Desde el momento en que dejé el vuelo tuve la necesidad de llamar,pero no tenía cobertura amplia,comprando otro celular,nadie respondía en casa,mi muñequita tampoco atendía el celular;hasta mis últimas opciones que ya deberían habitar mi departamento,se los ofrecí por el tiempo que pasaría fuera,en Inglaterra,además de necesitar intimidad inexistente en casa de los hermanitos...
-¿qué tal todo?
Z~los negocios van bien,progresando.
E~¡te vas a cagar en cuanto vuelvas!
-como le hicieran algo a mi amada bodega~
Z~tranquilo,solo progresa como dije.
-más les vale... ... ...¿y ella?
Z~...
E~...no sale de la recamara.
-¿ya lo sabe?
Z~nadie ha dicho nada,solo leyó tu carta y ahora se adueñó de tu auto.
-...jm,que no lo vaya a chocar.
Z~se lo diremos en cuanto vuelva.
-¿"volver",cómo,no está con ustedes?
E~dijo que visitaría a sus padres...tal vez por la boda.
-entiendo...que me disculpen por no asistir,tal vez envíe un obsequio.
Z~cuando menos.
-...ya,hay algo que no me quieren decir.
E~se corta la llamada,no...
-¡deja tus payasadas!
Z~jm,ya la conoces,pero,en verdad tenemos otra llamada entrante,tal vez sea ella.
-...sí pregunta~
Z~descuida...no quiere volver a saber nada de ti.
-¿qué,porq~?...bueno,de algún modo lo entiendo.
Z~adiós.
-adiós,cuiden la bien.
Aún después de sus explicaciones no conseguía la calma,en el trabajo podía disimular,al igual que al iniciar clases,tenía tiempo sin preocupar me por estudiar lo que me complicaba algunas materias;se acercaban pocos compañeros,las chicas no me provocaban como ella,de solo ver las me decepcionaba de mi mismo,tal vez pensarían que era homosexual,mejor para mi,así dejaban concentrar en lo verdaderamente importante.Hablé también con los futuros felices padres...
M~no deja las quejas sobre su físico.
-vaya histeria,pero imagino que así serán siempre los embarazos.
M~no tienes idea...pero lo descubrirás algún día,¿no?
-dios...no me asustes.
M~solo es precaución...¿sabes algo?
-está viviendo encerrada según parece,hoy fue con su madre...y no quiere saber ya nada de mi.
M~es comprensible.
-¿te dijo algo?
M~al ir nos dijo que no quería volver a saber nada sobre los hombres,estaba mal.
-...¿que más?
M~fue todo,pero temo que pueda cometer alguna tontería...fue herida dos veces por personas que amaba.
-...¿crees que me perdone algún día?
M~tú al menos tienes justificación,es por su bien.
-tienes razón...debo cortar,saludos a la histérica.
M~como te escuche...
E~¡histérica la más vieja de tu casa cuando te ponga las manos en~!
Riendo seguí en mis clases,pero no calmaba mi angustia, deseaba con toda mi fuerza poder arrepentir me algún día, volver con ella,mandar todo al carajo para poder ser feliz de nuevo;pero,sería inútil sí llegaba con las manos vacías, tratando de aferrar me a nuestro cariño en la caída que no le hallaba fin de la cuerda,ya no utilizaría nada tóxico, comenzando a trabajar la imagen familiar,incluso en la empresa me tomaban por homosexual.
Lo que de cierto modo no era malo,sí no todo lo contrario,lo usamos como campaña para promover la inclusión aquí al menos,mamá también llamaba como Maggie para saber de mis condiciones;ninguna me sabía dar razón de ella,solo repetían que estaba bien,con un tono que me dejó en duda aún así,pero sabía que no responderían mis dudas,era más que obvio el hecho de que no se encontraba en casa,traté de llamar la también,ignorando por completo sí no quería saber ya nada de mi.
Nada,sonaba ocupado,no respondía nadie hasta que finalmente llegó el mensaje "se encuentra apagado o fuera del área de servicio",era lo único que necesitaba para entender su enojo;pero,algo no me dejó dormir los díaz siguientes,lo notaban,por más que lo negaba,ella era mi debilidad,sí le pasaba algún accidente... ... ...pero no debía pensar mal,no quería preocupar me,estaban nuestros padres, su mejor amiga...nuestras amigas. Jamás permitirían que le sucediera nada.
-¿cómo estarás en estos momentos?...
………………………………………………………………………………………
Como una película mi vida pasó ante mis ojos,en medio de la oscuridad,en verdad pasé mucho tiempo engañada hasta que llegó...¿quién era,cómo se llamaba?
"Tranquila,ya estámos aquí"
"Eres fuerte,todos lo sabemos"
"Esto no le gustará"
"No debe enterar se cielo"
"Sigues siendo una princesa...una guerrera"
Reconocía esas voces...pero...algo me faltaba,sentía el vacío, ¿qué va en ese lugar?
Me enteré que sufrí un accidente por conducir a exceso de velocidad,ebria,con sustancias nocivas en mi cuerpo,algo recordaba,regresaba de robar le el dinero a un tipo que me quería coger*;después nada,antes tampoco,era todo un lienzo en blanco a penas usado para retratar mi infancia,podría parecer muy poco tiempo,yo lo sentí así,en un parpadeo vi a Zoe con Ellie de pie junto a mi discutiendo,no me sorprendía, sabía que mi mejor amiga no tenía tanta paciencia como amor hacia la gente...
E:pero...es que sí~
Z:nada,deja de hablar así,nuestros hijos conoceran a sus tíos sin importar como.
-en tanto no hereden tu mal genio~
Ambas:¡Kari!
Z:...idiota*,¿en qué pensabas?
E:¿sabes cuanto esperamos?,todos se alegrarán de que despiertes.
-tengo hambre...¿estuve en coma...cuánto tiempo?
Z:¡regresas de la muerte,¿y lo primero en lo que piensas es comida?!
E:amor tranquila...llamaré al médico.
Z:¿cómo estás?
-me duele toda la espalda,el culo*,siento las piernas entumecidas,una migraña del carajo* y mi mejor amiga me insulta sin razón..."perfectamente gracias".
Z:"perdona me por no traer te las mañanitas y celebrar tu imprudencia".
-solo con comida.
Z:...vete a la mierda.*
Sonreí en respuesta antes de que llegara "El" con la* doctora, me dejó en observación una semana,necesitaba mover me por lo que pregunté sí tendrían alguna caminadora para comenzar.
Siempre supe que los negocios no serían mi fuerte,a menos que me divirtieran,pero,con el pasar de los años cambiaba mi perspectiva,quería dar una sorpresa consiguiendo primero empleo de profesor sustituto;no esperaba dar le sus clases, mejor para mi,excepto por los rumores que todos comentaban,esa no era mi muñequita,pero los confirmó, estaba mal como había dicho "Mago" en algún momento,no detenía sus coqueteos,los celos pudieron más que yo.
Enfurecía con solo imaginar que otro podía tocar la,el que lo confirmara rompió mi control,mi cuerpo extrañaba sentir su piel,esos gemidos que retenía a la par que sostenía la mochila;tardé en decidir ir al departamento,tenía un nuevo auto por parte de la empresa,uno que me suplicaba ser estrenado de otros modos,tan rápido como me gustaba llegué a casa,recibido por nuestros amigos,mis socias,pero ella no salió en varios minutos...
-sorpresa.
Er:¡reunión familiar!
M:bienvenido.
-las dejo solas 5 minutos...¿y ya también me vuelven tío?
Z:al menos aún no eres padre.
E:han sido los 5 minutos más largos de mi vida joder.
Z:aún no has preguntado~
-ya nos encontramos.
E:¿entonces?
-... ... ...¿esperan a alguien más?
Z:no.
K:¡ya me voy "madre",¿o será que también me querrás~...?!, castigar.
-¿no te bastó en la escuela?
K:¿qué hace este degenerado aquí?
M:¿"degenerado"?,no es lo que recuerdo.
Z:olvidas también que es dueño del departamento.
Er:a penas llegamos,¿ni un abrazo a mis pequeñines?
K:tch...están más grandes de lo que imaginaba.
E:necesito ayuda con la merienda,será un banquete de bienvenida.
K:yo voy a salir así que no cuentes conmigo.
-¿a dónde?
Z:¿ahora con quién?
K:no es asunto de ninguno~
-jm,ya lo averiguaremos...ahhhh~,con que eres tú,¿ahora qué quieres?
K:...te dije que no quiere~
A:tenemos que hablar...pero no de ella.
K:vaya imbécil*,andando,no te quedarás aquí.
-que pésimo recibimiento para tu cita,¿no lo crees?
M:¿quién es~?,ah,hola.
A:¿vives aquí?
K:andando.
M:creí que lo odiabas.
-¿a dónde?,aún no me respondes.
K:claro que lo hice,dije...que no-es-tu-asunto...¿prefieres otro encuentro desagradable?... ... ...eso creí.
-más respeto~
K:eres mi profesor en la escuela,peor que cualquier otro,pero aquí son mis reglas...así que te jodes*,muevete.
A:¿eres el nuevo maestro?
Z:esto cada vez se pone mejor.
Tomé su muñeca antes de que cruzara la puerta,recibiendo a cambio un golpe muy íntimo,me tomó por sorpresa,logrando así escapar de mi,seguida por el otro retrasado hacia el ascensor;quería seguir los también,le estaba gustando obtener mis celos,pero a mi no el imaginar la en brazos de otro,no lo conseguía,quería que solo fuera mía siempre, cuando llegué ya se alejaban en otro auto,al menos tenía la vergüenza suficiente para no usar el mío.
No lo dejaría así sin más,aún que no los pueda seguir,la pagaría después,sí quería ser una zorra también podía instruir la en eso.
M:esto si es inesperado...pero fue buena la táctica.
Z:pensé que sería más dramático.
El:ya está lista la ce~...
E:¿y Kari?
Z:se la llevó el padre de tus engendros,o~ ¿ella a él?
M:"ella",pero ahora no te preocupes,no lo sabrá.
E:...de acuerdo.
El:¿le dirás algún día?
Estaba furioso,aún no creía lo que veía,en verdad ella no era mi ángel,estaba corrompida de la peor manera...por culpa del dolor,la mía,aún así decidí visitar mi viejo refugio,con trabajo podía ingerir algo que antes me encantaba.Ya ni siquiera las nuevas pieles me emocionaban,todo me la recordaba como un tormento:"mi auto,las mujeres,el alcohol, la música".
Juraría que una de ellas se parecía bastante en la jornada nocturna,pero quizá era el efecto que tenía mezclar la edad con sustancias nocivas otra vez...
A:¡¿hasta cuando piensas seguir?!
Y ahí tenía mi respuesta,ese idiota sabía que había vuelto,la ayudaba a prostituir se en mi negocio,sí no es que también lo disfrutaba,tronando los dedos alejé a ambos del escenario, uno fuera en el estacionamiento;la otra debía esperar en los nuevos "habernos" para privados que crearon mis socias, tenían menos luz dificultando los espectáculos,se aislaban los gemidos aún que las puertas fueran transparentes,a pocos les importaba usar las cortinas.
Pensé en cual usar hasta que descubrí la "VIP",centrada,sin cristales,reflectores en la puerta,tenía aroma a nueva,pero no por mucho tiempo...
En el sofá esperé pacientemente,se descubrió una caja de cristal conteniendo un tubo frente a ella:"bikini negro, extremadamente pequeño para su cuerpo,mascarilla plateada,tacones altos de aguja similares";dudó en un principio,hasta que se apoyó de su orgullo junto a la música, seguía nuestro gusto por observar,se relamía los labios por momentos,o los mordía,volviendo a su flexibilidad se apoyó aún en la ventana que abrió al instante...
-entonces es cierto...eres una perra.
K:solo debo cumplir...con mi~
-conmigo,sabes que esto no es trabajo,lo sientes...lo necesitas.
K:sí quieres tocar te costará más.
-soy tu jefe.
K:con mayor razón,tienes dinero ¿qué no?
-maldita~
K:di lo que quieras,aún cobraré,estoy perdiendo un buen dinero~ngh.
-mueve te,como tu jefe lo ordeno...no dudes,pagaré lo que sea.
K:...esto merece la mejor paga.
Rodeando con las piernas mis caderas comenzó a montar,sostuvo los hombros aún molesta,no me engañaba,estaba disfrutando claramente,así como me atrapó la gran cicatriz en su abdomen;la besé,causando que se arrastrara al suelo, le gustaba jugar,sus ojos eran igual que antes,no podía esconder lo que quería,menos yo por aguantar tanto tiempo, con la duda sobre esa marca no me impedía concentrar lo que buscábamos.
Ni siquiera por error me tocó los labios,en su interior podía localizar a dos personitas,divirtiendo se,pidiendo ayuda a su vez,mandando todo a la mierda* la sometí en el "corazón" de la habitación buscando de nuevo a esos niños...
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Fiksi Remaja-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...