen,en la mañana esperaba solo comprar un medica mento por lo descuidados que fuimos anoche,pero,no contaba con su inesperada llegada...
-¿Qué quieres aquí?
A:buen día princesa,¿Cómo te encuentras?
-estaba bien hasta que te vi...no entiendo que quieres aquí.
A:hablar por supuesto,no hubo oportunidad en el hospital y~
-no tengo tiempo que perder,sabes que debo cumplir mis rutinas.
A:no te quito más de 5 minutos,¡5,por favor!
-que ya te largues,me están esperando y sí demoró más no sabes como~
A:¡No me mientas!,por favor,solo 5~
J:muñequita,¿Olvidas que te esperamos en casa?
-...ya iba,ahora ves que no te estaba mintiendo...yo no soy como tú.
A:estamos a mitad de una conversación,ahora sí nos discul~
-ya te dije que no tengo nada de que hablar contigo,ahora~
A:por favor,¿Sigues molesta por~...por eso?,creí que ya lo habíamos supera~
-no,tú lo superas con facilidad,pero no es por eso...jm,me ayudan a mejorar.
A:¿Qué~?,¡¿Ya te estás revolcando con otro?!
-repito,no soy como tú,pero si...si lo quieres ver así,solo diré que...es mucho mejor de lo que tú jamás podrías llegar a ser.
A:¡Eres una~!
J:la única manera en que podría permitir que le pongan una mano encima a una mujer es con una nalgada en el acto, pero,como no es el caso...deberé pedir te de la mejor manera que te retires del edificio.
A:tú no te metas,no es tu problema ni tampoco el inmueble para que me corras.
-pero si podemos llamar a seguridad,no lo repetiré,larga te.
J:ya oíste a la señorita...mueve el culo* y saca tu repulsivo ser de aquí.
-¡Que tú no me~!
Cuando menos lo esperé ya lo arrojó contra el edificio, alcancé a escuchar que susurró:"vámonos",estaba furioso,ya lo sentía,todo empeoró cuando trató de detener nos,le tomó el hombro repitiendo el golpe;"ve a casa",me pidió,estaba tan sorprendida que no me pude mover hasta que levantó la voz: "¡Que te vayas he dicho!",en definitiva no me gustaba ver lo molesto...furioso,sorprendida debí obedecer le,por la angustia no tomé el ascensor corriendo escaleras arriba,(torpe,lo sé).
Llegué ligeramente cansada preocupando a mi madre,lo entendía,quería ver por la ventana lo que sucedía,pero daba al callejón opuesto,no habría oportunidad de que me enterará;pasaron las horas muy lentamente,la angustia empeoraba aún cuando les expliqué lo que pasaba,camine por todo el departamento esperando a que llegara,no sabría que hacer o que le pasaría,lo más grave fue que se escuchaba la policía cerca.
Quería salir,pero me bloqueron la salida,en verdad no me dejarían ver lo...
-¡Quiero saber qué sucede!,si le hicieron daño no~
R:estará bien,él nunca sale herido de sus problemas,si peleó con ese tipo de seguro lo merecía.
Ma:entendemos que te preocupen ambos pero~...no podremos hacer nada hasta que lo veamos y quiera hablar.
-¡Pero yo~!
R:si te alivia pienso ir,aún con lo que sucede seguramente me llamarán de la comisaría.
Ma:¿Estás seguro?
R:no es la primera vez... ... ...pero volveremos ambos,estará bien lo prometo.
-al menos lleva me~
Ma:no vas,él no querría ver te ahí.
R:menos por su culpa...o eso creería,tú eres una señorita,una dama Kari.
Seguí luchando sin conseguir nada cuando tomó un abrigo, en verdad se lo llevarían,las sirenas seguían sonando,cansada finalmente lo ví desaparecer tras la puerta,no me convencía su calma,¡Odiaba ver lo tan apático!;furiosa y preocupada fuí a mi habitación,terminé por tirar me boca abajo a la cama llorando,todos los peluches que alguna vez me regaló Antonio terminaron por el cuarto,mis almohadas tenían su aroma,seguía alterada con solo desear su presencia.Pero ganaba la idea de que no se encontrará de nuevo en condiciones siquiera de tocar me.
Sin saber cómo ya estaba despertando,era tarde,mi despertador marcaba:"3:00 am",seguía curiosa por lo que sucedía,salí a averiguar sí alguien se encontraba despierto,(o en casa al menos),escuchando como discutían de nuevo...
R:¡¿Es que a caso no pensaste en las consecuencias?!,de nuevo vuelves a lo mismo,creí que~
Ma:por favor Roberto...despertarás a Kari.
J:tal vez sea lo mejor,querían que se conocieran,¿No,que mejor manera que el ver su verdadero ser?
X:ya debías imaginar lo Shannon,¿O es que a caso olvidaste tan pronto el bachillerato,ya te gana la edad?
Ma:no pienso desperdiciar energía discutiendo contigo Margarita,menos en mi casa.
"M":en verdad que hay cosas que jamás cambiarán.
J:por favor...si acepte que vinieras no fue para que empeores la situación,así que calla te perra.
R:¡No desvíes la atención!,no seas tan cobarde,aún que admito que de alguien debías aprender lo,¿O no?
J:tú lo sabes mejor que yo,te lo ha demostrado,aún así...no es como entonces,ya no soy un crío.
R:¡No lo parece!
J:baja la voz~...¿Y qué más te da el volver a la cárcel?,si termina en juicio vendría más a mi favor.
"M":sabía que era un error dejar te lo en un principio,¡Oh, pero que ilusa fuí al creer~!...que al menos así serías mejor padre.
R:¡Hemos dicho que tú no tienes vela en este entierro!,¡Aún así no te pedí que te largaras dejando me a TÚ bastardo!
J:...ya lo dejaste más que claro.
Ma:¿Q-qué~,a dónde vas ahora cielo?
J:necesito aire,no pienso seguir escuchando sus problemas.
Ma:pe-ro~
J:descuida...no volveré a la cárcel,o al menos está noche.
Sus pasos indicaban movimiento,ya todo había terminado en un silencio frío,sin calmar me en nada decidí cambiar de ropa saltando por la ventana para seguir lo,no lo dejaría marchar así,no quería;cada vez descubría más secretos, necesitaba quien hablará...
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...