REBOBINAR

3 1 0
                                    

Algo me dolía,pero iba más allá de sus bruscos tratos físicos al momento de tocar me,era una sensación diferente,una que no recordaba haber experimentado antes,me gustaba,ya había tomado bastante placer por el control;el que me quisiera demostrar lo contrario era mágico,desde la escuela lo supe,sería más interesante mi vida con él aquí,aún que no entendiera que buscaba con someter me en cada oportunidad. Hablaba demasiado,no entendía de que o la razón pero lo hacía en parte molesto...

J:¿él te da esto?...¿alguno de esos imbéciles* te sabe tocar así? ...¿tu cuerpo les responde igual?
-esto... ... ...es...maldito seas,¿cómo lo haces?
J:...jm,alguna vez yo te pregunté lo mismo...¿no entiendes aún?...¡es que ya solo eres mía!
-¡vete al carąjo!

Le seguí en automático la guerra,buscaba besar me,pero no lo permitiría,era claro que no solo me tocaba a mi,pero le demostraría que en esta ocasión las cosas serían diferentes, estaba en mi parte del infierno;terminando tomé mis cosas para marchar me,"así como también siempre he sido tuyo", me dijo desde el colchón cansado,solo me confundía más,al salir el viento me golpeó con fuerza,a pesar de estar en un sitio cerrado,una pequeña jaqueca me mostró más escenarios en los que me tocaba como me gustaba.

A:...em~...
-vamonos,está por terminar el turno.
A:¿ahora qué te molestó?
-no te interesa,¿vienes o no?
J:espera muñequita...no he dicho que te puedes ir.
A:oh,ah~...con que es por esto,bien,puedo dejar te el auto sí~
-he dicho que nos vamos,no necesito autorización de nadie, mucho menos el dueño de este lugar.
J:te recuerdo que soy tu jefe y estoy pagando muy bien para que seas mía.
-espero la paga de esta noche solamente.
A:no sabía que el nuevo profesor~
-cierra la boca.
A:de acuerdo... ... ...¿no querías que lo viera a él o~?
-que te calles,no tengo cabeza para tu maldita voz.
A:creí que quedamos como amigos,¿sabes sobre~?
-mejor lárgate con tu nueva víctima...me puedo ir a pie.
A:¿estás segura?,ya es tarde.
-tampoco querrán ver te en casa,así que es lo mejor.
A:...me costará recuperar los entonces.
-si.
A:recuerda me,¿qué te cambió?,porque sé que no eres así,y te pido me perdones por insultar te antes.
-calla te y largo,no es asunto tuyo.
A:¿ni siquiera me acompañas con una estampita?

Finalmente me convenció,fuímos a su departamento,tenía la costumbre de drogar se cuando no habían respuestas,me la transmitió en algún momento al ver la confusión en mi rostro;no confiaba en mi método de conducción llegando moderadamente al destino,me sentía seguida a pesar de no ver a nadie,hasta más adelante,los niños de mi inconsciente se divertían,cada vez que me buscaban pasaban de golpe felicidad-tristeza,al menos no eran de mi familia...

A:¿estás mejor?
-hasta tu voz cagada* es tolerable...¿qué tienen?...¿no hablan?
A:¡alegra les la vida!,¡todo el mundo quiere ser feliz!
-bipolaridad... ... ...¿estoy olvidando algo?
A:aún no te vas nena,así que no.
-jm,"nena"...¿recuerdas lo nuestro?
A:¡pero claro que si!,eramos la envidia del instituto,has sido la mejor novia que he tenido...de seguro también podías ser una gran madre.
-una niña no puede ser madre aún,lo sabes...por eso lo perdimos.
A:...me gustaba...quería dar le tu nombre.
-...y yo quería algo bien con Johan.
A:...lo quieres.
-lo odio.
A:lo extrañaste.
-que se largue.
A:y querías un futuro a su lado.
-ahora...solo quiero morir.
A:en eso estamos de acuerdo...sería diferente la muerte.

Un tintineo no dejaba de sonar hasta que se vio reemplazado por otra voz más imponente,gritaba,su rostro era borroso por las lágrimas,me dolía todo de nuevo,algo extraño porque no sentía mi cuerpo con vida. Le hice algún gesto viendo lo de cabeza,entonces caí en hielos,me querían desnudar,no me resistí,sería satisfecha aún más esta noche...

"¿qué le pasó?"

"¿qué hizo ese idiota*?"

"Kari,pequeña...¿estás bien?"

-...no me despierten,niños...papá ha vuelto."

¿”niños”?"

"...necesitamos hacer la reaccionar"

"No te duermas aún,aguanta un poco más"

-...no me vuelvas a dejar~...por favor~...no de nuevo.

"...jamás...perdona me"

Llorando me abracé de alguien cayendo dormida,vagos recuerdos de mi vida llegaban,los celos,los actos,el peligro,su amor lo sentía como una burla hacia mi persona,hasta el momento del accidente en el que todo se volvió a desvanecer.

Con dolor de cabeza traté de recordar más;no sabía quien era,sí sería buena o mala persona,al despertar ya estaba en la cama,sujetando un brazo que acariciaba con el pulgar el dorso de mi mano;se encontraba con gafas leyendo una antología sobre sexo* para jóvenes,en pijama,un sollozo me entregó su atención,dejando el libro de lado se acomodó para abrazar me,secar una lágrima que no sentía,era todo un hombre,pero con la misma mirada infantil...

-sigues aquí.
J:te dije que no me volvería a ir...ya no más.
-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca.
J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor.
-no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me.
J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vida bien a tu lado.
-...¿por qué?
J:...¿en verdad no recuerdas nada?
-¿de qué?
J:...¿cómo te sientes?
-me duele la cabeza...el corazón.
J:...si...se nota.
-¿acostumbras dormir sin camisa?
J:siempre,¿te molesta?
-para nada...tienes buen cuerpo...pero no acostumbro traer a los profesores a mi cama o cualquier otra persona a poco tiempo de conocer la.
J:pero sí ya me conocías,incluso en esta cama.
-¡degenerado,al menos usa ropa interior!
J:¿porqué?,ni que no lo hubieras visto antes.
-¡no quiero ver lo!...agh~,será mejor que no duerma aquí.

ENSEÑAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora