Callejón Diagón, Londres. 31 de Julio de 1991.
James Evans se encontraba caminando en medio del siempre impresionante callejón Diagón. Inmediatamente después de obtener su carta, tomó a Gaia y la ocultó entre su ropa para después utilizar la red Flú para viajar directamente hasta El caldero chorreante. El chico solía tener problemas con ese medio de transporte mágico, durante su primer año en la Mansión Black tuvo innumerables accidentes y caídas, e incluso rompió un par de reliquias antiguas, al parecer su magia era igual o quizás más rebelde, caótica y temperamental que su propia mente. Arcturus por otro lado, no parecía sorprendido por sus continuos incidentes con el Flú, el viejo incluso preparó una chimenea exclusiva para él en una habitación completamente vacía. Pequeño demonio oji-verde, eres un peligro para la propiedad Black. Era una frase que solía murmurar cada vez que rompía algo, por otro lado, el viejo Lord Black solía murmurar insultos a su familia de vez en cuando, parecía que conocía bastante bien a los Potter de antaño y a veces podría jurar que el viejo era un amigo cercano de su abuelo por la forma en la que solía expresarse: Maldigo a los Potter y su incapacidad para transportarse en cualquier cosa que no sea una escoba, ¿estás feliz Charlus, no podrías haberle heredado otra cosa al chico?.
Harry no se ofendía ni enojaba, incluso después de escuchar cientos de insultos a su familia paterna, era algo tan cotidiano que a veces era relajante e incluso gracioso, sin duda Potter era una familia Gryffindor, valiente y feroz, llena de guerreros orgullosos y brillantes estrategas, pero a veces algo torpes y temperamentales, por otro lado los Black eran una familia totalmente Slytherin, hombres astutos y ambiciosos, aunque extrañamente leales, siempre fríos y calculadores con un toque de orgullo y una naturaleza desconfiada. El contraste entre ambas familias era claro, en realidad, eran como polos opuestos, era natural que sus diferencias los convirtieran en rivales o enemigos, pero también en poderosos aliados e incluso complementos, sus abuelos fueron un gran ejemplo de esto, Charlus fue un feroz guerrero Potter y Dorea una astuta mujer Black, juntos fueron una pareja formidable que se opuso al señor oscuro Grindelwald en más de una ocasión, se rumoreaba que Grindelwald se mantuvo neutral contra ambas familias por temor a enfrentar a muerte a ese formidable dúo.
La primera parada de Harry fue en Túnicas de Madame Malkin, decidió mantener un enfoque sutil y compró un juego completo de ropa estándar para Hogwarts, después de todo no necesitaba llamar la atención comprando túnicas elegantes y ridículamente caras, tenía suficiente de ellas en su hogar y si fuera su elección elegiría ropa formal muggle en lugar de cualquier túnica. Harry estaba por abandonar la tienda cuando notó a un joven rubio de ojos grises acercándose a él. El joven llevaba una túnica de seda de acromántula particularmente brillante y sonrió con superioridad al ver que James vestía solamente una túnica estándar. James no tardó en reconocer al rubio como el heredero Malfoy, era una lástima que el chico siendo un pariente cercano de su casa tuviera una actitud exageradamente pomposa y carente de astucia, un clásico niño rico hijo de papá.
Draco, analizó a James de arriba abajo, no estaba impresionado con Evans, quien estaba sumido en sus propios pensamientos.
— ¿Así que tú también estás aquí para comprar tus túnicas, claramente eres un hijo de muggles? —. El rubio declaró en tono burlón.
—Supongo que los estándares de Hogwarts se han desplomado—.
Harry alzó su mirada y se encontró cara a cara con los ojos de Malfoy, no pudo evitar echar un vistazo a su cabeza con legeremancia y honestamente se retiró decepcionado, sus padres lo consentían demasiado.
—Oh, sí, los estándares de Hogwarts se están cayendo a pedazos al permitir que alguien como yo asista— El pelirrojo respondió con sarcasmo.
—Aunque es más preocupante que alguien en tu posición actúe como un estúpido pavorreal, ni siquiera eres educado, apuesto a que ni siquiera sabrías lo que es ser educado en primer lugar, en ese sentido pareces más un campesino que yo—. James se burló dejando sin palabras a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Heredero De La Muerte.
FanfictionDespués de una infancia llena de miserias Harry Potter descubre que las palabras de sus tíos son reales, el no es un humano, más bien es un ser superior capaz de lograr hazañas que ninguno de ellos creería posibles.