Fue un susto terrible,en verdad me importaba,era un alivio ya llevar lo de vuelta a casa...al menos en un comienzo,ya que por mitad de camino me dedicó una sonrisa que conocía, lo que hizo a continuación me dejó sin aliento;¡No podía creer lo!,mi madre no se percataba de nada por ir parloteando,disimule un poco gracias a los mensajes que debía enviar avisando de su recuperación,pero no serviría de nada,mantenía los ojos clavados en el cristal con su maldita mirada.
No pude evitar la fricción de mis piernas sujetando entre ellas mi mano libre,le gustaba atormentar me,sonreía con malicia acelerando el movimiento,podía leer sus labios babeantes: “chúpamela,mírame,terminaré sucio por tu culpa"; efectivamente terminó,pero logró evitar dejar prueba en el auto,aún sin hablar mamá había colocado música sin escuchar sus malditos jadeos que los sentía tras mi oreja, como sí nada llegó a la casa,a derribar se sobre el sofá (ya tenía claro que se había enamorado de él).
Incómoda corrí a mi habitación disculpando me antes de preparar la merienda,hice lo que pude,aún cuando sabía que no era suficiente,no era lo mismo,también dejé sonar la música a todo lo que da;agotada me limpie,pero me quedé helada en cuanto lo encontré,no dejaba su expresión,estaba de pie frente a mi puerta,disimulaba bien el dolor muscular, era como tener un toro frente a mi,antes de decir nada se abalanzó contra mi empujando me de regreso a la ruidosa habitación...
—que demo~
J:en verdad eres una señorita sucia.
—pero,que~,oye,mi madre~
J:no escuchará nada...¿Acostumbras usar la música?
—n-no~,esto,no sé~
J:en ese caso mejor para mí.
—no puedes hacer esfuerzos,¿Cómo piensas que~?
J:no haré nada contigo.
—¿Entonces?
J:solo quiero ver,es lo justo después de lo ocurrido en el auto,¿No lo crees?
—yo no te pedí~
J:pero tampoco dijiste nada,te gustó mirar,no lo niegues.
—...am~...
J:vamos,te ayudaré sí lo necesitas...¿Qué tal primero un incentivo?
—¿Qué ra~?
J:esto te gusta,¿No?...hacer me sufrir,y a la vez compartir mi dolor con tu mente,¿Cierto?
—n-no~...no deberías hacer lo.
J:¿Que,esto?...¿Quieres que pare?
—no,yo...yo~...deberías descansar,acabas de tener un accidente.
J:por eso mismo...no quiero uno más,¿Tú si...tanto me detestas?
—mh~...no me hagas hacer esto.
J:yo no~...lo hago...eres tú,solo con...c-co~,mierda* Kari~
—igh~
J:mgh~,¿Lo ves?,estás disfrutando...muñequita pervertida.
—todo será culpa tuya,¿Ah?,oye~
J:shhh~,no te haré nada aún...pero te gusta esto,¿Cierto?,ver siempre tu rostro,tu vagina escurrir ante el espejo,¿Porqué te limitas,eh~?,muestra más,motiva me más,anda.
—sí continuas,hablando así~
Ya no tenía control,me gustaba ver nuestros reflejos,en verdad no dejaba de escurrir,difícilmente podía sostener el marco,mis dedos no bastaban,tomé su mano libre;sabía que no tendría su velocidad,era un mago con los suyos,podía manejar me a voluntad,más,menos,más,menos,más,menos, más,más,más,más y más dejaba escuchar la fusión entre nuestras voces,mis fluidos chocando contra su piel.
No dejé de agradecer la música,ya no podía evitar gritar,mis piernas temblaban,si no se acomodaba sentía que podría caer,mi pobre espejo también había sido mancillado,marcado con esos líquidos pegajosos;fue lo más cerca que estuvimos de un acto verdaderamente sexual,me encantaba,podía volver me adicta a sus juegos sí terminaría así siempre,me abrazó, tomé ambas manos antes de besar lo,no,aún no terminaríamos esto,necesitaba un poco más.
En la cena ya estábamos más tranquilos,al menos en apariencia ya que mi cuerpo ardía por más,seguía odiando su estado,debía tratar lo como un bebé por ser un inútil,le divertía;disimuladamente aún me rozaba frente a nuestros padres,nerviosa solo buscaba que no nos vieran,evitar reaccionar como me provocaba,algo cada vez más complicado...
J:en verdad que eres una pervertida,cariño.
—estamos en público.
J:igual que en el auto,y aún así no dejabas de observar me.
—n-no es igual...ahora ambos~
Ma:¿Quieren más mi cielo?
—¿Eh?
Ma:...si quieren más o les sirvo ya el postre.
—a,e-eso...bueno,creo estar satisfecha pero~
J:siempre hay lugar para el postre,mamá,yo quiero.
—...
Ma:bien,no tardo.
R:te acompaño mi cielo.
J:mejor para mí.
—¿Eh,por~?,¡ngh! Idiota*,siguen estando cerca,en cualquier momento llegarán.
J:será rápido,tranquila.
—¿Cómo quieres que~?,ah~,m-ma~maldito demonio lujurioso.
J:y tú eres un ángel muy candente.
—¿Cómo puedes hacer esto sin una mano?
Debí morder mi muñeca para que no me escucharán,estaba convirtiendo me en un demonio como él,si es que alguna vez fuí (cómo decía)un ángel,se ganaba mi odio cada que "terminaba",sabía que nos costaba aguantar;fue la última vez que me tocó,no discutimos,nadie lo hizo,solamente parecía relajar sus necesidades conforme pasaba tiempo fracturado, lo agradecía claro,porque así también me dejaba descansar, ya ni siquiera hacía nada sola porque me recordaba esa noche y sabía que no lograría llegar a su nivel.
Salíamos más en familia,por fin veía el papel de padre más convincente,casi pensaría que se preocupaba realmente,de no ser porque yo no les creía nada,si algo le rondaba la cabeza seguramente era parte de sus secretos.
Más,no esperaba confirmar lo,volvíamos del cine cuando una mujer nos esperaba en casa,no recordaba conocer la,aún que parecía que ellos si lo hacían,los adultos se abrazaron,él sujetó mi mano tembloroso;era demasiado mayor para ser de sus amantes,así que no disipaba mis dudas,parece que se percató de nuestra presencia ya que nos vió a penas forzando una sonrisa,hizo un ademán de saludo provocando que nos acercara mos,sin que nadie se separara...
R:¿Qué haces aquí?
J:¿Cómo nos encontras te?
X:una madre siempre encuentra a sus hijos...¿O me dirán ahora que no puedo visitar te...?,¿Solo porque viven con otra de tus putas*?
R:no te permito que~
J:el león cree que todos son de su condición,¿No?,pero aquí no es lugar,mucho menos en su presencia,así que sí nos disculpas~
Ma:nosotras somos quienes estorbamos aquí,Kari,amor, debemos preparar el almuerzo.
—si~,si madre...¿Estarás bien?
J:creí que confiabas en mi.
—lo hago...pero ella no me~
J:estaré bien,tranquila.
Quería besar lo antes de entrar,pero,por los presentes debí solo conformar me con acariciar una mejilla y besar la otra. Esa mujer le dijo algo a mi madre causando que se detuviera por una fracción de segundo antes de acompañar me;una vez dentro me estuvo ocupando en la preparación de alimentos, acomodando la mesa,colocó música a todo volumen,algo extraño en ella pero me recordaba lo que hice anoche.
Avergonzada aún me concentré en lo que hacían con ella,se podía notar por la ventana que discutían,claramente me moleste,sería una duda más sobre ellos,no podía saber si me habían visto,pero los llevó a su auto;desaparecieron tan pronto arrancó dejando me con la intriga en aumento,aún sin conocer a esa mujer sentía un desprecio infundado hacía ella misma,hacia todos sus secretos que se empeñaban en mantener a pesar de querer ser una familia.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...