Lo mejor de todo mi día siempre era estar con él,fuera de todos nuestros encuentros me encantaba como nos conocíamos,aún que parecía llevar me ventaja;estaba algo nerviosa sola en su habitación,una parte de mi no quería conocer la,no quería saber nada de ella,pero,otra vez no podía con toda la curiosidad,cuando escuché voces salí,era hermosa:"bronceada,llena de curvas marcadas por jeans azules".
En cuanto la vi la reconocí a pesar de nunca antes haber la visto,era mejor que yo…
E:vale,pero ¿no valgo una fiesta al menos?
J:se me estaba ocurriendo algo tarde~
E:¡nunca es tarde!,que venga todo el mundo.
—ejem~¿hola?
J:…llama si quieres a alguien,ven muñequita,te presentaré.
E:vaya,en verdad que es…magnífica.
J:hey,que seas mujer no me impedirá dejar en claro que es mía,¿eh?
E:ella también debe opinar cielo…un placer bombón,enserio.
—si~,lo-lo mismo digo,em~,"Ellice",¿cierto?
E:así que me conoces.
J:"Maggie."
E:ya veo…un consejo nena,alejate lo más que puedas de ella, por tu bien.
—…está…¿bien?
E:es lo mejor,pero vamos,hablabamos de una fiesta,¿qué esperamos?
No entendía su consejo,pero se escuchaba realmente serio, como lo hablaron se realizó una fiesta demasiado grande para el departamento,invitamos los tres a mucha gente,más ellos que yo ya que solo llamé a mis amigos para distraer nos un poco del asunto llamado "embarazo"…
Z:¿puedes beber en gestación?
M:claro que no hermana,pero que pregunta.
—jm,pero aún está comenzando,¿o ya se desarrolla?
E:poco a poco,será un bebé muy holgazán.
—¿y~ ya lo saben?
E:saben que me iré del país.
Todos:¿eh,porqué?
—¿no lo apoyan?,porque si siguen con esa id~
E:nono,les dejaré una nota,pero es lo mejor,no querré que se acerque a mi hijo sí lo quería m~,bueno tú me entiendes.
—…tienes razón.
M:sí necesitas compañía~
E:nono,mi abue me acompañará,quiere conocer y es una gran oportunidad.
M:aún así seguiremos pendientes,¿cierto,ah?
—…Zoe,¿nos escuchas?
Z:… … …
Pero tal vez no lo hacía,estaba más que atenta a las conversaciones de esa mujer,de nuevo llegaron los nervios al ver como se lanzaba sobre él,sin duda estaba pasada de copas…
—¡¿ya me reemplazas zorra?!
Z:¿qué?,¡no!,deja los celos princesa.
E:¿eso si lo escuchaste?
M:¿qué es más importante que nosotros hermanita?
Z:que ninguno de los tres tiene ese magnético culo*.
—seguramente lleno de grasa.
E:o de silicona.
Z:de lo que sea me lo como.
M:a veces tienes más sinísmo que yo.
Z:jm,lo que pasa es que me tienes envidia porque paso mejores noches que tú.
J:¡sociaaa~!,¡corazón!
M:y~ ya está ebrio.
—no me sorprende,¿estás bien cariño?
El:¡"cariño"!,estás perdido hombre.
J:lo se lo sé,pero no estamos aquí por eso,los presento,mi socia "Zoe",Magnuss es su hermano y la rubia,eh~,¿cómo te llamabas chiquita?
E:jm,"Erminia" guapo,pero tiene sentido,siempre que nos encontramos está alguno de los dos hasta las manitas.
J:¡no necesito manos para lo que sigue!
—baja la voz.
J:ups,jeje perdona,pero deberían saber lo ya ¿no lo crees?,a propósito,¿saben que mi querido "Ellice" es lesbiana?
—¿qué?
E:¿ah?
M:¿cómo?
J:que bueno,también le gusta la variedad.
El:¡estará cerrado!
J:¡no me jodas la cama con tu silicona!
Bailamos,bebimos,la botana terminó por todas partes hasta que la mayoría se fue arrastrando a casa,Maggie llevó a Erminia a la suya cuidando aún del embarazo,sin duda la seguía apreciando;al pasar camino al sanitario escuchaba la buena noche que pasaron,o eso pensé ya que yo tampoco estaba completamente equilibrada para entender bien,pero, sí lo estaba para que me transmitieran sus energías acabando por tomar lo en el sofá.
Aún soñaba con los gemidos del departamento,mi cabeza seguía llena de luces,todo mezclado en una música profunda hasta que sentí movimiento en las caderas,me gustaría mucho despertar así;no tenía ya nada,me prestó su abrigo con el que nos cubría para no levantar me desnuda a desayunar,menos sí seguían aquí tras pasar la noche juntas, en su habitación,confirmado en cuanto salió Zoe en brasier, despeinada,llena de moretones,rasguños,con los labios rojos e hinchados…
—ngh~,así si…quiero…
J:buenos días cariño.
—muy buenos…wah~,¿y después?
J:el desayuno claro,¿qué te gustaría?
—… … …mh~,otra sorpresa del chef.
Z:esperaba una cruda normal,demonio.
J:ya,cocinaré en pago por~,¿qué te pasó?
—q-¿qué te pasó?
Z:tch,que metiches,más vale que sepas cocinar.
J:…ya que,¿has visto a "El"?
Z:está aún noqueada en tu cama.
J:…¿se puede saber porque en mi cama?
Z:como sí no la conociera ya…a la próxima advierte que es una perra.
J:oye,a mi tampoco me dan manual.
—¿lo hicieron? Zoe~
Z:jm,no empieces…buenos díaz.
—b-buenos díaz…¿y~?
Z:la verdad,es diferente hacer lo con toda una experta en la materia.
J:creo mi deber advertir te que…ella no toma en serio nada, venía buscando con quien pasar el rato nadamás.
Z:no lo noté,veremos cuanto le dura.
Sonriendo con inocencia nos acompañó juzgando el desayuno,así ya perdía mis inseguridades hacia la mujer, esperando que terminara bien lo que estuviera comenzando con lo que fuera aquello;estaba feliz por ellas,llegó con la blusa abierta de Zoe,sin los jeans que colgaban de su hombro, como los zapatos en su diestra ya que la zurda llevaba las maletas que traía el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...