Ha estado tan ajetreado estos días en el despacho, ¿cuándo fue la última vez que me divertí?
El caso de Garam se está volviendo complicado y cada vez hay más audiencias.-Lider, ¿ya se enteró de lo que pasó con Garam?
+Ah qué te refieres, Dubu?
-Hoy se lanzó un comunicado de su empresa que fue echada del grupo, ya no es más idol.
+¿Qué? ¿Por qué Garam no me ha mencionado nada?
Mierda tengo más trabajo que hacer.-Ánimo, Jihyo.
+Tendré que citar a Garam...
Cuando cité a Garam, se podía ver lo destrozaba que estaba. Aunque había papeles oficiales donde ella era inocente aún así fue echada de su empresa.
+Garam, ¿quieres que mande un comunicado? Ahí puedo explicar tu inocencia.
~Esta bien pero por ahora quiero tener un perfil bajo, ni siquiera quiero tener redes sociales.
Muchas gracias, Jihyo. Usted es una gran abogada. Era obvio que me iban a echar por la fama del grupo.+Garam, vi tu canción debut y eres increíble, por favor no te desanimes. Estaremos en contacto.
~Gracias, Jihyo.
No podía quedarme con los brazos cruzados, obvio la abogada más poderosa debe de hacer algo.
Mande mi comunicado a los noticieros e incluso subí un vídeo en las redes donde protegía a Garam.Así estuve todo un mes en el trabajo.
Pero cuando por fin tuve los días libres me acordé de la omeguita Mina. Le mandé un mensaje pero me contestó dos días después.Ella decía que me quería, ¿recompensar? ¿Cómo será su recompensa?
Quedé de verla el sábado en la plaza Gwanghwamun, una plaza algo común para mí. Pero no tenía nada que ponerme, solo tenía trajes o cosas elegantes, jamás algo casual.+¿Le pediré ayuda a Lisa? Últimamente no la he visto. Ella sabe de moda.
Iré a su casa...
+Lisa, ¿estás en casa? (Cómo siempre entrando sin avisar)
×Mierda, Jihyo. Pensé que estabas muerta.
+Cállate el hocico, Pranpriya.
×No me digas así, Jihyo. Me duele, me quema, me lástima.
+Jajaja, no jodas.
×Ptm, Jihyo. ¿Por qué no has ido al putero? Esta Somi anda preguntando por ti.
+Estuve en un caso fuerte, no tengo tiempo ahora. ¿Qué quiere esa perra? La última vez que me vio me dio una tremenda cachetada.
×Jajaja, sí, estaba diciendo eras una pendeja pero te extrañaba.
+¿Ella? Jajaja esa cualquiera se enamoró de mí. Por cierto, amiga. ¿Podrías ayudarme con algo?
×Eres cruel, Jihyo. Pero haría cualquier cosa por ti.
+Necesito que me ayudes a vestirme casual porque tengo una reunión de trabajo pero es con ese código de vestimenta. (Obviamente no le voy a decir que tengo una cita)
×Claro, Jihyo. Ven vamos a una tienda exclusiva para eso.
Nos dirigimos a la tienda en el carro de Lisa, me llevó a un lugar lleno de prendas de eso y me eligió un blusa blanca con verde y un pantalón de mezclilla con un cinturón. Realmente me veía fantástica.
×Mierda, Jihyo. Si fueras Omega te cogería. Tienes tremendas tetas.
+Mierda, Lisa. Si fueras Omega te cogería. Tienes piernas hermosas.
Nos empezamos a reír, Lisa es como si fuera mi hermana. Nos conocimos cuando yo tenía unos 18 años, fue la primera vez que conocí a una alfa como ella. Desprende tanto liderazgo pero cuando la conoces sabes que tiene el corazón puro aunque se dedique al narcótico. Muchas veces tuve que sacarla de un lío y se que a mí no me harán nada porque detrás de mí está mi mejor amiga, Lisa.
×Ey, abogada. Vamos a comer.
+Claro.
Me llevo como siempre a uno de los mejores restaurantes pero parecía algo preocupada.
+Lalisa, amiga. ¿Tienes algo?
×Jennie ya no me quiere ver más. Dice que encontró a su destino.
+Esa mierda no existe, son puros cuentos.
×Existe, Jihyo. Y ella lo encontró. Se llama Kim Jisoo.
+¿Jisoo? Carajo... solía llamarme así.
Lisa se quedó boca abierta.
׿Te llamabas así? Gracias a Dios que lo cambiaste o ya te hubiera golpeado en la cara.
+No hubiera sido algo bueno, pero... ¿Necesitas algo?
×No puedo obligar que alguien me ame, Jihyo. Esta vez no haré nada.
+¿No harás nada? Siempre haces algo pero ahora, ¿no harás nada?
×No, es su destino. Ella sabe lo que hace, espero algún día encontrar mi destino.
Cada vez que estoy con Lisa me sorprende más, se nota a leguas que ama a Jennie ¿Cómo la va a dejar así?
Esa tarde en mi casa estaba algo pensativa, ¿Será que tiene razón de las parejas destinadas?
+Eso es una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomanceJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...