VIRAL

1 1 0
                                    

No recordaba la última vez que hablaba tan seriamente con alguien...conmigo.

-...yo~
J:todo fue mi culpa...no me di cuenta de cuánto había bebido yo tampoco pude evitar el conflicto...al menos podía evitar que se incrementará con la intromisión de otra persona pero...se que no lo justifica,me preocupa aún así lo que pienses de mi...eres como la madre que deseo tanto tener Shannon...lo lamento mucho en verdad.
--...
Ma:...Karina,¿Algo más que decir?
-...lo lamento mucho mamá.
Ma:¿Algo más?
-...pensaré en lo que hice,no saldré de casa la próxima semana,sin teléfono,de ser necesario deberé reportar dónde estoy,ser acompañada y...solo cumplir en la escuela hasta que pase la lección.
Ma:muy bien...a tu recámara jovencita, Johan,saben que deberán hablar con tu padre en cuanto regrese,¿Cierto?
J:lo sé...y lo entiendo,perdona me...¿Puedo acompañar la?

Asintiendo nos dió la espalda,debí escribir le a Zoe para que supiera lo sucedido,ya que no la vería en un tiempo,a excepción de la escuela,pero,el ver lo tan sonriente en mi cama;me llevó a pensar que no sería tan malo el castigo, estiró una mano esperando,dejé en el escritorio el celular para ir con él,me gustaba mucho ver su verdadera persona reflejar se en esa mirada.

De necesidad...cariño...deseo...

J:no pasa nada...estará bien.
-...es que...no recuerdo la última vez que se molestó así...conmigo... ... ...lo siento mucho.
J:¿porqué?
-por que es mi culpa que estemos así,no tienes que quedar te,es mi castigo,no el tuyo.
J:lo sé...pero,en parte también soy responsable,como dije,debí evitar lo.
-¿y dejar que salieras también en exclusiva?,olvídalo.
J:aún así me quedaré contigo.
-...¿porqué?
J:eres mi prioridad,siempre...un castigo en casa...no tiene por que ser tan malo,¿o si?
-...jm,ya estabas tardando.

Su sonrisa comenzó siendo dulce,hasta que en cuestión de segundos la torció mostrando lo que realmente le agradaba,a gatas me acerqué más,lentamente viendo la urgencia de su alma;era como sí de verdad fuera un niño,todo el tiempo que llevaba esperando golpeaba la cama con nerviosismo,estaba emocionado,dejé reproducir se cualquier película,ni siquiera le prestaba atención,me concentré más en recordar mi sueño, ese niño debía estar muy asustado para esconder se aún dentro del cuerpo de este hombre.

De un momento a otro ya estaba mos a la inversa,observé el techo jugando con su cabellera...

J:¿me quieres dormir otra vez?
-jm,tal vez...¿no quieres?
J:...solo sí... ... ...te quedas conmigo.
-...ya no debes tener miedo de nada...aquí estaré siempre,lo prometo.
J:... ... ...te amo.
-... ... ...y yo a ti... ... ...siempre.
………………………………………………………………………………………
Un sueño...era todo lo que deseaba,volver realidad uno de mis más profundos sueños,y ella lo hizo.Con su aparición repentina,su mezcla de emociones que me recordaba una vida inexistente...llegó a cambiar todo...

Si,creí perdida la idea del amor desde que Maggie desapareció,tan solo era un niño,pero no,nunca tuve un buen recuerdo de ella como madre,me odió desde que comenzó mi existencia;al saber que no le servía mantener a su pareja obligado conmigo,incrementaba su desprecio toda mi vida,yo solo quería una madre...pero por más que buscaba no logré encontrar la en muchos años,solo más odio,maltratos, adicciones,problemas psicológicos,sociales,de salud.

Hasta que un día ya no quedaba prueba de aquel amor infantil,con los golpes di a conocer la imagen de una mala influencia,obteniendo conflictos que nadie me ayudó a resolver;mi creador no estaba enterado de nada,para él mientras menos existiera mejor,llevando me al refugio de "Ellice",la única amistad sincera a lo largo de mi vida,ella era una persona segura para mi,había marcado un principio y un fin a pesar de no llegar a más.

Nos conocimos en la preparatoria,casi tenía la edad de mi muñequita cuando ya estaba perdido en las drogas,ella me vio una vez sumergido en estas,cuando las personas solo me ignoraban como el caso perdido que era;ella me ofreció una mano,un escondite,claro,el tiempo siguió avanzando,las cosas cambiaban entre nosotros hasta volver nos amantes,fue parte de mis inicios,no aseguraba que la primera porque ni siquiera yo recordaba como fue,pero si me ayudaba…en parte.

No logró sacar me ya del abismo,de ahí tuve que encontrar escape por mi cuenta,(aún que no estaba seguro de salir completamente),pasamos una buena temporada contando mutuamente con apoyo,hasta que el destino decidió separar nos…

—¿te vas entonces?
E:si,no dirás ahora que me vas a extrañar?…¿o si?
—…puede ser…¿por cuánto tiempo y por qué me lo dices después de coger*?
E:…porque quería al menos llevar me un buen recuerdo y dejar lo por la paz.
—sabes que yo no pue~
E:si puedes,aún que te niegues…sé que escondes algo muy profundo,y tan intenso que algún día acabará por destruir te sí no lo liberas alguna vez…pero,no seré quien te obligue,aún siguen los planes.
—…
E:hey,no es un error corazón,aún te queda un largo camino.
—¿con quién piensas que follaré sí te vas?,no hay igual.
E:deberás seguir conformando te,al menos hasta que llegue la indicada.
—¿?…¿la qué?
E:ya madura,cree me,no me extrañarás.
—aún así te llamaré,y espero que sea con frecuencia.
E:hecho,quiero seguir al corriente,para ver sí las cartas aciertan y tu suerte mejora con el tiempo.
—¡eso jura lo!

Con una última tirada perdí el hilo de nuevo,ella cumplió, mantuvimos contacto por varios meses,hasta que mi oscuridad incrementó tanto para comenzar el desprecio por los celulares;ella tenía habilidades de bruja,me hablaba mucho sobre el rumbo que tomaríamos ambos,sin esperar esto,que despertara el amor para volver a dejar lo en el suelo, la recordaba por momentos sin atrever me a llamar, sumergido en las drogas,sexo,alcohol pasé a odiar los celulares gracias a que respondí de mala manera una llamada inesperada…

~¡VETE A LA MIERDA* CON TODO LO RELACIONADO A TU JODIDA* EXISTENCIA!,…aún que sé…yo lo estoy más,no quiero volver a saber nada de ti,eres igual de perra malparida que ella,las repudio,las mujeres solo sirven para dos cosas:coger* y la casa,pero la mayoría ni siquiera para eso,¡EN LA PUTA* VIDA ME VUELVAS A LLAMAR!

Cortando la comunicación no volví a saber más de ella,la recordaba,pero solo dolía cada vez peor…estaba perdido hasta que llegué a esta casa,con ella,no esperaba nada distinto,habría continuado igual si tan solo no estuviera mos ya ambos condenados. Nos habíamos vuelto adictos a esto:el contacto,nuestros cuerpos,el sexo sin piedad…era lo que mas me aterraba,el no tener mas escape sí volvía a caer de mi salto mortal.

Lo soñaba,era una pesadilla constante que no volvía a recordar hasta el momento,seguía sobre mi,con su ridícula pijama gastada,despeinada,me abrazaba roncando ligeramente,consiguiendo que me riera…

—jm,esto no es justo…en verdad te estoy arrastrando a mi infierno gatita…¿me perdonarías algún día?… … …mgrh~
K:ngh~
—shhh~,sh-sh-sh-sh-sh-sh-sh,descansa princesa…¿a quién se le ocurre joder tan tarde?,mh~ngh,¡son las putas* 4 de la mañana,más vale que sea de vida o muerte!

~¿y desde cuándo te importa a ti que hora es?

ENSEÑAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora