Otra vez el maldito lunes, odio los lunes.
Estoy en el despacho de nuevo, ¿en qué momento decidí ser abogada?
Mierda no he dormido nada, cada vez que cierro los ojos veo a Mina.-¿Jihyo? ¿Líder? Te ves muy mal.
+Gracias, Dahyun. Ya lo sé. No he dormido nada.
¿Puedes traerme un café?-Claro, Líder. Voy en seguida.
-Ten, aquí lo tengo. Rápido y seguro.
+Gracias, Dahyun. ¿Qué haría yo sin ti?
Vi una gran sonrisa en el rostro de Dahyun, era muy grande y rara tanto que me dio risa.
+JAJAJA
-¿De qué te ríes? ¿Soy tan graciosa?
+No, es que eres demasiado rara.
-¿Necesitas que te ayude en algo? Hoy acabé temprano mi trabajo.
+Si, Dahyun.
Ayúdame a organizar unos documentos pero puede que nos lleve algo de tiempo.-No te preocupes, aquí Dubu te ayuda.
+¿Dubu? Jajaja. Eres tan linda.
Estuvimos charlando y trabajando hasta las 7pm , así que decidí parar ya que Dahyun se veía muy hambrienta.
+Dubu (me acostumbré tan rápido a llamarla así) vamos a comer conozco una cafetería cerca.
-No se preocupe, Líder.
+Cómo tú líder te lo ordeno.
-Ash, está bien.
La lleve en mi carro ha aquella cafetería donde vi a Mina, no pensé muy bien en ese momento que invite a Dahyun, aparte tenía como tres semana de no ir por obvias razones...
+Ven, baja. Por aquí es.
-Gracias, Líder. Realmente usted es muy buena.
+Dahyun no me hable de usted solo soy grande por un año de edad jajaja.
-Pero tiene más experiencia que yo...
+Claro que no. Dubu es una abogada perfecta.
Entramos a la cafetería y como lo pensé solo vi a Tzuyu.
*Hola, ¿cuál es su orden?
+Buen día, deme un té de menta y un sándwich de pechuga. ¿Y para ti Dahyun?
-Yo un chocolate caliente y un cuernito de pollo. ¿Puedo pedir postre?
+Claro que sí, yo invito.
-Y un pastel de chocolate de 3 leches, por favor.
*Claro, enseguida se lo llevó.
Tomamos asiento, estaba tranquilo porque no estaba Mina y me puse a conversar con Dahyun.
+¿No es un lugar lindo para venir con tu pareja?
-Realmente lindo...
+¿Tienes pareja?
-No por ahora, ¿y usted?
+Tampoco y creo no tener por un largo tiempo.
Dahyun parecía algo pensativa hasta que llegó nuestro pedido pero era ¡Mina! quién lo estaba dejando.
+¿Mina?
°Ah, sí ese es mi nombre.
-¿Tú la conoces?
+No, solo leí su nombre en el gafete jajaja (risa nerviosa) aparte ya he venido aquí unas dos veces.
°Jaja, que tengan una linda comida.
ESTÁS LEYENDO
Doughnut | Mihyo
RomanceJihyo es una poderosa alfa que no cree en el amor y solo se mete con omegas por sexo. Hasta que encuentra su pareja destinada... Mina. Omegaverse +18 MiHyo Mina Omega Jihyo Alfa AlfaDominantexOmega Caracteres Especiales para la lectura: (Se incluir...