Capitulo 1 "Me siento vacía"

593 41 4
                                    

Yo soy un Alfa muy respetable, una dominante, llamada Park Jihyo. Al igual soy una famosa abogada en Corea.

Mis padres son dos alfas muy adinerados, tienen varios hospitales a su nombre.

Siempre me crié con la idea de que los omegas eran simplemente para coger.
Así que cada fin de semana me voy con mi amiga Lisa a un teibol dónde los omegas consienten a los alfas por dinero.

Siempre que vamos, me gusta estar con la omega Somi, es demasiado extrovertida y me hace sentir muy bien.

Cuando llego al teibol inmediatamente Somi es tan atrevida, me lleva a un cuarto privado y me quita la ropa hasta que quedé desnuda y me enseña que tan mojada está por mi visita, constantemente ella toma la iniciativa subiéndose arriba de mi y rebotando sobre mi verga. Gime tan rico que me hace estremecer, a mí me gustan sus pechos tan grandes con pezón pequeño y siempre me deja lamer su vagina hasta que llegue al orgasmo, me deja llena de su squirt.

Aunque nos la pasamos tan bien, yo no no podía terminar solo se bajaba mi erección y era tan frustrante para mí.

Somi también se sentía tan frustrada porque no podía sacarme ni un poco de semen, es como si me hubiera vendido en seco. Muchas omegas como ella lo intentaron pero ni siquiera una gota sacaban, aunque yo hacía muchos squirting's y eso en parte me hace sentir orgullosa.

Al terminar de estar con Somi siempre tengo que esperar a Lisa ya que ella esta cogiendo con su Omega Jennie aunque creo que Lisa está enamorada de ella y se me hace algo chistoso, ¿como una mujer importante como Lisa se enamoró de una prostituta como Jennie?

No lo entiendo.

Después de dejar a Lisa a su casa, siempre me siento algo sola, así que compre bebidas para tomarlas en mi casa; al llegar siempre me pongo tan borracha, sé que en el fondo estoy vacía.

Tengo una casa tan grande, estoy orgullosa de mis logros pero siempre estoy sola.

Nunca había pensado en enamorarme de alguien, ni siquiera de Somi, tampoco creía en un amor destinado ya que era tan absurdo para mí.
Estaba pensando en renunciar en todas esas ideas patéticas y seguir mi vida, que era coger con omegas para saciar mi placer.

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora