Agradecía tener buena condición para correr a buscar lo,el primer lugar que pensé fue la bodega esa,y sí,cuando me acostumbré al ambiente de nuevo comencé a buscar lo, recorriendo el lugar como dijo Zoe;por la luz no era fácil encontrar lo,cuando lo conseguí no podía creer lo que veía, estaba mal,perdido,a pesar de sonreír sabía que solo era una distracción para sus verdaderos sentimientos...
-¿Johan?...¿Johan estás bien?...¿Que ra~,qué te has hecho,que pasó con tu padre,necesitas algo,saben que estás aqui?,¡¿Me escuchas?!
J:ohhh~,solo cumple tu deber y chúpamela*.
-en verdad estás...¿Que te la~,qué?...bien esto no está bien,¿Qué sucedió con tu padre?
J:¡Ni menciones a ese idiota*!,¡Te di una orden!
-¿Qué hiciste,llegó la~?
Me silenció de golpe,sabía que no podía resistir,menos en su estado,me veía,pero sin saber lo que pasaba a su alrededor, estaba realmente idiotizado* por lo que tuviera en el sistema, perdía el control;si no me sostenía sentía que podría llegar a caer,no parecía reconocer me y aún así le gustaba,cuando se acabó lo lleve fuera,si seguíamos o no,sería nuestro asunto,en privado.Parecía un niño,me recordaba como inicié yo una etapa antes,tal vez no lo entendía completamente,pero ambos podíamos compartir más de un dolor...
J:vaya,en verdad que eres una pervertida,pero estaríamos más cómodos en~
-calla te y solo camina.
J:¿Porqué estás molesta...¡De nuevo fue a fregar~!?
-¡Ahora el único que me molesta eres tú,así que calla y camina!
Era cierto,me molestaba encontrar lo mal,que su padre le causará tantos problemas,las dudas,sus ojos veían sin importancia todos los rincones en la calle,seguía molesto, manteniendo su deseable sonrisita;cuando se detuvo me escaneó completa de pies a cabeza,debí buscar las llaves del auto torpemente a falta de iluminación,peleando como un niño caprichoso se negaba a entregar me las,finalmente, terminó tan maleable que pude dejar lo en el asiento.
Me besó,seguía con la necesidad,pero no pasó a más,se estaba agotando,me volvió a escanear suspirando,lo abracé acomodando me sobre su pecho,podía escuchar,sentir su corazón acelerado por las sustancias...
J:¿Acostumbras quedar en fachas cuando faltas al instituto?
-...¿Y tú el drogar te y que te la mamen* cuando te enfadas?, porque...sí es el caso no necesitas salir de casa,y lo sabes.
J:¿Qué te hizo venir?
-me importas...más que nadie en este mundo.
J:...pero ya no te enojes...necesitaba desahogar me.
-lo sé,tal vez no completamente como me gustaría,pero...odio el ver te así.
J:deja me olvidar.
-así no consigues nada...no puedes escapar de tus problemas.
J:en verdad no hay como hacer te callar o que entiendas:"no tienes papel en esto".
-lo tengo ahora,estamos juntos,como sea que esto parezca, eres mío,no puedo dejar te seguir así.
J:...así al menos estamos igual,no sabes nada de mi ni yo de ti.
-...hablamos de esto cuando se te pase el efecto,si quieres vomitar~, dejaré una ventana abierta.
J:¿Sabes lo que quiero en realidad?
-no.
J:...una familia...una real,alguien a quien amar...¿Sabes lo que es eso?
Levanté el rostro sintiendo como acariciaba mi cabello,me estaba observando hasta que tiró la cabeza pasando al techo, se notaba como retenía el llanto,entendía sus deseos,yo también lo quería;el Sol me daba en los ojos,arruinando mi sueño de la familia perfecta,una vida a su lado como jamás imaginé con otra persona,me levanté descubriendo lo sobre mi aún,nos había llevado(de milagro)al pórtico del edificio.
Hablaba entre sueños,sollozando,respiraba agitado causando que su espalda magullada subiera/bajara al compás,no dejaría las dudas de todo lo que debió pasar para sus heridas: tenía cicatrices de cortes,raspones en lo que pudieron ser moretones;tomando una de sus manos descubrí la cicatriz de una cortada larga,profunda,sabía que estas no eran así por naturaleza pensando que antes tal vez era peor,el largo de su cabellera cubría otra en la coronilla,lo abracé tan fuerte como pude aguantando el llanto...
J:mamá~,¿Dónde estás?...¿Porqué me dejaste?...duele~,me dueles.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...