Laurel.
Estoy en el ascensor con Francesco y, ¡Joder, estoy nerviosa!
Es que, cómo no estarlo si es el estoy en un espacio pequeño con el mismo chico que me dijo las palabras más hermosas que alguna vez he escuchado hace apenas media hora.
Lo miro de reojo y veo que contiene la respiración, también nervioso. De repente nos envuelve cierta tensión. Pero no de las malas. Suelto una risita nerviosa.
Mil veces, ¡Mierda!
El sonido de las puertas metálicas abriéndose resuena. Salimos a paso apresurado, una vez afuera me sorprendo al ver un lindo coche negro reluciente estacionado. Y mi cara debe ser un poema cuando veo que Francesco saca unas llaves, presiona un botoncito y este suena.
—Vaya...
Fran me mira alzando las cejas, divertido.
—Si Lau tengo un coche—.Me abre la puerta del lado del pasajero y me hace una seña para que entre— Vamos, cierra la boca y entra ya—. Dice soltando una risita.
Lo miro mal y obedezco. Cuándo cierra la puerta me tomo el atrevimiento de inhalar. Suelto un pequeño suspiro, Huele a él. Fran abre y se sienta en su lado, una vez listo, pone en marcha el auto.
—Primero pasamos por el supermercado, luego te llevaré a otro lugar—. Dice echándome un vistazo.
—Vale.
—Asi que, ¿Cuál es tu color favorito?—pregunta al cabo de un rato.
—El azúl, ¿Y el tuyo?
—El verde... Bueno, hasta los 15 años.
—¿Y porqué hasta ahí?, ¿No se supone que cuándo escoges tu color favorito es porque es el que te gustará hasta el día en que mueras?
—Si, si... Lo que pasa es que...—Comienza a balbucear incoherencias, sonrojándose.
—Habla bien, que no te estoy entendiendo nada—. Lo regaño, divertida.
—Es que el color me gustaba tanto en aquel entonces que... Me pinté el cabello de verde y mis compañeros de clase se burlaron de mí, y de ahí me gané el apodo de "el Wason"
No puedo evitar soltar una risotada, imaginadome a un Francesco adolescente con el cabello verde.
—Vale, eso suena espantoso.
—Definitivamente lo fué... ¿Y tu cantante favorito?
—Yo no puedo tener un cantante favorito, sería imposible—digo cruzando mirada con él—Me gusta Adele, Maroon 5, Michael Buble, Green day, Dean Lewis... Pero la banda que me fascina es 5 seconds of summer, joder, son buenísimos, amo a Luke hemmings, Michael Clifford es tan hermoso... Calum me da mucha risa, es muy tierno... ¿Sabías que la canción favorita de Ashton Irwin es, "bésame" de Elvis Crespo?— suelto emocionada.
Fran me mira, divertido.
—No, no lo sabía. Lo que sé ahora es que amas a esos chicos, se nota demasiado.
Me sonrojo, avergonzada.
—Perdon, es que una ves que los nombro no puedo contener el vómito verbal.
—No te preocupes Lau, me gusta saber cosas de tí— Dice estacionándose frente al mercado—Ahora vamos.
Me bajo y caminamos a la par. Una vez dentro de este, cojo un carrito... Verde.
Le doy una sonrisa maliciosa a Francesco que se cruza de brazos, ofendido.
—No vas a parar de molestarme con eso, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada
RomanceUna salida al cine, pulceras, miradas, sonrisas, caricias... Corazones acelelados. ¿Que deparará el destino para Francesco y Laurel? Aventurate y enamórate de Francesco Ricci y Laurel Tassone en una historia llena de amor y risas.