Capítulo 2 "La Historia Del Fundador"

3.4K 257 8
                                    

Westminster, Londres. 16 de marzo de 1987.

Harry se encontraba en Charing Cross, la estación de trenes más importante de Londres. El pequeño había decidido viajar en el tren por dos razones, la primera era debido a que jamás se había subido a uno y la segunda es porque existía la línea South Western Railway, que conectaba directamente el norte de Surrey con Londres.

El día anterior Harry se había internado en el bosque aledaño a Little Whinging con la esperanza de encontrar a su amiga, pero sus esfuerzos fueron infructuosos, aun así, logró comunicarse con varias serpientes que se punían a su disposición tan pronto como descubrían que era un hablante. Las serpientes no eran animales comunes como todo el mundo creía, pues estas descendían de los dragones en el mundo mágico, por lo tanto, tenían una magia, aunque bastante diluida. Los pequeños reptiles estaban bien informados, a pesar de su resentimiento con los magos comunes y su odio por los mundanos, los astutos animales sabían que tenían que estar informados si querían sobrevivir en un entorno tan hostil, sobre todo no ayudaba que fueran mal vistas e incluso temidas entre la comunidad mágica de Gran Bretaña, no era su culpa que algunos de los peores magos oscuros europeos fueran hablantes.

Las serpientes eran animales bastante astutos y leales, el pelinegro descubrió que estas se esforzarían al máximo para protegerlo y ayudarlo en todas sus ambiciones. Fue por eso que su viaje por el bosque fue bastante ameno, incluso pudo dormir sin temor a ser atacado por algún animal salvaje. Harry se despertó vigoroso al día siguiente, era poco después de las 6 de la mañana. No tardó mucho en salir del bosque y dirigirse a la estación de trenes en Surrey. Tenía dinero suficiente, por lo que decidió abordar el primer tren en una de las cabinas de primera clase, las cuales consistían en asientos privados y espaciosos, con una mesa en el centro, sin duda ideales para comer o dormir. El viaje incluía un desayuno inglés estándar. La inversión valió la pena, después de todo el viaje regular costaba 2 libras y el de primera clase tan solo 10.

Harry se encontraba caminando por la estación, su objetivo era explorar la ciudad y deshacerse de la ropa de Dudley lo más rápido posible.

—Maestro hablante, usted es famoso—

Comentó una serpiente de escamas negras que se encontraba posada cómodamente en el hombro del pequeño Harry, justo por debajo de su ropa.

—¿Famoso, estás segura? Porque la verdad, no creo que mucha gente de Surrey me conozca—

El pequeño respondió con tranquilidad, disfrutaba bastante de su lenta caminata hacia el centro de Londres y la compañía de las serpientes.

—Su familia es bastante conocida, pero ese no es el motivo de su fama. Los magos aclaman el nombre de Harry Potter El niño que vivió, al parecer derrotó a un mago oscuro cuando era un bebé—

—Entiendo, ¿sabes algo más acerca de mi familia? —

—Los Potter no eran hablantes, nuestro conocimiento es limitado, sin embargo, sabemos que eran amigos de la naturaleza, muchos animales mágicos les respetaban, entre ellos algunas de mis hermanas, también era lo que su raza llama pocioneros—

—Gracias, aunque no sé lo que es un pocionero, ¿alguna idea del por qué jamás he conocido a otro mago? —

—Los magos y mundanos no se mezclan, los magos viven escondidos en sus comunidades aisladas, tal cual como lo hacemos las serpientes en el bosque. La comunidad más grande está en ese nido mundano que llaman Londres—

—Londres es un área inmensa, ¿de casualidad no conoces la entrada a la comunidad mágica? —

—Me temo que no maestro, nuestra raza no se acerca mucho—

Harry Potter El Heredero De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora