Sabía que en mis sueños podía tener lo que deseara,pero no la sensación física,entonces comprendí,no era un sueño,me estaban tocando,el despertador empeoró las cosas por lo que lo arroje de un puño.Sus enormes manos eran cómodas,o mi cuerpo ya era demasiado accesible para él...
J:¿No se hará tarde para tus juegos?
-ngh~...no jodas*.
J:hablo en serio,tu madre habló de tu rutina.
-¿Ya está en casa?
J:habrán llegado tarde,así que dudo que quieran despertar también.
-...¿Mh~,y qué sigues haciendo aquí?,el trabajo de niñero terminó.
J:asegurar me de que sigas con vida.
-listo,puedes ir te.
J:...parece que amaneciste de mejor humor.
-no he bebido nada y ya me das migraña,odio.
J:¿Y eso te alegra?
-...me agradó un sueño,es todo.
J:...está~,¿Bien?
-buenos días,por cierto.
J:...buen día,princesa.
-imagino que ahora de nuevo me llevarás a la escuela.
J:¡bruja!
-oye~
J:es que adivinaste,además,recién levantada si pareces una.
Lo entendía,tenía el cabello vuelto estropajo,una vieja camisa toda rasgada que me había dejado desde que regresamos ayer,pantaloncitos que casi no se notaban,la cara marcada por las arrugas de mi almohada...
J:pero aún sigues siendo una bruja muy atractiva.
-em~...no hacía falta que me trajeras...gracias.
J:no pesas casi nada,aún inconsciente.
-...quisiera faltar.
J:no hay como justificar pero~...podrías quedar te y culpamos a los padres por salir anoche.
-jeje,no~...no podría hacer les eso.
J:tienes una vida muy aburrida entonces,suerte que llegué a tiempo.
-mh~...tal vez,pero sigo sin recordar cuando usé una ouija para convocar te.
J:envío exprés,¿Te suena?
-En verdad...¿No tienes planes hoy?
J:ni idea,pero cancelaría todo de inmediato si significa un día libre.
-...a~,mjm,debo seguir.
J:no.
-si,deja~...oye,el que me impidas levantar no cambiará la rutina.
J:yo creo que sí.
-no.
J:en ese caso,intenta mover te.
-pesas demasiado,gh~...oye,esto es trampa.
J:mh~...¿Qué soñaste?
-eso no te importa.
J:¿Estaba yo?
-...ya he dicho que no es de tu interés.
J:no era el tipo a quién llamas novio,¿Cierto?,porque yo si lo debí soportar...por muy poco claro.
-...¿Qué hacías?
J:...de todo un poco,mh~...se hacen muchas cosas en los sueños,¿Sabes?
-...no me has dicho que hablaste con Magnus.
J:cosas de hombres,nada interesante,¿Porqué?
-mh~...curiosidad solamente.
J:...¿Algo que deba saber?
-he dicho que tengo una rutina.
J:y yo soy el tramposo.
Riendo salí de la cama a comenzar el día,desde la ducha escuché mi teléfono,lo había respondido lo que quería decir que no se trataba de Antonio,definitivamente no se agradaban;una vez más debí preparar el desayuno,ya no tenía tiempo de ejercitar hoy,era un total holgazán incluso sí el mundo iba de prisa,él podía dormir como perezoso,lo ignoré al ver por fin un mensaje,pasarían por mi,era un consuelo evitar pasaje,además de ya haber se recuperado...
-creí que debía tomar el público.
E:¿Enloquecis te?
A:jamás lo permitiría mos,cariño.
M:solo ayer nos encontramos mal,y aún así tu~...”pariente”,te llevó,¿No?
Z:a propósito de demonios,¿Qué tal?
-jm,va mejorando...solo que~...
A:..."que~",¿Me perdí de algo?
-...¿Qué hablaron ayer?
Z:¿"Ayer"...Maggie?
A:¿Ahora qué has hecho?
E:¿Me perdí de algo?
M:pero no me condenen así por favor...no dije nada que pudiera preocupar te,princesa...quiere conocer nos,lo normal.
-aún hay algo que no me dice,y si no es respecto a eso entonces...me rindo.
Z:tenía la esperanza de que nos hiciera compañía.
A:quedamos en no volver a tocar el tema.
E:cierto...nadie puede retractar se,y lo saben.
-yo no he dicho nada,tengo mejores cosas que hacer.
Z:jm,me lo imagino.
M:yo tampoco...no soy un bocazas y tampoco me corresponde hablar con nadie,salvó por mi hermanita.
E:¿Ahora me excluyen,amor?
M:...si~,”también tú bizcocho.”
Z:¡Ya quiero llegar a clases!,tengo el tiempo contado.
A:en ese caso,hay que acelerar.
-el pedal a fondo.
Todos se sorprendieron por mis palabras,a pesar de ser la única que le tomó doble sentido,sabía que solo Zoey me entendía por lo que hablamos en su casa ayer,no dejé desviar la atención del retrovisor;todo el camino Magnus evito ver me a los ojos,a diferencia de otra cínica que no disimulaba en nada sus caricias,al menos tenía la vergüenza para no corresponder le en mi presencia,llevando me una gran incógnita:"¿Porqué mierda* seguía relacionando me con ellos?"
Sin encontrar le respuesta descubrí que ya estaba mos en la escuela,el viento me hizo desear haber le aceptado la propuesta y quedar nos en cama todo el día,recordando los sueños que tenía.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...