"Disculpe,¿Usted conoce al jóven~ Johan Mariano López Ernesto?"
—ah~,si,¿Porqué?
"Requerimos de su presencia y la de sus familiares,a ocurrido un accidente y necesitamos información...parece ser grave"
Tan pronto me dieron los datos del hospital corrí dejando mis clases,no me importaban los regaños por salir sin más,estaba mal,debía comprobar lo por mi misma,él no podía morir,no aún;fue una eternidad esperar por un taxi a falta de licencia, le di tan rápido la dirección que parecía no haber me entendido ni media palabra pero por mi tono aceleró de golpe,discutí todo el camino por equivocar se de parada hasta que finalmente llegue.
Por supuesto que debía pagar aún que no lo mereciera,era un pésimo servicio,no era la única preocupada,nuestros padres estaban en la sala,continué con las malas palabras hasta recibir novedad;deseaba que estuviera bien,no encontraba sentido a su "accidente",él no parecía querer morir,o quizá núnca me percaté de que le sucediera algo, recibí llamadas de mis amigos preocupados,(a excepción de Antonio),todos preguntaron por como nos encontrábamos.
Querían detalles,incluso me preguntaron la ubicación para venir después,tal vez no completamente,pero comenzaba a captar porque me preocupaba tanto...
R:estará bien,Kari,princesa...es fuerte.
—no me jodas ahora Roberto...¿O dirás que en verdad te importa lo que le pasa?
R:es mi hijo,por supuesto que~
—un hijo al que no le das un puto* segundo de tu atención sí no es para discutir...tal vez no sé cómo sean las cosas, desconozco mucho de ambos...pero tampoco ustedes me conocen,menos tú,así que deja la farsa de "padre amoroso" para mi madre,que ella se lo trague,porque yo no.
R:...¿Te ha dicho algo?
—aún no me gano su completa confianza...pero no lo necesito,me basta con lo que veo a la fecha,y honestamente, me importa un carajo* lo que pienses,así que no tienes cara para hablar conmigo ni yo quiero oír tu puta* voz de idiota.*
X:¡Princesa!
—...no esperaba que vinieran todos.
M:...¿Hay novedad?
Z:¿Cómo se encuentra?
A:¿Estás bien?
E:¿Necesitas algo?
Ma:cielo...si prefieres ir por un café con tus amigos~
—estoy bien...no me moveré hasta saber que él también lo estará.
A:amor,creo que~
—he dicho que no,¿O a caso eres idiota*?,jm,bueno,no sería nada nuevo.
Por mi expresión nadie más hablo dispersando se por el hospital,al menos la mayoría ya que Maggie fue a buscar algo a la cafetería de este,Antonio se mantenía a distancia como Erminia,lo que resultaba mejor para los tres en este momento.No poseía la paciencia de costumbre,Zoey no hablaba a pesar de seguir a mi lado,solo dejaba los cascos en su nuca viendo la pantalla del teléfono.
No sabía ya cuántos cafés llevaba,me alteraba los nervios el no saber aún nada,por lo visto me entendían ya que mi amiga golpeaba el celular contra su palma mientras su hermano zapateaba;recostado contra una columna mantenía la fuerza suficiente para derramar la bebida,pero sin llegar a desperdiciar el vaso,mi madre no dejaba de leer las revistas buscando como aliviar su angustia,el otro se mantenía de brazos cruzados,demasiado serio para leer lo...
Desesperada rebusqué un pretexto de distracción en el celular hallando una llamada perdida,él me había buscado, seguramente al momento del acto,tenía suerte de no haber respondido,eso aliviaba parte de la culpa;pero me frustraba que fuera tan idiota* como para llamar me en un lugar tan peligroso.El odio acumulado me levantó del asiento,los cafés comenzaban a hacer efecto llevando me a patear la columna dónde se hallaba "Mag"...
M:odio también que en los hospitales prohíban fumar,me vendría bien uno.
—ahora entiendo porque odia los putos* celulares,son una mierda.*
M:...no es tu culpa,ninguno sabía que podía pasar.
—puso en riesgo su vida.
M:pero no por voluntad...esto se dió por algo,¿No lo crees?
—...¿Porqué estás tan tranquilo?,mejor aún...¿Te importa?
M:mh,a penas nos conocemos pero~,es buen tipo.
—...si...lo es.
M:...lamento ser un hocicón,pero se veía realmente preocupado.
—no importa...en algún momento lo sabrá,te agradezco no haber comentado nada.
M:para que son los amigos...¿Segura que los quieres mantener aquí?
—se largarán a coger* en algún momento...esto no les interesa.
M:te lo creo de Antonio,pero~
Z:a los conejos ya les anda...es un fastidio.
—te lo dije.
Z:...¿Cómo estás?
M:me voy a fumar,busquen me sí lo necesitan.
—...se ha ganado el aprecio de quienes más me importan en poco tiempo.
Z:es un demonio,te lo dije.
—lamento interrumpir tus cursos.
Z:no se cortó nada,solo les advertí que ahora no es momento de joder.
—...debería acabar ya con esto.
Z:cuentas con apoyo,lo sabes.
—si...él diría lo mismo...pero no aquí,no ahora.
Z:no tengo nada que decir te...es tu decisión.
A:amor~,me tengo que ir,hay práctica de~
—ya lo sé,entiendo...pueden ir se,es obvia la incomodidad de Erminia aquí.
A:...¿Estarás bien?
—si...adiós.
Sorprendido no me dijo más,aún mantuve la mirada cuando salieron abrazados,era el peor escenario que podría imaginar para terminar,pero ya lo necesitaba,incluso sentía liberar un peso que mantuve mucho tiempo;llore en cuanto me ví rodeada por sus brazos,ella era más fuerte que yo,no era que me doliera acabar con esto,si no,la libertad,me sentía feliz, más que núnca,solo quedaba la preocupación de que algo le sucediera,no dejaría de pensar en él.
Una vez lo trasladaron a una habitación permitieron las visitas,pero mis amigos eligieron también dejar solo a la familia,les agradecí de nuevo aún así,era peor ver lo inconsciente,con vendajes en la cabeza,raspones...
—ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...