Capítulo 20 "La mentira"

220 23 0
                                    

Dieron las 7 am y sonó mi alarma, tenía que irme a Guri tan temprano.
No quería despertar a Mina así que le dejé una nota de que me había ido...

Llegué en una hora y media a la casa de mis padres.

+¿Papás? ¿Están ahí?

~Hija que bueno que llegaste.

+¿Y papá?

~Tuvo que ir a ver la construcción de un hospital, no estará con nosotros.

+Está bien.

~Ven pasa, tenemos cena de ayer. Come.

Comí su cena pero nada es comparado con la comida de Mina, aunque suene feo.

+¿Para que me querían, mamá?

~Mmm, eso lo hablaremos después. Mientras háblame de ti.
Ah, por favor a la 1:00pm vete a bañar y ponte el vestido que compré para ti.

Accedí a lo que me dijo y le conté todo lo que había pasado con Garam, a ella le gusta mucho escuchar los casos y opinar de ellos.

~Hija, la mañana se nos pasó rápido ve a bañarte.

+Esta bien (esto está raro)

Me bañé y vi que en una caja estaba el vestido, era blanco. Muy raro para mí gusto pero aún así me lo puse.
Aunque no lo crean mi madre me da miedo, ella es un Alfa y mi padre también lo es. Es tan dura que se embarazó tres veces aunque es casi imposible el embarazo de un alfa.
Es llamada Cho Mi-ja, la alfa que pudo embarazarse tres veces.

+Mamá, ya estoy.

~Te ves muy bella, últimamente estás hermosa.

+Gracias, madre.

~Ven siéntate, tengo algo que hablar contigo.

+Dime.

~Ya tienes 25 años y ninguno de mis hijos me ha dado nietos, quiero que tengas uno. Eres la que tiene un futuro muy prometedor y estoy segura que será un buen nieto.

+Pero ni siquiera tengo pareja, mamá. No quiero tener un hijo ahora.
No he conseguido una alfa adecuada para casarme.

~Ya no es necesario que sea un alfa, se que te criamos con una idea con los omegas pero son los únicos que pueden embarazarse o las betas, pero las betas son de bajo rango. No quiero que una alfa pase lo mismo que yo, así que tendrás a un Omega. Ya está decidido.

+¿Cómo que ya está decidido?

~Hoy te organice una cita de matrimonio arreglado con un omega, es ceo de una empresa de idols.

+¿Qué? ¿Ni siquiera puedo escoger?

~No, tiene que ser un Omega especial.

~Ven, vamos. Me quedé de ver con él y su familia en un restaurante cinco estrellas.

Me subí al carro, mi mente estaba en blanco... ¿Yo con un omega? Claro que me gustan y me los cojo pero mis padres dándome la ¿oportunidad? Esto es una basura pero me quedé callada como siempre frente a mi mamá.

~Aquí es, siéntate en esa mesa. Pronto llegará, yo estaré con su familia, les daremos privacidad.

La mire furiosa, es una tonteria.

¢ Hola, mi nombre es Kang Daniel. Mucho gusto.

¿Qué? ¿Este es? No está mal...

+Hola, mi nombre es Park Jihyo.

¢ Tu madre me contó mucho de ti.

+¿Enserio?

¢ Si y me gustó la manera que hablo de ti. Por cierto soy ceo de una empresa de idols.

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora