MADRE

2 1 0
                                    

Pasaron años en los que creí mi vida destinada a la miseria, dolor,rencor...pero,su llegada me demostró todo lo contrario, más allá de follar como una diosa ella se había vuelto mi marca personal de heroína;claro,teníamos ya la mala suerte de que cada vez se nos ocurría dar le a todo galope llegaba está idiota,era peor que tener de frente a la zorra que llamaba amiga,una pesadilla que esperaba olvidar con el tiempo,pero seguía persiguiendo me...mi creadora...

-¿Qué mierda haces aquí,cómo me encontras te?
X:es que me preocupas,aún que no lo creas,después de la última vez yo~
-calla te...no pienso levantar la voz ahora,estoy~
X:¿Tienes visitas,se trata de tu padre?
-no te interesa,¿O ahora saldrás con el papel de madre abnegada?,no me hagas reír.
X:es que si me importas,eres mi hijo no el de esa~
-no...pienses en insultar a Shannon,ella tal vez no sea mi madre,pero ha sido mucho mejor persona que tú.
X:da igual,no esperaba menos,si logró envenenar a tu padre, tiene sentido,usa a su hija,¿Cierto?,a la bastarda que tuvo por~
-calla te,no tienes idea de lo que dices,ella no es como tú...ninguna lo es,así que te pido,no,te exijo no volver a mencionar las con tu asquerosa boca.
X:¡¿ves como me das la razón?!,te están usando hijo,no saben que no tienes un quinto y quieren robarte todo,incluído a tu padre.
-...veo que no cambias,mejor lárgate,no pienso seguir soportando te,y ya que solo estás aquí para molestar,lárgate ya.
X:me agradó más esa chica...es buena persona.
-...¿Quién? Maggie.
M:creo que su nombre era~..."Ellice"...si,eso,"Ellice",es ella quien me dijo dónde encontrar te.
-...vámonos,no tienes nada que hacer aquí.
M:¡oye,me lastimas,igual de brusco que tu padre!
-¡Deja la farsa!,sabes que ninguno te ha puesto una mano encima,ahora,lárgate y no vuelvas por aquí¿Entiendes?, desaparece,alejate de mi,de mi familia y quiénes me conocen, no vuelvas a buscar me núnca.
Ofic.¿Algún problema señora?
-¿Dónde están cuando se les necesita?,está mujer intento entrar a mi departamento a robar,así que si,hay un problema.
Ofic:¿Eso es verdad?
M:¿Qué?,pero claro que~
-yo no soy de problemas con las mujeres,ya debe conocer me oficial,así que lo dejo a su criterio,yo estoy bastante ocupado ahora.
Ofic:me temo que deberá acompañar me señorita.
M:¿Que se ha creído?,¡Suelte me!,yo no soy una criminal,dile la verdad hi~
-permiso,ya hablarás con las autoridades correspondientes.

Ignorando sus gritos volví al piso para asegurar me de que no escuchaba nada,ya no estaba en el comedor,esperaba encontrar la aún desayunando,si algo tenía era que sin importar su rutina era una glotona impresionante;pero no, había vuelto a la recamara,estaba sentada junto a un viejo escritorio observando la cama,aún que,su expresión no era precisamente por querer volver a ella,ni siquiera de cansancio,estaba calculando algo,era fácil de leer en verdad sus expresiones...

-¿Quieres un mañanero?,cariño.
K:...
-o es que a caso no te gustó el desayuno,podría~
K:no...no es eso,eres buen chef.
-...¿Entonces?,algo tienes,¿Qué pasa?
K:...¿Porqué eres así con tu madre,qué les hizo que les causó tanto daño?
-...lo escuchaste.
K:más o menos,está bien aislado el departamento...pero,aún no me respondes.
-... ... ...ella,no es,mi madre...
K:ngh~.
-jm,solo fue esposa de papá,hasta que...nos abandono.
K:...es tu madre,aún que lo nie~,gh.
-eres muy sensible,¿Sabías?,pero no...esa mujer solo me dió la vida por obligación,es alguien despreciable,nos obligó a vivir un infierno por saber cosas que no debían suceder.
K:...entonces,¿Porqué la odian?
-cree me,es mejor que no lo sepas.
K:¿Sabes porqué odia a mi madre?
-no muy bien...pero tampoco me corresponde hablar de ello,me gusta más tu rostro ahora.
K:...
-¿En verdad no lo quieres?
K:...estoy cansada.
-en ese caso no necesitas hacer nada...deja me todo a mi.
...
-me gusta como vienes ahora.
K:...mh~ no me dejas enojar.
-es que no seré el motivo,no me gustaría.
K:¿Quién es "Ellice"?
-...
K:si no quieres que me enoje contigo responde mis dudas.
-... ... ...no te mentiré,es alguien a quien no he visto en mucho tiempo.
K:¿Importante?
-mh~...si,algo,¿Porqué?
K:¿Tuvieron algo?
-...solo es una vieja amiga,no me causaba nada más,como una hermana.
K:¿Es su ropa?
-no~,como dije,es más lo que tengo de Maggie,nunca pasó de la estancia y aún así se llevaba sus cosas.
K:...muy bien,porque,como dije antes,solo serás mío,¿Entendido?
-sin problema mi diosa,tienes todo el poder para hacer lo que quieras conmigo.

Tomé su pierna recibiendo un beso profundo,era realmente egoísta,igual que yo,la emocionaba que acelerará,podía sentir lo aún sí llegaba a negar se,conocía mejor que ella misma su cuerpo;llegando a casa esperaba una gran reprimenda por la demora,pero,solo hubo completo silencio,nos enviaron a la sala,paso de la adrenalina al nerviosismo en cuestión de segundos,tanto que en vez de tomar mi mano se enganchó como un mono al brazo completo.

Pasó un rato en el que no entendía absolutamente nada,hasta que mamá se detuvo enfrente de ambos con el teléfono mostrando un vídeo,era la pelea que tuvo con su amiga,de suerte solo aparecía evitando la intromisión del estúpido de su ex novio.Pero aún así no le causaba gracia...

-nada mal para ser improvisado.
Ma:¿Alguno tiene que decir?,¿Porqué se pelearon,que sucedió?,agradece que tu padre tuviera trabajo Johan~
-como siempre.
Ma:como sea,sigo esperando una explicación.

ENSEÑAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora