Capitulo 8 "Colegio Hogwarts De Magia Y Hechicería"

2.4K 209 29
                                    

Londres. 31 de agosto de 1991.

El último mes de Harry fue más que interesante y todo gracias a su peculiar varita, la elegante madera de color ónix tenia un sofisticado tallado con forma de serpiente en la parte inferior del mango, fue un favor personal de parte de Ollivander, después de todo Potter a pesar de su apellido no era un hábil artesano, al menos no en cuanto a detalles y presentación, pero sin duda, sus creaciones fueron de las mejores que Ollivander había visto en mucho tiempo, al menos en cuanto a poder y practicidad.

Harry estaba familiarizado con el uso de varitas, después de todo, Arcturus jamás permitiría que su heredero fuera un incompetente con la herramienta más importante de un mago. Durante su entrenamiento mágico de dos años, el heredero Black utilizó la varita de su abuelo Charlus, era sin duda poderosa, pero no estaban completamente en sintonía. El pelinegro descubrió que las varitas podían ser algo temperamentales y sí, Harry había intentado usar más de una a modo de experimentación. Fue una lastima que la varita de su abuela no lo aceptara como portador, por otro lado, Arcturus disfrutó mucho viendo las llamativas explosiones provocadas por la varita de Dorea y no perdió la oportunidad de burlarse de Harry: Típico de Potter, hasta los hechizos más simples les explotan en la cara.

Durante el entrenamiento, Arcturus había logrado enseñarle una absurda cantidad de temas en ese relativamente corto periodo de tiempo y Harry, como era de esperar, tuvo que memorizar todo a la perfección. Su educación mágica formal comenzó con pociones y herbología, Arcturus le enseñó sobre los diferentes métodos de preparación y destilado, desde el más básico y común, hasta el más complejo y raro. Harry también estudió los ingredientes y sus reacciones, las formas en que se cosechan e incluso sus métodos de corte, pulverizado y curado de estos. Para su fortuna o desgracia, ambos descubrieron que Harry, a pesar de tener el conocimiento, era incapaz de preparar una poción, su magia no se sintonizaba con los métodos de preparación convencionales y a menudo esto provocaba reacciones violentas, que terminaban dando como resultado, un caldero completamente derretido. Con el tiempo descubrió que, si quería realizar una poción exitosa, tendría que preparar especialmente cada ingrediente por separado e imbuirle a cada uno un poco de su magia, todo esto antes de combinarlo todo en el caldero y dejar que la poción se cocinara a fuego lento. Era vital seguir el orden correspondiente de los ingredientes y sobre todo era necesario ignorar las instrucciones que involucraran cualquier interacción directa con la poción, de no hacerlo, su magia terminaría desestabilizando a los ingredientes y esto terminaría en reacciones particularmente violentas, exotérmicas y sobre todo explosivas. Sus siguientes temas de estudio fueron encantamientos y transfiguraciones, para dominarlos analizó la teoría mágica a detalle y comprobó cada una de sus leyes en profundidad. Rápidamente se convirtió en un experto en conjuración y logró un excelente dominio en la animación, pero sus transformaciones, sobre todo las que involucraban su propio cuerpo a menudo resultaban deficientes, probablemente debido a sus habilidades como metamorfomago. El último tema de su estudio fue artes oscuras. Desde el comienzo demostró ser naturalmente afín a este tipo de magia, al ser un Black y un Slytherin, su propio poder se inclinaba en esa dirección, su lado Potter en cambió tenía una inclinación más natural hacia el trato con criaturas mágicas y pociones.

Harry resultó ser un experto en magia sin varita, desde su escape de los Dursley aprendió a utilizar su magia a voluntad y con la práctica diaria, llevo su habilidad a un nivel que otros magos considerarían imposible incluso para un mago adulto experimentado. La magia Black favoreció en gran medida su habilidad, después de todo era magia muy peligrosa y temperamental que respondía activamente a sus intenciones y emociones.

Después de dos semanas de practica constante con su varita, el oji-esmeralda también descubrió que su varita era un poco peculiar, el artefacto parecía ponerse algo celoso cuando Harry entraba en contacto con otro foco mágico, pues la terca varita solía negarse a lanzar hechizos cada vez que esto sucedía, Harry trató de domar su varita para evitar que se repitiera esta situación, aunque el resultado fue una explosión de llamas esmeralda que lo dejó sin cejas por una semana. Cabe aclarar que la magia convocada en esas llamas fue tan potente que ningún medio mágico logró restaurar en lo más mínimo sus cejas, aunque menos mal que pudieron recuperarse de la manera normal, es decir volviendo a crecer.

Harry Potter El Heredero De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora