J:¡Estoy agotado!
—¡Y mamá debe esperar nos en casa!
Detuve el paso cambiando a una pasarela,maldijo gritando, claramente entendía que era mejor seguir corriendo,maldijo su célula en cuanto sonó,yo no me cansé hasta llegar a la entrada;aún cuando corrí por las escaleras,una vez más me pidieron la razón,la cuál era mejor que ese día,una ducha, ropa cómoda,algo de fruta para encerrar me en la recámara a ver series televisivas,tendría un largo día,sonó mi celular llevando la idea de los hermanitos buscando me.La atención cambió de la pantalla al teléfono,era un número que no tenía,ni siquiera se me ocurría quien podía ser hasta que reconocí la voz…
—¿Hola?
~princesa,buen día.
—tú…bueno,había olvidado el número desde que se registró alguna vez…¿Qué quieres ahora?
A~¿Estás con tu amante?
—ya he dicho que no soy como tú,habla.
A~quería…saber sí…tienes planes.
—no te interesa.
A~podríamos salir,si quieres,vamos a dónde tú digas.
—nah.
A~o ir a tu casa…tu madre debe extrañar-
—ella menos que yo quiere volver a saber de ti,nunca has sido de su agrado y lo sabes.
A~…inco,is~
—¿Ya estás cabreado?
A~¿Que?,no~,no,para nada bonita…¿Estás segura de que no podemos reunir nos?…¿Ni 5 minutos?
—ya no pienso soportar más tus idi0teces,ya deja me ver la serie.
A~¿Que estás viendo?
—"la muerte de la persona que llama por teléfono",¿La conoces?,la chica castra a su ex.
A~…dudo mucho que una película así exista,aún en la categoría de "horror".
—sí no sería genial…puedo protagonizar.
A~no se te entiende nada cuando hablas comiendo.
—¡Estarás sordo!,pero,¿Sabes qué?,no me interesa.
A~has cambiado,ya no eres mi princesita.
—las niñas son princesas,pero no…está soy yo,pero sin el vendaje de los ojos.
………………………………………………………………………………………..
En verdad estaba perdido,esta chica me podía tener en sus manos,y aún así no haría nada que yo no quisiera,era impresionante su energía,la facilidad con que se mostraba pasiva-dominante en segundos;agotado terminé por caminar de regreso al edificio,ya la imaginaba en su habitación,no se me ocurría nada que pensar hasta que recibí una llamada,de alguien que no imaginaba tuviera mi número...
-¿Hola?
~entonces si es este,no esperaba que respondieras de inmediato.
-y tu eres...
~vaya memoria,soy Magnus,¿O esperabas alguna otra?
-jm,no imaginé que también te interesará,mh~...¿Cómo obtuviste mi número?
M~eso no importa,llamo para saber sí tienen planes hoy.
-la verdad no lo sé,tal vez me quedé en casa si no llama nadie más.
M~está bien,solo era eso,pero...siento tu curiosidad también,¿Pasa algo?
-...Mh...quisiera conocer su fiestita para niños.
M~genial,puedes acompañar nos,vamos está noche,¿Qué dices?
-dudo que le agrade la idea pero...aceptaré,¿Debo llevar regalos?
M~...sí quieres algunos globitos,o lo que gustes para divertir te.
-no faltarán te lo aseguro "Maggie Simpson".
M~ok,que no te haya escuchado porque no dejará de molestar con eso.
-descuida,un segundo...¿Y la niña?
Ma:en su habitación,viendo una película.
Pa:¿Con quién hablas?
-...un amigo,permiso.
M~así que ya somos amigos.
-ya estarás seguro de que no me escuchó "Maggie",¿Me decías?
M~que es mejor ver lo por ti mismo,seguramente la convences de tu presencia.
-te lo puedo~
K:¡Estarás sordo!...
M~...bien,hasta aquí se escucha el mal humor,te veo luego.
-claro,no faltaremos.
Estaba molesta,nadie mencionó visitas,así que tenía solo dos opciones:"o la serie estaba interesante,o discutía con alguien más por teléfono",la primera persona que se me ocurrió ya colmaba mi paciencia...
K:veamos~,revolcar te con mi peor enemi~,¡Si,mi E-NE-MI- GA,en verdad que estás sordo!,¿Sabes lo que hizo tu amante?,arruinar me la fiesta con Zoe por ir de chismosa, maldita homofobica.
