Capítulo 21 "Me gustas"

261 29 3
                                    

Pase una hora y media manejando, ya era de madrugada solo quería llegar a dormir.

+Mierda, estoy tan encabronada pero por fin llegué a casa.

Ahora que lo pienso desde que me fui no pensé tanto en Mina, ¿cómo estará?

Tan solo al abrir la puerta las feromonas de Mina se penetraron en mi...

+¿Por qué la casa huele a Mina? ¿Dónde está?

Se empezaron a escuchar quejidos y me asusté mucho, rápidamente subí a su cuarto pero al abrir no estaba nadie.

+Mina, ¿dónde estás?

Seguían escuchandose más y más. Salí de su cuarto y busqué por otros lugares de la casa pero no había nada, solo me faltaba un lugar por buscar y era mi cuarto...

Mis piernas estaban temblando ya que cada vez que me acercaba el olor a menta era más y más intenso.

+Mina, ¿estás ahí?

Algo en mi interior me decía que no abriera la puerta de mi cuarto pero sus quejidos seguían, me arme de valor y la abrí.

+¿Mina?

Ella está en mi cama rodeada con un montón de ropa mía, estaba desnuda. Olía mis prendas y podía ver cómo escurría de lubricante.

Me quedé en shock, no me podía mover. Las feromonas estaban haciendo efecto en mí.
Sentí el impulso de aventarme sobre ella y tomarla.

De repente me acerque poco a poco a la cama, mi mente estaba quedando en blanco.

+Minari, eres tan hermosa.

°Ayúdame, me duele mucho.

¿Qué puedo hacer yo? Nunca he estado con un omega en su celo menos con un olor así de espectacular ni siquiera el olor de Daniel es tan intenso como el de ella.

°Jihyo por favor, no me dejes sola.

Su cara me invita a estar con ella para siempre, me estaba pidiendo algo así desnuda y toda roja de la cara.

+Pingüina, perdón por lo que te voy a hacer.

Ya no pude contenerme más, me tiré sobre ella y la empecé a tocar tan agresivamente, ella tiene los senos perfectos para su cuerpo, tiene esos lunares sexys que desde un principio me encantaron, ese cabello negro que la hace ser elegante. Siento que se va a romper con tan solo tocarla ya que es tan delicada porqué su cuerpo es tan delgado pero tiene un bonito trasero. Me estoy volviendo loca, mi corazón late más y más.

+Quiero que seas mía.

°Por favor, Jihyo. No me hagas daño.

+Vamos, Minari. ¿Cómo voy ayudarte si no me dejas?

¿Me debería detener? Pero no puedo, aunque lo intente sigo enganchada a ella.

°¿Cómo me ayudarás?

Cada vez que hablaba salían sus quejidos, me estaba paralizando.

+Vamos a tener sexo.

Mina se espantó y con la última fuerza que le quedaba me tomó de las manos para apartarlas, podía ver qué con la cara me decía que no.

+Vamos, no me dejes así. Mira como estoy.

Le señale mi pene y se percató que estaba ya por sobresalir de mi traje, se asustó más pero con vergüenza me contestó:

°Es que nunca he tenido relaciones, soy virgen. Tampoco he tenido un novio.

¿Ella es virgen? Pensé que ya había tenido algo de experiencia. Por lo que recuerdo en toda mi vida jamás estuve con alguien virgen, siempre sabían qué hacer.
Pero tampoco quiero que su experiencia sea horrible.

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora