Ella tenía más secretos que yo,lo comenzaba a descubrir,al menos ya sabía que no era un traslado de mis traumas completamente,sí no,que también se trataba de una persona que se esforzaba en esconder...
-estoy aquí,prometí que no te volvería a dejar,una vez más...perdona me.
K:...deja~
A:¡la hieres!
-tú lárgate,nadie te solicitó.
K:...m-"Mike"~
-...¿"Mike"?
Z:¿aún lo recuerda?
-¿a quién,ahora quién coño es~?
Z:iba a ser su primer hijo.
K:Mike,mi Mike...perdona me...mamá...no fue tan fuerte.
E:...núnca me lo dijo.
Z:porque seguía desconfiando de ti,te dijo que ya lo sabía.
E:...no es~
Z:también es la razón de que te apoyara con tus hijos...pasó mucho tiempo...creí que ya no lo recordaría.
-idiotita*...tú y yo debemos hablar.
A:si...entiendo.
Lo saqué del hospital,se veía asustado,aún que me agradaba sabía que no era la razón por la que estabamos ya ahí, teníamos que hablar muy seriamente,alguien debía resolver mis dudas...quien fuera...
A:traté de detener la,lo juro pero~
-¿quién era "Mike"?
A:...como dijo Zoe...pasó hace años... ...pero es natural que sientas curiosidad,verás...
"Se conocieron a inicios del bachillerato,en una fiesta,a él no le interesaba(vaya novedad),era el tipo que se metía con todas,casi como yo,posesivo con ella,tóxico,a penas dejaba que hablara con su amigo Maggnuss.
Entre sus asuntos resultó un embarazo accidental,al tener solo 15 años ninguno estaba listo para un hijo,lo que les complicaba muchas cosas.
Nadie lo sabía entonces,facilitando la opción de elegir:perder al niño o acabar su relación dejando la sola."
A:...bueno...ya imaginarás...lo que decidió finalmente.
-...el nombre~
A:núnca supe de sus opciones,imagino que le comentó algo a Zoe,pero...ha sido una gran lección que debimos aprender a la mala.
-...ahora entiendo muchas cosas.
A:nadie debía saber lo...pero,en algún momento te enterarías.
-¿cómo fue?
A:trató de acabar con la vida de ambos de diferentes maneras:apuñalada,ejercicio excesivo,cortando se las venas...pero,lo que finalmente le ayudaba eran píldoras para dormir.
-...entiendo.
A:tres frascos completos...lograron lavar le el estómago pero...ya no se pudo hacer nada por el crío.
-...¿se enteró Shannon?
A:no...solo supo del intento de suicidio,la llevó con profesionales pero...mantiene la esperanza de ser abuela algún día.
-...de acuerdo,creo~,que comienzo a entender.
A:...eres un buen hombre Johan...contigo...sé que podría mejorar.
-...esperemos que si,pero necesitaré ayuda.
A:...cuenta con ello,le debo mucho.
También al hablar con ella me insistió en hacer lo con Josh, sabía que tenía razón,ese muchacho no tenía la culpa de nada,no merecía crecer como yo,él era inocente en todo esto...como lo pudo ser ese hijo suyo.Era adorable de todas sus formas,feliz,ardiente,molesta,triste...me encantaba,ya no le temía a nada con ella,aún a excepción de mi angustia por ese pasado que llegaría a ser un futuro para ambos...
K:esto...¿significa que si me perdonas?...¿ya no estás molesto conmigo?
-ya te dije...jamás me enojaría contigo...te amo demasiado.
K:..."Josh"~
-no lo dejarás,¿cierto?
K:es que me preocupa...necesita un padre.
-tienes razón...lo entiendo.
K:¿entonces?
-...¿me ayudarías?
K:siempre.
-...te amo muñequita.
Se recostó en mi pecho quedando dormida,aún con el aroma de su cabello seguía pensando en el tema,me abrazaba con cierta posesividad,temblando,le correspondí sin dejar el tema de "Josh";sí iba a conocer como era nuevamente su padre, también tenía derecho a conocer la razón,mejor antes de nuestros planes para que reciba la atención que se merece en lugar de tanta miseria.Me volvió a despertar como nos gustaba antes,cuerpo a cuerpo,labios con labios,demorando en ir a desayunar con los demás...
K:tenemos clase,mi profe.
-¿y sí mejor terminamos primero con esto?
K:no,está bastante ocupado,a trabajar.
-que se joda el trabajo.
K:...en ese caso no habrá nada hasta tarde,ambos estamos ocupados.
-mejor vuelve aqui...así tal vez puedas aprobar.
K:Lo dicho,un degenerado como los demás.
-¿a esos también los despertabas con besos o follan~?
K:¡se hará tarde!
No pude con la risa al ver la correr,parecía una niña con mi camiseta,a penas se le notaba el culito* que era mío,sin más debí seguir la con pijama para no ser regañado por las "súper-mamá's" que poseían el departamento;comenzaba a creer que sería mejor un lugar para nosotros solos,hasta que la encontré helada en el pasillo,acercando me,descubrí la razón,estaban de regreso,una vez más el muchacho observaba el comedor,mientras su madre revisaba algo en su celular...
-¡no ayudas brincando!...oye,debería mos~,¿pasa algo?...oh, ya veo.
M:buen día para ti también cie~
-creí que volverían a casa...hola "Josh"...¿ya desayunaste?
J:...n-no.
K:¿nos acompañas?,puedes pedir lo que más te gus~
M:¡encantados cariño!...aún quería conocer al nuevo pasatiempo de su padre,y nosotros tenemos una conversación pendiente.
-a ti nadie te~
K:entonces hay que~ pasar al comedor...¿"Josh"?
No era el único desconcertado,la mayoría de presentes mantenían la boca abierta viendo como hablaba con él, Margarett,por su parte lo ignoró buscando abrazar me,aún que la terminaba empujando concentrado en mi hijo...
M:lo dicho...le gustan mucho los niños...de la edad que sean.
-¿porqué los dejaron entrar?
M:no les falta corazón para dejar a un niño en la puerta.
-¿y esta?
M:a ella no la dejaron,peleó con "Ellie" para poder pasar.
-¿cómo pudiste?
Ma:¿y qué esperabas?,ni loca dejaría a nuestro hi~...
-baja la voz...nadie te cree el papel de madre amnegada ahora,puedes dejar lo,después lo llevaré a casa.
Ma:¿no entiendes lo que es~?
-soy su padre,¿o no?,también quiero conocer lo mejor.
Ma:"claro",de seguro te convenció tu nueva zorra y~
-te he dicho que no la llames así...¿o quieres recordar el pasado?
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...