DESQUITE

4 1 0
                                    

"Kari,Karina,Kari,muñequita,Kari,mi Kari",solo podía pensar en ella a cada segundo,odiaba en verdad ver la llorar,nadie merecía una sola de sus lágrimas,solo yo podía presenciar su hermoso rostro enrojecido de placer;me ayudaba a olvidar todos los rencores que guardaba,el asco que sentía hacía mi progenitora,todavía mejor con los padres a pocos metros de distancia,le encantaba el peligro,al igual que a mí,éramos unos enfermos sin duda.

Esperaba que me detuviera en cuanto la vimos salir,pero no,se movía más mordiendo su muñeca.

Conocía esos gestos la volvían más estrecha,latía velozmente, seguía pensando como aún en esto me provocaba tanto,se lo dije,era una diosa en la cama,al menos tenía condón,estaba por reventar y no quería correr ningún riesgo.Era demasiado placer,no sabía ya cuánto tiempo nos quedamos así,hasta que la sentí mover se,era increíble que mantuviera energía,yo no me quería levantar aún,ya conocía sus movimientos,por más que se esforzaba en mantener silencio...

-¿Tan pronto te vas,muñequita?
K:tengo una rutina que cumplir,tú descansa sí quieres.
-¿Y puedes caminar al menos?
K:si,no me dejaste coja.
-...aún.
K:también deberías considerar el ejercicio.
-no creo que brincar toda la mañana sea un "ejercicio".
K:si lo es,pero no doy brincos,yo troto.
-cierto...pero aún así para tus saltos no necesitas salir y lo sabes.
K:debes hacer algo por tu salud,más ahora que sufriste un accidente.
-lo único que me preocupa ya lo arreglamos de momento anoche.
K:no me quites entonces más tiempo.
-al menos despide te bien.

Sonreí con burla esperando alguna grosería,pero no, sorpresivamente si se despidió con un beso,era extraño de por sí el ya haber despertado con una mujer a mi lado,peor si mantenía aquella dulzura;"no tardo",susurró manteniendo los ojos cerrados,le devolví el beso por impulso,con más intensidad incluyendo mordida,que viniera de nuevo no ayudaba,pero debí dejar la marchar sin retirar la sonrisa, respondí:"ya no lo dudo" por última vez viendo cómo se perdía tras la puerta.

Volví a ser víctima de Morfeo un poco más,no tenía planeado despertar después de esa noche,me fascinaba el olor proveniente de la cocina,hotcakes,bien,habían amanecido de buenas;parecía un mejor día para todos,hasta que (noté) se hacía tarde,en el poco tiempo que llevaba aquí no la creí capaz de llegar tarde o faltar al colegio,si no lo había hecho la primera vez,ahora no tenía sentido...

Ma:Johan...¿Te molesta si pido que busques a Kari?,ya es tarde y no es propio que demore tanto.
-jm,sin problema,justo pensaba lo mismo.
Pa:deberás conducir como acostumbras para que llegue a tiempo.
-no lo duden,estará bien,descuiden.

No era mentira,por más que deseara dejar la en cama sabía que se molestaría,como yo quizá en el momento que la encontré fuera,pero no estaba sola...ahí se encontraba ese imbécil*,ya entendí que no demoraba por voluntad propia.

A pesar de calmar un poco mis humores con la noche que pasamos,todo se fue al carajo* en cuanto llegue,la estaba tocando,detenía su brazo haciendo la enfadar,luchaba por soltar se;quería pensar que algo hizo antes,que no necesitaba de mi ayuda,pero los estribos desaparecieron al ver sus ojos contener lágrimas,en dos zancadas me acerqué tomando lo del hombro con una sonrisa de inocencia...

-muñequita,¿Olvidas que te esperamos en casa?
K:...ya iba,ahora ves que no te estaba mintiendo...yo no soy como tú.
"Imbécil":estamos a mitad de una conversación,ahora sí nos discul~
K:ya te dije que no tengo nada de que hablar contigo,ahora~
"Imb.":por favor,¿Sigues molesta por~...por eso?,creí que ya lo habíamos supera~
K:no,tú lo superas con facilidad,pero no es por eso...jm,me ayudan a mejorar.
Imb:¿Qué~?,¡¿Ya te estás revolcando con otro?!
K:repito,no soy como tú,pero si...si lo quieres ver así,solo diré que...es mucho mejor de lo que tú jamás podrías llegar a ser.
Imb:¡Eres una~!
-la única manera en que podría permitir que le pongan una mano encima a una mujer es con una nalgada en el acto, pero,como no es el caso...deberé pedir te de la mejor manera que te retires del edificio.
Imb:tú no te metas,no es tu problema ni tampoco el inmueble para que me corras.
K:pero si podemos llamar a seguridad,no lo repetiré,larga te.
-ya oíste a la señorita...mueve el culo* y saca tu repulsivo ser de aquí.
Imb:¡Que tú no me~!

Ya no pensaba soportar lo,así que sujeté el cuello de la camisa arrojando lo contra el muro,no quería una escena frente a ella,pensando en llevar la al departamento,pero en cuanto me tocó el hombro;no me quedo más opción que enviar la por delante,sí quería problemas,se los dejaría,pero no en su presencia,le repetí que la esperaban en casa,con una mirada entendió a lo que me refería,lo solté dejando que cayera de culo*...

-¿Qué esperas para ir te?,ya sabes que no eres bienvenido.
Imb:Púdrete,pero al fin algo bueno tenía que salir de esto.

Se había cabreado,esperaba un golpe que si llegó a mi mentón,tenía la fuerza suficiente para soportar lo,seguido de una patada en mi abdomen,era débil,lo único en mi mente ya eran sus ojos;no quería preocupar la más,arrojando lo de nuevo,corría como toro buscando encajar sus cuernos,(bien justificados por cierto),logré esquivar dejando que cayera en la acera,se acercaba la policía,pero sabia que no debía angustiar me.

Ofi:¿Qué sucede aquí?
-parece estar ebrio oficial...intentó lastimar antes a una jovencita.
Ofi:¿Eso es cierto?
Imb:ngh~...¿Qué~de qué habla?
-ahí lo tiene,ni siquiera puede hablar bien ya,
Ofi:si~,eso es evidente,tendrá que acompañar nos señor.
Imb:pero,¿Porqué?,si yo no he hecho nada,es este quien~,¡Suelten me,soy inocente!

ENSEÑAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora