Capítulo 18 "MINARI"

215 24 6
                                    

Desperté por el ruido de ollas en la cocina, bajé en seguida a ver qué estaba pasando y me di cuenta que era Mina, estaba sacando el pavo y haciendo el pastel.

+¿Qué haces?

°Estoy haciendo el pavo, rellenandolo y horneando. Sino lo haces jamás estará listo para mañana.

+¿Enserio? Pensé que solo se mete al horno y ya estaba listo.

°Jajaja, pues no. Pero ahora ya me tienes a mi para hacer las cosas también es una regla que me impusiste.

+Cierto, ¿tardaras mucho?

°No, ¿necesitas algo?

+Estaba pensando en ir por algunas cosas para tu cuarto y despensa porque no estaré después de navidad. Me iré con mis padres a Guri, ¿estarás bien con eso?

°¿Cuántos días estarás?

+Una semana.

°Está bien, solo deja acabo y nos vamos.

¿Estará triste? Parece que no le cayó muy bien la noticia pero mis papás me obligaron a ir.

Veré un rato televisión, mientras espero a Mina.

Me quedé embobada viendo un K-drama, hasta que la tonta Omega me habló.

°Jihyo, vámonos.

+Ok, Minari.

°¿Minari?

+Si o prefieres pingüina.

°¿Pingüina? ¿Por qué?

+Eres como un pingüino, ¿nunca te lo habían dicho?

°Noo...

+Jajaja, ya vamonos. Esta vez iremos en camioneta, creo que compraremos mucho.

La lleve a un centro comercial...

°¿En dónde estamos?

+En un centro comercial.

°Es muy grande, no lo conocía.

+Ven, vamos a ver los muebles y cosas electrónicas.

°¿No estás gastando mucho?

+¿Qué es mucho?

°No aceptaré, es mucho para mi y ni siquiera nos conocemos.

+Vamos, Minari. No es como si me fueras a matar, ¿verdad?

°No haría eso.

+Entonces acepta.

°Esta bien...

Mina eligió muchas cosas para su cuarto y ropa también, nos divertimos mucho haciendo las compras.

+Minari, eres muy divertida. Incluso hasta eligiendo comida.

°Jihyo, creo que eres mi otra mitad.

¿La otra mitad?

+Vámonos, tenemos que seguir horneando.

No hable durante todo el viaje que era eso de ¿Otra mitad? Tal vez lo dice como broma.

°Jihyo, ¿podría pasar a la farmacia?

+Claro, vamos.

¿Farmacia? ¿Para qué?

°Gracias, Jihyo.

+¿Te acompaño?

°No, está bien.

¿Estará enferma?

°Vámonos, no hay lo que busco.

¿Qué busca?

+Okey.

Llegamos a casa y empezamos a preparar las cosas, mientras que Mina me empezaba a contar de su vida.

°Mis padres ahora están en Osaka, Japón. Tengo un hermano más grande. Realmente siempre me gustó el ballet pero no me arriesgue mucho y preferí la psicóloga y mi cumpleaños es el 24 de marzo. No tengo muchos amigos y realmente siento que no soy tan atrevida.

+¿Te fue difícil aprender coreano? ¿Adaptarte?

°Si pero no es imposible, incluso me sentía algo sola pero conocí a Sana-unnie. Ella también es de Japón y me apegue a ella.

+¿Sana?

°Si, es muy linda. Me ha cuidado mucho ya que ella llegó primero que yo a Corea.

+Wow, algún día espero conocerla y es Omega igual que tú?

°No, ella es alfa. Al principio no lo ves pero conforme pasa el tiempo tiene una personalidad muy coqueta e incluso ha dejado a muchos omegas enamorados.

+Aaah, ya.

¿Alfa? ¿Muchos omegas enamorados? ¿A ella le gusta?

°Me iré a dormir, Jihyo. Descansa.
Mañana debemos de apurarnos.

+Descansa.

¿Quién mierdas será Sana? ¿Muchas omegas? Ja, nadie más que yo puede lograr eso.

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora