Era un cambio total,como el que se avecinaba para mi,papá ya me lo recordaba,debía pensar en mi futuro,fuera o no con ella,pero,joder que si quería seguir a su lado,todo el asunto del bodoque me dejaba en los nervios;nunca antes lo había considerado:algo en serio,algo real,un bien para ambos,que nos permitiera soñar con el mañana por más cercano o lejano que este fuera...ahora lo hacía,con todo y mis miedos quería soñar como el ser un niño.
Para esto sabía que lo mejor era acabar con tanta cercanía, ya consideraba una carrera,me gustaba mi bodega,¿porqué no ampliar me?,una industria total de diversión a espaldas de la empresa "familiar";llegando a casa la acompañé,era duro en verdad despedir se de alguien que aprecias demasiado,peor sí se trataba de algo personal,por más que sea un bien dolía,dejando me pensar lo a claridad, profundamente...
Ma:¿cómo les fue?
Pa:veo que no será sencillo.
-definitivamente no.
Pa:¿sigues pensando lo?
-es que...la situación me lo recordó.
Ma:tal vez es lo mejor,para ti sí quieres algo diferente.
-¿qué,cómo~?
Ma:tu padre me contó todo.
-...así que...va en serio,los felicito.
Ma:gracias.
Pa:pero tiene razón...es lo mejor,sí la quieres tanto como dices.
-...va a doler.
Ma:lo superarán,el tiempo pasa rápido.
Pa:¿ya tienes una idea?
-administración,como querías pero...
Pa:...no será con la empresa,lo entiendo.
-necesito decir le personalmente,no sé como lo tomará pero...aún así duele.
Ma:te aseguro que entenderá,sabe que lo mejor será su desarrollo personal,el de ambos.
Asentí camino a mi departamento,necesitaba caminar, distraer me,hablar con un amigo,mi única opción aquí,al igual que ellos insistió en que sería mejor,sugiriendo me esperar un tiempo;me acompañaría en parte porque quería acompañar al momento del parto a Erminia,mientras yo viajaría más rumbo a Inglaterra,al "London Busines School", la mejor escuela que pude elegir por las condiciones, claramente también trabajaría para comenzar en los asuntos.
Mientras pensaba en como explicar le,pasaba mos más tiempo juntos,también lo hablé con las chicas prometiendo que no le dirían nada,aún que solo sabían que me iría a estudiar;dejando encargadas a Zoe y Ellice del "purgatory", también con el miedo a los cambios que le hicieran,pero ya pensaría después como retirar los o sí los conservaba,tomaba tiempo preparar la documentación requerida para el viaje e inscripción escolar,tal vez como una señal de que no sería bueno ir me...
No esperaba poder arrepentir me algún día de ello...
A la espera del día seguimos reuniendo nos todos,hablando sobre las condiciones que llevaría el viaje,(claro,ella solo sabría de Magnus por el momento),no dejaba la emoción del bebé empeorando mi angustia...
K:¿y han pensado nombres?
M:me dijo alguna vez...que le gustaba mucho el nombre de "Amarilis",o "Eda",a mi "Zenda" y "Zamira".
-¿y sí es niño?
M:"Oriol" o "Valentino",le gustaba más soñar con una niña.
Z:nunca está de más considerar más opciones.
E:¿y los nuestros cariño?
Z:ya veremos,según el tiempo...¿qué dicen ustedes?
K:¿ah,qué,yo?
-jm,si...sería mejor ir pensando en algo bueno.
K:¡aún es muy pronto!...tal vez más adelante.
Z:el tiempo hablará.
E:esperemos lo mejor.
-me gusta "Luna".
K:¿y para otro "Sol"?
-perfecto,se decidió:"Sol y Luna".
K:"vaya creatividad".
Z:ya vas aprendiendo.
E:se contagia el sarcasmo,"oh pobre de mi".
-en tanto no pase lo mismo con tu dramatismo.
E:oye,a mi "chiqui" le gusta,¿cierto bebé?
-¿"chiqui","bebé",sí quiera te estás escuchando?
Z:calla demonio,hablabamos del sarcasmo.
K:no,hablabamos de nuestro futuro,no quieran cambiar de tema.
E:creo que deberías elegir mejor tú los nombres cariño.
Z:no deberías confiar en el razonamiento de este retrasado todo el tiempo.
K:no lo hago.
-auch,eso duele muñequita.
K:es la verdad,no suenan mal pero...¿y sí no tenemos niñas?,¿cómo piensas llamar a un varón "luna"?
Z:bullying a top.
-yaya,era de broma.
E:pero esto es en serio,es un paso muy importante.
-habló la que no puede engendrar con su amante.
Z:la ciencia avanza bruto,y sí no quiere riesgos existe algo llamado "adopción",¿lo conoces?
-vale me rindo,no es justo son tres contra uno.
Riendo me llevaron por bebidas,tenían mucha razón pero mi cabeza aún no estaba preparada para nada más fuera del colegio,mucho menos sí se trataba de niños.”Magnum” al menos me trataba de relajar recordando los deberes para despedir me,aún que no quería hacer lo;sí pensábamos ambos en un futuro sería como dejar todo en el abismo,mis pesadillas empeoraban,recordando el abandono,los golpes, las citas con el psicólogo de las escuelas sin ayuda,no querría nada de eso para mis hijos,para ella...
No supe como ni cuando pero ya estabamos de regreso en el departamento,me secaba lágrimas preocupada hasta que no soporté más,necesitaba una distracción y ella era mi mejor droga. Me encantaba su voz,sin dar me cuenta ya estaba gritando su nombre a la par que ella me gemía:"Johan,mi Johan,mi~ ¡mierda que demonio!,si quiero,si quiero si quiero si quiero...¡si quiero tus hijos!"
Sentía que en cualquier momento la cama se destrozaría, ambos explotaríamos,sus caderas ya me seguían el ritmo,el oxígeno importaba poco por el placer,quería llevar me esa imágen,su aspecto natural;en la madrugada perdía más los animos de separar me,mandaría todo al carajo* sí tuviera opción...pero,sabía que no existía,por lo que escribí una carta besando solo su mejilla para no despertar la,por impulso le tomé una fotografía:desnuda,entre mis sábanas,dormida.
Susurrando disculpas apagué el celular saliendo a mi destino, en compañía de ese trío recibí regaños por dejar la sola,pero ya no había remedio,el vuelo casi salía,debía apresurar me luchando contra mi propio corazón incluso...
Sería un viaje agitado...
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...