Una vez...solo por una puta* vez quisiera que ninguno interfiriera en esto,quería creer que todo estaría bien con Roberto,pero...tenía que aparecer de nuevo,después de años se le ocurre volver a nuestras vidas.
Me costaba no gritar le sus verdades conforme aumentaba la discusión que llevaban,desesperado por una solución me desarreglé el cabello más de una vez,no esperaba que nos espiaran,pero,ella lo hacía;inocente se notaba a través de la ventana,era más necia que yo,pero no quería que se enterará aún,menos de esta forma,lo que me obligó a llevar los a otro lado,por supuesto que no se soportaban,tanto que papá fue en el asiento delantero a mi lado(si él supiera lo que le sucede a ese pobre sillón...).
No medí mi velocidad hasta ya encontrar nos varios kilómetros lejos de la casa,nadie querría volver a dónde todo se originó,lo que la llevó a hablar aún molesta...
X:¿A dónde vamos y porqué no a casa?...¿Que le hicieron?
Pa:¿Quieres cerrar la boca un segundo?…no,lo olvidaba,la única forma de callar te es que hagas una~
—se vende,ahora,obedece que nadie quiere escuchar sus discusiones.
Ma:¡¿Porqué y cuándo tomaron esa decisión sin consultar me?!,¡Les recuerdo que también es mi casa,debieron~!
—¡Que ya te calles carajo*!,o les juro a ambos que en este momento arrojó el auto y que pase lo que tenga que pasar.
Finalmente guardaron silencio,desde que estuvimos solos en casa no hicieron más que discutir,no soportaba contaminar un hogar tan cálido cómo lo era el de ellas con nuestro rencor infundado;no lo merecían,Shannon no merecía una mierda* como Robert,tal vez yo a un ángel tan bello y puro como su hija,temía terminar alguna vez como él,por eso no me tomaba en serio ninguna relación,por el pavor que me daba terminar en ese infierno de nuevo.
Finalmente llegamos al único lugar que conocía lo suficientemente seguro para discutir:"mi purgatory"…
Pa:¿No pudiste elegir algo peor?
—es lo mejor que se me ocurrió,aquí si pueden decir lo que quieran.
Ma:¿Qué es esto…dónde estamos?,iagh,es realmente asqueroso.
—no tienes dignidad para reprochar las condiciones de un lugar así.
Pa:jm,concuerdo.
Ma:¿Porqué estamos aquí?
—como dije,aquí no habrá quien escuché sus cosas,ahora~…los escucho.
Pa:¿Porqué estás aquí,con que cara te presentas?,después de lo que has hecho.
Ma:me preocupa mi hijo,no pienso dejar que siga viviendo con ustedes,ve nada más lo que ha conseguido en 20 años solo contigo,no sirves para~
Pa:yo no te dije que te largaras,decidiste ir detrás de tu amante,eres una~
No me apetecía escuchar,era bastante claro que solo se insultarían y culparían por mis decisiones.Resignado logré escapar un momento,necesitaba un incentivo para seguir escuchando(ignorando)sus niñerías;eran incluso peor que yo en cuanto a peleas se trataban,por suerte ya estaba lo bastante idiotizado* para que no me importará lo que sucediera con ellos o después de recuperar me…
—ohhh~,ya ¡Cierren la boca!,ninguno tiene el derecho de ser padre,¡tú~!…tú eres una golfa que solo quiere dinero y que le den sin importar nada más que el tamaño o cantidad,en cuanto a ti,eres un imbécil* más que calló en sus enredos,me engendraron,si,pero no quiere decir que lo agradezco sí ni siquiera han sido responsables de nada.
Pa:…¿Ya tan pronto te has drogado?
Ma:¿Te sientes bi~?
—¡Calla!,tu maldita voz me castra…estoy drogado desde los 13,"oh sorpresa sorpresa",pero¿Cómo lo notarías?,si núnca fuiste para llevar me al maldito hospital aún sí me dejabas al borde de la muerte.
Ma:¡13 años!,en verdad que eres un~
—¡Dije que te calles!,tengo una duda…¿Que creíste que me llevó a la cárcel en primer lugar?,¿Solo las peleas de MI local, o es que lograste pensar en otra cosa?
Ma:¡¿La car~gh?!…nh~
—en verdad das asco,aún con esto te excitas,que perra…¡Espero una respuesta!
Pa:…me llamaron para decir que te tenían encerrado solamente,no me dieron más detalles que:"se le ha detenido por conflictos en la vía pública"…la verdad pensé muchas cosas,y ninguna buena para ser completamente honesto.
—vaya…eso al menos demuestra que si tienes cerebro.
Pa:lo lamen~
—ya basta…tú,como no me interesa un carajo* tú vida ni lo que hagas de ella solo te puedo pedir~,jm no~,no es petición,¡Te exijo!,que te largues ya mismo y no vuelvas,no te necesito.
Ma:p-pe~
—cuando lo hacía ni siquiera sabía dónde encontrar te, escapé más de una vez de ese infierno llorando,buscando…a alguien que llamar "mamá"…mientras tú eras revolcada cómo lo gata que eres por quien sabe dónde con cuánto fulano se atravesará…es más~
Ma:¿Qué quieres que~?,ngh~…
—abre la boca.
Ma:¿Q-qué~?
Pa:hijo…no necesitas~
—¿Vas a defender la,en verdad?… … …Eso creí.¡Abre la maldita boca!… … …eres repulsiva,ni siquiera das lastima,lo diré una última vez y espero que te quede bastante claro…desaparece de mi vida,si me entero que sigues rondando o buscas el más remoto contacto con mi familia no te la vas a acabar.
La dejé en el suelo,no dejaba de ver me aún generando más asco del que podía soportar,por mi condición debí pedir que condujera Roberto,la dejamos en un sitio donde pudiera tomar transporte;la cabeza me mataba,había utilizado toda mi energía en esa explosión,me decía algo,pero no le presté atención,solo podía perder lentamente las luces de la autopista camino a casa,comenzando a entrar en mi mundo favorito.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME
Teen Fiction-...sí,esto es un sueño...que no me despierten nunca. J:pero no llores por favor...no soporto causar te tanto dolor. -no lo puedo evitar,llevo todo este tiempo conteniendo me. J:...perdona me,pensé que sería lo mejor,por que en verdad quiero una vid...