Gringotts, Oficina de Gornuk, gerente de cuentas Black, 4:00 Pm.
Cuando Harry ingresó en la oficina, se encontró con un ambiente bastante peculiar. La oficina estaba repleta de ornamentos caros con el mismo símbolo de la puerta, la mayoría en plata o diamantes negros, en el centro había un escritorio de ébano y tres sillas a juego, en la primera había un goblin viejo y con muchas cicatrices, que ni siquiera le puso atención cuando llegó; las otras dos sillas estaban desocupadas. Harry, continuó analizando su entorno, para su sorpresa encontró que había un par de sillones de cuero negro en las laterales de la habitación, los cuales había pasado casi desapercibido, era casi como si no hubiesen estado allí la primera vez.
—Heredero Potter, tome asiento—.
La repentina voz del goblin lo hizo salir de su aturdimiento de inmediato. El pelinegro se acercó a la silla frente al goblin, hizo una media reverencia y finalmente tomó asiento, el oji verde ahora era mucho más consciente de la etiqueta mágica, sabia además que el goblin era el administrador de cuentas de los Black, por lo que tenía que ser respetuoso, pero a su vez, mantenerse firme y orgulloso, después de todo aún no era el heredero de la casa y como tal no tenía que someterse al Lord de la misma.
El goblin analizó al chico por unos segundos, cuando terminó, asintió levemente con la cabeza en señal de aprobación. Fue entonces que un leve zumbido seguido de una sensación como de estática inundó la habitación.
—Barreras de privacidad goblin, estamos aislados por completo del mundo exterior—.
Harry estaba por responder al goblin cuando se percató de una tercera presencia en la habitación, era un hombre viejo a juzgar por su cabello platino y arrugas en la cara, el desconocido estaba apoyado en uno de los sofás de cuero con pereza, su mirada evaluadora le hizo sentir un leve escalofrió.
—Gracias Gornuk, pero si no te molesta, tomaré las riendas desde aquí—.
La voz del anciano era firme y denotaba autoridad, pero a su vez se escuchaba cansada e incluso podría decirse que algo aburrida. Harry notó que el goblin asintió y se dirigió a una puerta detrás del escritorio, supuso que era para darles un poco más de privacidad.
—Soy Arcturus Black III, actual Lord de la casa Black y es un placer conocerlo heredero Potter—
El viejo habló con naturalidad, estaba tan tranquilo que Harry pudo intuir que estaba en su elemento, el hombre claramente conocía de memoria todo el protocolo de sangre pura.
—El placer es mío Lord Black, aunque debo de confesar que me siento algo confundido por la naturaleza de esta reunión—.
Lord Black rodó los ojos casi con exasperación ante la respuesta casi impecable de Harry.
—A la mierda el protocolo Potter, tengo suficiente con los idiotas lame culos del Wizengamot. Te cité aquí porque eres un posible heredero de mi casa—.
El arrebato sorprendió a Harry, pero rápidamente se recompuso y adoptó una postura un poco más relajada.
—Entonces Lord Black, perdóneme por ser grosero. Desconozco la situación actual de lo Black, pero puedo intuir por sus palabras que están al borde de la extinción. ¿Me equivoco? —.
Lord Black gruñó ante esa respuesta, para él se sintió casi como un golpe bajo en su orgullo, pues le recordó su fracaso de la última década.
—Lo que pase en la casa Black no es asunto tuyo, solo me limitaré a decir que las dos últimas guerras mágicas no fueron exactamente beneficiosas para mi casa—.
El silencio se hizo presente, al parecer ninguno quería reanudar la conversación, hubo un ligero concurso de miradas, fue entonces que Harry tuvo un repentino mareo y dolor de cabeza, su magia actuó de manera casi instintiva, segundos después Lord Black yacía en el suelo con una leve sonrisa y un poco de sangre saliendo de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Heredero De La Muerte.
FanfictionDespués de una infancia llena de miserias Harry Potter descubre que las palabras de sus tíos son reales, el no es un humano, más bien es un ser superior capaz de lograr hazañas que ninguno de ellos creería posibles.