Desperté de un sueño feliz,quería una familia con él,hijos, nietos,pero siempre juntos...hasta que volvió ese reflejo,sola, se acercaba a paso seguro pero no entendí porque sí ya no tenía a mi pequeño Johan;lo que me asustaba,aún que no tanto como sus palabras:"cada segundo se resta",desperté agitada,con frío,no estaba,pero tentando encontré una hoja doblada con el siguiente escrito...
Mi muñequita...
¿sabes cómo me encanta llamar te así?,pero,no por que te vea como un juego,más bien porque me atrapas te desde la primera vez que cruzamos miradas.
Sabía que estaba condenado,no quería que me conocieras así, pero ya es tarde,jamás entenderé que te atrajo más,sí no te daré la vida que tenías con ese bastardo,yo te demostraré realmente cuanto te amo...
Por eso esta hoja...para despedir me.
Me voy,pero no por lo que crees,como tú misma has dicho, quiero un futuro a tu lado,para eso debo arreglar mi rompecabezas que cree con el pasado,mejorar para ser el orgullo de nuestra futura familia.
También tienes planes,no los pienso interrumpir,por eso te pido que no me busques,no intentes nada absurdo porque quiero pensar en esto como algo bueno,no el ser como mis padres...
Esto será un gran cambio para los dos,lo que no forzosamente debe ser malo,te prometo que volveré,algún día nos volveremos a encontrar,tal vez ya seas toda una mujercita,espero ser digno de seguir contigo,pero,por favor,no cometas nada de lo que te puedas arrepentir.
Aún estamos a tiempo,cuando llegue nuestro reencuentro será con un anillo,para formalizar esto,a pesar de que lamento no pedir te antes formalmente ser mi novia.
Te amo,ahora y siempre.
En cuanto pude pedí un taxi para ir al aeropuerto,no sabía sí se había llevado el auto,pero tampoco me importaba,seguí en pijama todo el día esperando alcanzar lo,la voz que anunciaba los viajes me confundía;alterando mis nervios:"¿qué haría sí ya no lo detuve,cómo lo encontraría,dónde,qué pasaría a partir de ahora?",maldecía todo el tiempo perdido en las filas solo para preguntar,que llevara el celular apagado,a todos los ignorantes que se negaban a ayudar me.
Viendo hasta el último avión abandonar el puerto me quedé, tarde,ya estaba oscuro,hacía frío,y descubrí que traía su auto hasta dejar lo en el estacionamiento con las llaves,quizá esperando que pasaran por el en algún momento;llegaron también mis amigos,nuestros amigos,en definitiva Maggie se marchaba ya mismo camino a su nueva familia,al ver me tomé la decisión de acompañar los,aún viendo el coche aparcado...
Z:...¿qué haces aquí?
-eso...yo... ... ...ya no importa.
M:tranquila,sabe cuidar se solo.
-¿lo sabían?... ... ...¿y no pensaban decir me?
E:nos hizo prometer lo.
Z:dijo que él lo haría.
-"si claro",¡con una puta* carta en la almohada!
M:¿una carta?
E:bueno,algo decente al menos.
Z:siendo honestos...¿lo dejarías ir de otra forma?
-... ... ...no lo sé.
Z:¿lo ves?,es mejor así.
E:¿cómo llegaste?, según dijo pidió venir solo y nosotras pasaríamos por el auto.
-un taxi...tal vez habría llegado antes corriendo.
Z:pero no cambiaría nada,se fue mucho antes de lo que imaginas.
E:nos adelantamos a dejar las maletas cuñado,disculpa.
M:...escucha princesa,sé que te duele,no hay nada que decir te pero...¿qué es lo que quieres con él?
-...ya nada,no pienso sufrir por ningún otro hombre,sí no son unos malditos perros me dejan,siempre me he quedado con los equivocados...pero ya no más,se acabó su idiota.
M:no lo hagas...no serás así,él no lo querría y~
-ya estoy harta de hacer siempre lo que todo el mundo quiere,es mi vida,por lo tanto,mi turno de hacer lo que quiero.
M:sí se enteran no lo apoyarán y lo sabes.
-que no lo hagan...son sus amistades...al igual que~
M:mi lealtad siempre estará contigo,eso también lo sabes,a pesar de todo.
-jm,entonces estás jodido...cuida te...de los tres.
M:no lo dudes,seguiremos en contacto.
Un choque de puños,esperé sobre el auto a que salieran ellas, una vez las vi arranqué disparada al departamento,para primero encerrar me por días enteros a llorar bien,aún después fuí algunas veces a su bodega;pero resultaba más fácil volver al "alien invasion",donde conocían mis pedidos, que cambié buscando algo más fuerte,ya no me interesaba realmente nada,sí me acercaba a su terreno era solo para comprar otra cosa,cuidando que nadie me descubriera, especialmente las encargadas del local...
E:¿estás bien?
Z:¿ahora qué idiotez tienes pensada?
-mh~...no les interesa,ahora no estor~
Z:ya madura Karina,no eres él y tienes que estudiar.
-agh...que fastidio,pero claro que no lo soy,yo siempre soy directa,ahora sí tanto insistes...me voy a coger* con otro, la universidad esperará,porque te recuerdo...que no fuí aceptada aún,y tampoco es mi madre ninguna de las dos.
E:...tal vez deberías~
Z:¿lo saben?,¿saben las pendejadas* que estás haciendo?
-...nah,saben que ya no soy una niña.
Z:¿así te presentarás en su boda?
-y quien dice que asistiré.
Z:¡son tu familia demonios!
-¡yo no tengo familia!...ella puede hacer de su vida lo que quiera,seguramente serán felices...al menos que alguien lo sea.
E:...es tu madre.
Z:...¡sí te largas serás betada de por vida!
-ohhh~,¡jódete* amargada!
Arrancando el auto me suministré una grata cantidad de felicidad,recordando lo que alguna vez pasó en ese mismo asiento,estaba tan activa que solo me tenía que detener frente a la bodega o donde me gustara más para terminar sobre otros autos,al aire libre,en hotel de paso,motel o la casa de cualquier extraño. Cobrando mi respectiva comisión volvía a comprar de todo,hasta que una vuelta equivocada cambió mis planes...
El fin del camino.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...