Tras hablar largo y tendido con Zoei,ya no me encontraba tan bien,pues si había visto a Erminia dejar la casa de mi novio,aún que los conocía (o quería creer),no lo imaginaba, pensé que habían cambiado;grave error,traté de evitar muestra alguna de dolor para dejar la casa en paz,algo inconseguible hasta que abordé el auto,estaba perdido en sus pensamientos,si,odiaba lo que había hecho,pero,ya no me importaba,esperaba una explicación quizá,más no lo que hizo en verdad.
Estaba furioso,por un momento ví pizca de dolor en sus ojos hasta que los cerró profundizando el acto,llegaban más recuerdos de esa noche,mi cuerpo reaccionaba solo,al detener se recibí una corriente helada.Corrí a tropiezos a mi habitación,lo primero que hice fue encerrar me en el sanitario,me asee cambiando la ropa,dejando la en el montón que tenía ya de suciedad;debí colocar música para poder llorar en paz,sin preocupar a nadie,extrañaba cuando era realmente feliz,deseaba volver a ese tiempo,pero,sabía que no lo conseguiría,era imposible,debía continuar con mi vida a como diera lugar.
Cuando desperté ví ya la noche a través de la ventana,me extrañaba que no pasaran a buscar me para merendar, saliendo descubrí porque,estaba sola,(bueno,no completamente)...
-am~...¿Y mi madre?
J:salieron a cenar,son pareja después de todo,¿No?
-...no me enteré,¿Hay algo para cenar?
J:...tengo palomitas,si gustas.
-...así que no hay nada,bien,deberé cocinar.
J:...dejó la cena preparada,solo hay que recalentar...no me esperaba que supieras cocinar.
-sigues sin conocer me...y yo sin entender que sigues haciendo aquí.
J:de momento estar de niñero.
-que no soy una niña.
J:...
-...¿Que estás viendo?
J:nada interesante,una de un asesino con máscara.
-"wow si,es fabulosa"...¿Qué máscara?
J:¿A caso importa?,no dirás ahora que sabes también de películas.
-tengo lo básico,tampoco soy una ermitaña.
J:y de nuevo con la edad...no soy tan viejo,¿Sabes?
-se notó la noche pasada.
J:...¿Cómo sigues?
-...hace algo de frío.
J:ahí tienes,ve a acomodar te,ya me dió hambre también.
-...gracias...imagino que ya conociste a Magui.
J:es un buen tipo...para los amigos que tiene.
-tampoco soy tan~
J:el mundo no gira entorno a ti,¿Sabes?,en fin...supongo que ya le agradé,incluso puede que más que cualquiera de ustedes.
-imposible,le agrada todo el mundo.
J:eso no me pareció.
-así que hablaron...¿De qué?
J:cosas de hombres.
-donde me hallan humillado en mi ausencia~
J:¿Porqué dices que no visitabas a tu novio?
-...solo le llevé los apuntes,es responsable aún sí salimos de farra.
J:eso no responde mi pregunta.
-¡Quemarás la cena!
J:ni siquiera está encendida,no necesitas gritar.Sin más que decir lo observé preparar la cena,era atractivo aún con cosas tan sencillas como esa,de nuevo me llegaron ideas raras,que salieron en cuanto recibí un beso en la frente, estaba preocupado;ya imaginaba la razón,debía saber lo,solo esperaba que no se enterará de nada más,aún no tocaba el tema de Marina,lo agradecía,no quería también una mala noche para joder mi existencia aún más,tampoco parecía tener otra intención con esto,solo me abrazó todo el tiempo en cuanto veíamos la película.
Para mi suerte,en sueños si reproducía una película erótica, pero ya era personal,al menos ahí no me preocuparía por qué nos viera quien estuviera por ser mi sueño,mi mundo, era libre de decidir que hacer o deshacer en este...
………………………………………………………………………………………
-muñequita...ya es tarde,debes volver a la cama.Ok eso había sonado mal incluso para mí,no se me daba lo cursi,se había rendido a mitad de la segunda película, entendía que siguiera deprimida,pero esos bastardos no merecían su dolor;o yo el aprovechar me de la situación,no era tan miserable,cómo dijo Magnus,necesitaba apoyo,no el que le jodieran* más la vida,algo que en estos momentos no podía obtener de su madre o Robert,tal vez necesitaba también una figura paterna,una que había perdido y no sabía cómo.
Debí llevar la en brazos hasta su habitación,incluso ahí todo era adorable,con el toque de una verdadera mujer,la definía perfecto,la arropé dispuesto a dejar la descansar,pero me detuvo del brazo;no quería dormir sola esa noche,al menos ya estaba controlado,por lo que me podía acomodar a su lado,era relajante ver la descansar,perdía mi propio equilibrio y ya conocía como terminaría el acto.
En mis sueños podía hacer lo que deseaba físicamente,dar le un show personal de como le partía el rostro a su novio idiota.Después de la pelea la besaría,presumiría de por fin tener el significado de la felicidad en mis manos;devorar juntos el mundo como los dueños que éramos de este,sentía reventar el corazón,mi cuerpo no necesitaba de nada más,era mi adicción personal no solo por su físico,todo en ella era una nueva marca de heroína.
Tentando no esperaba encontrar la,por sus juegos matutinos, para mí sorpresa si la sentí,y muy bien,la ropa vieja solo acentuaba su suavidad,no parecía querer despertar.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...