-¿”Homofobia”?
K:¡Deja de defender la!,aún no puedo creer...que después de lo que sabes decidieras ir por una relación con ella... ... ...si, estaba ciega,me negaba a muchas cosas,pero ya lo sabía...sabía que la deseabas,que la llegaste a querer más que a mí,al igual que la conozco a la perfección...jm,y no está contigo por qué te quiera... ...responde me algo imbécil...¿Tienes idea de dónde se encuentra ahora?,porque sí pudiste llamar me no están juntos,¿O me equivoco?,así que deja de juzgar lo que hago con mi vagina y piensa bien a quien se lo metes tú.
-...idiota~...
K:...¿Qué~?
-...soy yo mi amor,¿Puedo pasar?
K:adelante,ya no necesitas avisar.
Entre no muy convencido de lo que había dicho,¿La llamé "amor","MI AMOR",en qué pensaba?,en verdad estaba mal,¿Desde cuándo yo era tan cariñoso con mis mujeres?,todas las dudas se disiparon en cuanto la encontré;se veía tan inocente,ardiente a la vez con la ropa tan fresca que llevaba,(playera a tirantes,mini shorts),levantaba palomitas que seguramente dejó caer sin querer,estaba molesta,odiaba ver la así,pero sabía que no querría hablar.
Solo dejé que terminara de limpiar recostado en la cabecera, ya lista se acercó a gatas,adiós autocontrol,dejó el bowl de lado acomodando se junto a mi,le alcancé una barra de chocolate entre la pila azucarada en el buró mientras dejaba correr la película:"masacre en Texas"...
-¿Mejor?
K:...creí que llegarías cansado.
-lo estoy,por eso no me moveré de aquí en un rato.
K:en ese caso me quedaré más cómoda.
-pareces un gato,¿Sabías?
K:tu corazón me relaja,así que es tu culpa.
-¿Planes para esta noche?
K:no creo,¿Porqué...quieres hacer algo?
-...alguien llamó para invitar me a su fiesta infantil.
K:...pero no estás molesto,si te dijo~
-no fue ese retrasado,hablé con Magnus,a propósito...¿Sabes cómo obtuvo mi número?
K:debió ser Zoe,¿De qué hablaron?
-como dije,quiere saber sí me interesa ir...pero no estoy seguro.
K:es tu decisión,o puedes solo llevar nos,estaremos bien.
-no me gusta que estés así,¿Que te dijo el imbécil de tu ex?
K:...mh~...nada interesante.
-discutieron.
K:si.
-¿Puedo preguntar?
K:ya lo haces...hablamos de Erminia.
-...
K:bueno,al principio quería saber si saldríamos a divertir nos,para invitar me,pero no lo dejé...lo último que quisiera es ver lo.
-...eso no es todo,¿O si?
K:no...sospecha de esto.
-¿Qué?
K:el otro día...cuando nos encontras te discutiendo,le dije que tenía a alguien más,no sabe quién es,pero le molesta.
-...¿Y a ti?
K:la verdad me alivia que lo sepa,que se joda,no tiene porqué reclamar nada.
Me encantaba sus cambios de humor,continuando con la postura felina maulló aparentemente ignorando la película, comenzaba a contagiar me su sueño,estaba completamente perdido con ella;desperté solo,viendo la hora entendí que ya era tarde,increíblemente saldrían,se estaba aseando,dejó en su lugar un vestido rojo escotado,(las prendas interiores quedan explícitas),me llegó una sonrisa ladina imaginando todas las formas posibles de arruinar este conjunto...
-ni creas que llevarás esto.
K:¡No te pregunté!,hará calor y no pienso llevar mucho.
-¿Porqué no?
K:...no le veo nada de malo,a mi me gusta.
-jm,bueno,no vas sola.
K:¡No te invite!
-tú no,pero tus amigos~ mis amigos si,no queda de otra.
K:...
-aún así necesitaran transporte.
K:¡Que no!,queda cerca así que~
-no tardo.
Dejé la habitación interrumpiendo le,tan pronto como pude llegué a ese edificio,un departamento que no debía compartir con nadie más,ni siquiera papá sabía de él,tenía todo lo que requiere un lugar de solteros;pero,ahora me apetecía menos el quedar me,en verdad me intrigaba muchísimo el saber porque les interesaba tanto,¿Qué tenía de especial ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...